Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona publicó una tierna postal junto a Dieguito Fernando en la pileta: "Disfrutando con mi hijo"

Luego del reencuentro familiar tras más de dos años, el Diez posteó una foto en Instagram abrazado al nene.

Diego y Dieguito Fernando Maradona, juntos después de dos años y medio. (Foto: Instagram y TV)
Diego y Dieguito Fernando Maradona, juntos después de dos años y medio. (Foto: Instagram y TV)

El domingo se produjo el ansiado reencuentro de Diego Maradona (58) con Dieguito Fernando (5), su hijo menor fruto de su relación con Verónica Ojeda (41). La última vez que el Diez se había visto con el nene había sido después del Día del Padre de 2016, hace dos años y medio.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando con mi hijo ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Si bien la reunión familiar se había realizado en el más estricto hermetismo, con Gianinna Maradona (29) como nexo para hablar por teléfono con Verónica y concretar la revinculación entre su hermanito y su papá, fue recién el miércoles que trascendió la excelente noticia. Jorge Rial dio los detalles en Intrusos, en donde además mostraron una foto del fuerte abrazo que se dieron los Maradona: "Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo".

Así es que luego de que se difundiera esa tierna imagen, en la madrugada del jueves fue el propio Diego Maradona el que publicó una foto junto a Dieguito Fernando, esta vez jugando dentro de la pileta de la casa que habita en Nordelta. "Disfrutando con mi hijo", describió el Diez en la red social.

¡Qué golazo!