ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y una nueva embestida legal contra Villafañe: pedirá la captura internacional de Cecilia Ergueta, la socia de Claudia

El Diez accionó judicialmente contra la colaboradora de su exmujer por administración desleal. También apuntó contra otro de sus empleados: Franco Giorgiutti.

15 de octubre 2015, 11:40hs
Seguinos en Google

Cuando todo parecía retomar la calma –al menos en lo mediático-, Diego Maradona volvió a accionar legalmente contra dos colaboradores de su exmujer, Claudia Villafañe, a través de una denuncia.

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

El cruce de Maradona con Villafañe y sus respectivos empleados se desentrañó a raíz de la auditoría que inició Diego para rastrear un supuesto faltante millonario. Uno de los datos que molestó al exfutbolista fue comprobar el pago de millones de dólares en exceso en la fiesta de compromiso que tuvo con Rocío Oliva y en la producción del reality futbolero que hizo en la televisión de Dubai. 

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

Cuando el nombre de Cecilia Ergueta salió a la luz, fue Gianinna Maradona la que salió a defenderla, parándose en la vereda opuesta a su padre, quien había calificado a la empresaria de "ladrona". "A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", sostuvo a mediado de año la hija del Diez en AM.

Según describieron en Desayuno Americano, el miércoles pasado Morla no se presentó a la mediación (fue su abogado) con los denunciados. ¿El motivo? Diego –por lo declarado- no quiere mediar. Y va por más.

Una guerra muy lejos de acabar...

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeCecilia Ergueta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit