ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona publicó una tierna postal junto a Dieguito Fernando en la pileta: "Disfrutando con mi hijo"

Luego del reencuentro familiar tras más de dos años, el Diez posteó una foto en Instagram abrazado al nene.

03 de enero 2019, 10:21hs
Diego y Dieguito Fernando Maradona, juntos después de dos años y medio. (Foto: Instagram y TV)
Diego y Dieguito Fernando Maradona, juntos después de dos años y medio. (Foto: Instagram y TV)
Seguinos en Google

El domingo se produjo el ansiado reencuentro de Diego Maradona (58) con Dieguito Fernando (5), su hijo menor fruto de su relación con Verónica Ojeda (41). La última vez que el Diez se había visto con el nene había sido después del Día del Padre de 2016, hace dos años y medio.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Si bien la reunión familiar se había realizado en el más estricto hermetismo, con Gianinna Maradona (29) como nexo para hablar por teléfono con Verónica y concretar la revinculación entre su hermanito y su papá, fue recién el miércoles que trascendió la excelente noticia. Jorge Rial dio los detalles en Intrusos, en donde además mostraron una foto del fuerte abrazo que se dieron los Maradona: "Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo".

Así es que luego de que se difundiera esa tierna imagen, en la madrugada del jueves fue el propio Diego Maradona el que publicó una foto junto a Dieguito Fernando, esta vez jugando dentro de la pileta de la casa que habita en Nordelta. "Disfrutando con mi hijo", describió el Diez en la red social.

¡Qué golazo!

Leé también

La foto del reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando en Tigre

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando tras dos años y medio: la foto del gran abrazo entre padre e hijo

ojeda.ts

La bronca de Verónica Ojeda luego de que Maradona cancelara una visita a Dieguito: "Hace 2 años que no lo ve"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit