ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no regresará a México y renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa: el motivo

El Diez se quedará en Buenos Aires para someterse a dos cirugías hasta que su estado de salud sea óptimo.

14 de junio 2019, 11:42hs
A Maradona le llegó la hora de enfocarse en su salud y suspendió sus compromisos con el club mexicano.
A Maradona le llegó la hora de enfocarse en su salud y suspendió sus compromisos con el club mexicano.
Seguinos en Google

A pesar de que tenía un preacuerdo con el club mexicano para seguir dirigiendo por dos años más, Diego Maradona renunció a su trabajo con Dorados de Sinaloa.

¿El motivo? Los problemas de salud, que venía postergando, puntualmente por sus afecciones en el hombro y rodilla izquierda.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242302","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"392","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico, le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", comunicó su amigo y abogado, Matías Morla, vía Twitter.

Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante.

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) June 13, 2019

Según se conoció, las hermanas habrían sido las más insistentes para que el astro del fútbol se enfocara en su salud.

Desde que llegó a Buenos Aires, el 21 de mayo, Maradona se sometió a distintos estudios y tratamientos que incluyeron una cura de sueño. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242308","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"344","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Desde su paso por Dubai que sufre una lesión en el hombro, dolencia que derivó en una intervención en su momento, pero que no fue suficiente ya que el DT no cumplió con la debida rehabilitación. 

En tanto, en su rodilla, el exfutbolista padece sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que limitan sus movimientos.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit