ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona publicó una tierna postal junto a Dieguito Fernando en la pileta: "Disfrutando con mi hijo"

Luego del reencuentro familiar tras más de dos años, el Diez posteó una foto en Instagram abrazado al nene.

03 de enero 2019, 10:21hs
Diego y Dieguito Fernando Maradona, juntos después de dos años y medio. (Foto: Instagram y TV)
Diego y Dieguito Fernando Maradona, juntos después de dos años y medio. (Foto: Instagram y TV)

El domingo se produjo el ansiado reencuentro de Diego Maradona (58) con Dieguito Fernando (5), su hijo menor fruto de su relación con Verónica Ojeda (41). La última vez que el Diez se había visto con el nene había sido después del Día del Padre de 2016, hace dos años y medio.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Si bien la reunión familiar se había realizado en el más estricto hermetismo, con Gianinna Maradona (29) como nexo para hablar por teléfono con Verónica y concretar la revinculación entre su hermanito y su papá, fue recién el miércoles que trascendió la excelente noticia. Jorge Rial dio los detalles en Intrusos, en donde además mostraron una foto del fuerte abrazo que se dieron los Maradona: "Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo".

Así es que luego de que se difundiera esa tierna imagen, en la madrugada del jueves fue el propio Diego Maradona el que publicó una foto junto a Dieguito Fernando, esta vez jugando dentro de la pileta de la casa que habita en Nordelta. "Disfrutando con mi hijo", describió el Diez en la red social.

¡Qué golazo!

Leé también

La foto del reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando en Tigre

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando tras dos años y medio: la foto del gran abrazo entre padre e hijo

ojeda.ts

La bronca de Verónica Ojeda luego de que Maradona cancelara una visita a Dieguito: "Hace 2 años que no lo ve"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit