ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y el mensaje de despedida a su padre: "Se fue en paz y con todo nuestro amor"

El Diez grabó un mensaje de voz con el agradecimiento a la prensa por el respeto hacia su padre.

25 de junio 2015, 16:47hs
Video Placeholder

Requerido por todos los medios, tanto de Argentina como del exterior, Diego Armando Maradona (54) grabó un mensaje de voz para agradecer el respeto con el que la prensa trató a Don Diego durante su agonía. A los 87 años, el padre del Diez murió tras varios días internado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, y HaceInstantes.net publicó el audio con la despedida del exfutbolista a su papá.

"Se fue en paz y con todo el amor de todos nosotros, que estuvimos todos los hijos. Él si tuvo a todos los hijos acá al lado".

Hola, Soy Diego Maradona y quería agradecer a toda la gente, que se ha comportado 10 mil puntos con papá.

Lamentablemente se nos fue hace un ratito, pero se fue en paz. Estuvimos todos los hijos y gracias también a los doctores que hicieron todo por dejarlo vivo.

Pero se fue en paz y con todo el amor de todos nosotros, que estuvimos todos los hijos. Él si tuvo a todos los hijos acá al lado.

Gracias también al periodismo que respetó en todo momento al problema, que era entrar y salir de la clínica. Le agradezco muchísimo y le agradezco a todos los argentinos por rezar por mi papá.

Un beso grande a todos.

Gracias.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit