ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a Instagram: ¡48 fotos en dos días!

El astro del fútbol abrió una cuenta oficial en la aplicación de imágenes y publicó sus extensas relaciones familiares y amistades.

11 de septiembre 2017, 11:27hs
Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram. (Foto: Instagram)
Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En su época de futbolista, Diego Armando Maradona (56) rompía todas las redes de los arcos, tras consagrarse como el mejor de todos los tiempos. Ahora, hace de las suyas en las redes... ¡sociales! Así como el Diez usa Facebook para compartir opiniones, dar comunicados y expresarse en general, el sábado se creó una cuenta de Instagram: @_diegomaradona_10.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Hombre acostumbrado a los récords, en menos de dos días Maradona ¡ya subió 48 fotos! No sólo eso, el lunes por la mañana realizó un Instagram Live junto a Rocío Oliva en el que respondieron a las preguntas de sus seguidores y agradeció los elogios de sus fans.

La primera foto de su álbum virtual fue el momento de mayor gloria y felicidad deportiva de su vida, cuando alzó la Copa del Mundo en el Mundial de México 1986. La segunda fue más actual, con él sosteniendo una camiseta del Fujairah FC, el equipo árabe del cual es el DT.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Entre los afectos que están presentes en la galería, se destacan su novia, Rocío Oliva y su abogado, Matías Morla.

Por otra parte, Maradona posteó fotos abrazado por separado a sus papás, Doña Tota y Don Diego. Lo curioso es que si bien subió postales posando junto a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, la única foto que aparece hasta ahora de sus hijas Dalma y Gianinna es de las chicas al lado de su nieto Benjamín, sin su presencia. Además, no hay ninguna con Claudia Villafañe.

Quizá por eso, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona blanqueó sus sospechas: "Conociendo la relación de mi papá con la tecnología, dudo que mi sea él quien maneje la cuenta".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit