Diego Maradona y una nueva embestida legal contra Villafañe: pedirá la captura internacional de Cecilia Ergueta, la socia de Claudia - Ciudad Magazine

Diego Maradona y una nueva embestida legal contra Villafañe: pedirá la captura internacional de Cecilia Ergueta, la socia de Claudia

El Diez accionó judicialmente contra la colaboradora de su exmujer por administración desleal. También apuntó contra otro de sus empleados: Franco Giorgiutti.

Diego Maradona y una nueva embestida legal contra Claudia Villafañe (Foto: web)

Cuando todo parecía retomar la calma –al menos en lo mediático-, Diego Maradona volvió a accionar legalmente contra dos colaboradores de su exmujer, Claudia Villafañe, a través de una denuncia.

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

El cruce de Maradona con Villafañe y sus respectivos empleados se desentrañó a raíz de la auditoría que inició Diego para rastrear un supuesto faltante millonario. Uno de los datos que molestó al exfutbolista fue comprobar el pago de millones de dólares en exceso en la fiesta de compromiso que tuvo con Rocío Oliva y en la producción del reality futbolero que hizo en la televisión de Dubai. 

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

Cuando el nombre de Cecilia Ergueta salió a la luz, fue Gianinna Maradona la que salió a defenderla, parándose en la vereda opuesta a su padre, quien había calificado a la empresaria de "ladrona". "A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", sostuvo a mediado de año la hija del Diez en AM.

Según describieron en Desayuno Americano, el miércoles pasado Morla no se presentó a la mediación (fue su abogado) con los denunciados. ¿El motivo? Diego –por lo declarado- no quiere mediar. Y va por más.

Una guerra muy lejos de acabar...

TE PUEDE INTERESAR