ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no regresará a México y renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa: el motivo

El Diez se quedará en Buenos Aires para someterse a dos cirugías hasta que su estado de salud sea óptimo.

14 de junio 2019, 11:42hs
A Maradona le llegó la hora de enfocarse en su salud y suspendió sus compromisos con el club mexicano.
A Maradona le llegó la hora de enfocarse en su salud y suspendió sus compromisos con el club mexicano.
Seguinos en Google

A pesar de que tenía un preacuerdo con el club mexicano para seguir dirigiendo por dos años más, Diego Maradona renunció a su trabajo con Dorados de Sinaloa.

¿El motivo? Los problemas de salud, que venía postergando, puntualmente por sus afecciones en el hombro y rodilla izquierda.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242302","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"392","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico, le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", comunicó su amigo y abogado, Matías Morla, vía Twitter.

Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante.

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) June 13, 2019

Según se conoció, las hermanas habrían sido las más insistentes para que el astro del fútbol se enfocara en su salud.

Desde que llegó a Buenos Aires, el 21 de mayo, Maradona se sometió a distintos estudios y tratamientos que incluyeron una cura de sueño. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242308","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"344","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Desde su paso por Dubai que sufre una lesión en el hombro, dolencia que derivó en una intervención en su momento, pero que no fue suficiente ya que el DT no cumplió con la debida rehabilitación. 

En tanto, en su rodilla, el exfutbolista padece sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que limitan sus movimientos.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit