ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y una nueva embestida legal contra Villafañe: pedirá la captura internacional de Cecilia Ergueta, la socia de Claudia

El Diez accionó judicialmente contra la colaboradora de su exmujer por administración desleal. También apuntó contra otro de sus empleados: Franco Giorgiutti.

15 de octubre 2015, 11:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando todo parecía retomar la calma –al menos en lo mediático-, Diego Maradona volvió a accionar legalmente contra dos colaboradores de su exmujer, Claudia Villafañe, a través de una denuncia.

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

El cruce de Maradona con Villafañe y sus respectivos empleados se desentrañó a raíz de la auditoría que inició Diego para rastrear un supuesto faltante millonario. Uno de los datos que molestó al exfutbolista fue comprobar el pago de millones de dólares en exceso en la fiesta de compromiso que tuvo con Rocío Oliva y en la producción del reality futbolero que hizo en la televisión de Dubai. 

Según confirmó Matías Morla, abogado del Diez, a Ciudad.com: "Se pedirá la captura internacional de dos socios de de Claudia Villafañe: Cecilia Ergueta y a Franco Giorgiutti por administración desleal".

Cuando el nombre de Cecilia Ergueta salió a la luz, fue Gianinna Maradona la que salió a defenderla, parándose en la vereda opuesta a su padre, quien había calificado a la empresaria de "ladrona". "A Ceci la amo, para mí es mi hermana mayor, pasamos millones de cosas juntas. Yo he visto como labura Cecilia al lado de mi papá, desde La noche del 10 hasta cuando mi papá hizo un reality en Dubai (…) Cecilia, mi mamá y Franco tienen Plan V, que es la empresa en la que yo trabajo ahora y sigue vigente", sostuvo a mediado de año la hija del Diez en AM.

Según describieron en Desayuno Americano, el miércoles pasado Morla no se presentó a la mediación (fue su abogado) con los denunciados. ¿El motivo? Diego –por lo declarado- no quiere mediar. Y va por más.

Una guerra muy lejos de acabar...

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeCecilia Ergueta

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit