ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, puro amor en Italia: selfie con Diego Jr. y noche romántica con Rocío Oliva

El Diez disfruta de los días en Europa rodeado de sus afectos y, a través de las redes sociales, se pudo apreciar toda su felicidad.

09 de octubre 2016, 15:17hs
Diego Maradona, a puro amor en Italia: selfie con Diego Jr. y noche romántica con Rocío Oliva. Foto: Twitter/ Instagram
Diego Maradona, a puro amor en Italia: selfie con Diego Jr. y noche romántica con Rocío Oliva. Foto: Twitter/ Instagram
Seguinos en Google

Este fue un año que quedará marcado en la vida de Diego Maradona como uno de los más importantes. El Diez se reencontró con su hijo Diego Maradona Jr. y, desde entonces, su relación viene creciendo más y más.

De viaje en Italia, el astro se tomó una selfie familiar junto a su novia, Rocío Oliva, su hijo y su nuera, Nunzia, quien compartió en Twitter la imagen que por tanto tiempo ansió Diego Jr. "Su victoria es este amor", twitteó la bella italiana, feliz por disfrutar del sueño cumplido de su marido.

Pero en Italia el futbolista también compartió tiempo a solas con su pareja. Fue Rocío quien subió a Instagram una foto de su habitación de hotel en Ciudad del Vaticano, donde él participará del Partido por la Paz, una propuesta impulsada por el papa Francisco. Sonrientes, sobre una cama llena de pétalos de rosas rojas, la novia del Diez agradeció por el romántico gesto que tenía las iniciales de ambos y un enorme corazón.

¡El amor está en el aire! Mirá las fotos de Maradona en Italia. 

La tua vittoria é questa amore @DiegoMaradonaJr ❤️ pic.twitter.com/s7KaXwNo8A

— NunziaPenninoMaradon (@NunziaPennino) October 8, 2016

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit