ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, puro amor en Italia: selfie con Diego Jr. y noche romántica con Rocío Oliva

El Diez disfruta de los días en Europa rodeado de sus afectos y, a través de las redes sociales, se pudo apreciar toda su felicidad.

09 de octubre 2016, 15:17hs
Diego Maradona, a puro amor en Italia: selfie con Diego Jr. y noche romántica con Rocío Oliva. Foto: Twitter/ Instagram
Diego Maradona, a puro amor en Italia: selfie con Diego Jr. y noche romántica con Rocío Oliva. Foto: Twitter/ Instagram
Seguinos en Google

Este fue un año que quedará marcado en la vida de Diego Maradona como uno de los más importantes. El Diez se reencontró con su hijo Diego Maradona Jr. y, desde entonces, su relación viene creciendo más y más.

De viaje en Italia, el astro se tomó una selfie familiar junto a su novia, Rocío Oliva, su hijo y su nuera, Nunzia, quien compartió en Twitter la imagen que por tanto tiempo ansió Diego Jr. "Su victoria es este amor", twitteó la bella italiana, feliz por disfrutar del sueño cumplido de su marido.

Pero en Italia el futbolista también compartió tiempo a solas con su pareja. Fue Rocío quien subió a Instagram una foto de su habitación de hotel en Ciudad del Vaticano, donde él participará del Partido por la Paz, una propuesta impulsada por el papa Francisco. Sonrientes, sobre una cama llena de pétalos de rosas rojas, la novia del Diez agradeció por el romántico gesto que tenía las iniciales de ambos y un enorme corazón.

¡El amor está en el aire! Mirá las fotos de Maradona en Italia. 

La tua vittoria é questa amore @DiegoMaradonaJr ❤️ pic.twitter.com/s7KaXwNo8A

— NunziaPenninoMaradon (@NunziaPennino) October 8, 2016

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit