ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y una nueva embestida legal contra Villafañe: pedirá la captura internacional de Cecilia Ergueta, la socia de Claudia

El Diez accionó judicialmente contra la colaboradora de su exmujer por administración desleal. También apuntó contra otro de sus empleados: Franco Giorgiutti.

15 de octubre 2015, 11:40hs
Seguinos en Google

Cuando todo parecía retomar la calma –al menos en lo mediático-, Diego Maradona volvió a accionar legalmente contra dos colaboradores de su exmujer, Claudia Villafañe, a través de una denuncia.

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

El cruce de Maradona con Villafañe y sus respectivos empleados se desentrañó a raíz de la auditoría que inició Diego para rastrear un supuesto faltante millonario. Uno de los datos que molestó al exfutbolista fue comprobar el pago de millones de dólares en exceso en la fiesta de compromiso que tuvo con Rocío Oliva y en la producción del reality futbolero que hizo en la televisión de Dubai. 

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

Cuando el nombre de Cecilia Ergueta salió a la luz, fue Gianinna Maradona la que salió a defenderla, parándose en la vereda opuesta a su padre, quien había calificado a la empresaria de "ladrona". "A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", sostuvo a mediado de año la hija del Diez en AM.

Según describieron en Desayuno Americano, el miércoles pasado Morla no se presentó a la mediación (fue su abogado) con los denunciados. ¿El motivo? Diego –por lo declarado- no quiere mediar. Y va por más.

Una guerra muy lejos de acabar...

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeCecilia Ergueta

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit