ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y una nueva embestida legal contra Villafañe: pedirá la captura internacional de Cecilia Ergueta, la socia de Claudia

El Diez accionó judicialmente contra la colaboradora de su exmujer por administración desleal. También apuntó contra otro de sus empleados: Franco Giorgiutti.

15 de octubre 2015, 11:40hs
Seguinos en Google

Cuando todo parecía retomar la calma –al menos en lo mediático-, Diego Maradona volvió a accionar legalmente contra dos colaboradores de su exmujer, Claudia Villafañe, a través de una denuncia.

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

El cruce de Maradona con Villafañe y sus respectivos empleados se desentrañó a raíz de la auditoría que inició Diego para rastrear un supuesto faltante millonario. Uno de los datos que molestó al exfutbolista fue comprobar el pago de millones de dólares en exceso en la fiesta de compromiso que tuvo con Rocío Oliva y en la producción del reality futbolero que hizo en la televisión de Dubai. 

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

Cuando el nombre de Cecilia Ergueta salió a la luz, fue Gianinna Maradona la que salió a defenderla, parándose en la vereda opuesta a su padre, quien había calificado a la empresaria de "ladrona". "A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", sostuvo a mediado de año la hija del Diez en AM.

Según describieron en Desayuno Americano, el miércoles pasado Morla no se presentó a la mediación (fue su abogado) con los denunciados. ¿El motivo? Diego –por lo declarado- no quiere mediar. Y va por más.

Una guerra muy lejos de acabar...

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeCecilia Ergueta

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit