ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a Instagram: ¡48 fotos en dos días!

El astro del fútbol abrió una cuenta oficial en la aplicación de imágenes y publicó sus extensas relaciones familiares y amistades.

11 de septiembre 2017, 11:27hs
Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram. (Foto: Instagram)
Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en

En su época de futbolista, Diego Armando Maradona (56) rompía todas las redes de los arcos, tras consagrarse como el mejor de todos los tiempos. Ahora, hace de las suyas en las redes... ¡sociales! Así como el Diez usa Facebook para compartir opiniones, dar comunicados y expresarse en general, el sábado se creó una cuenta de Instagram: @_diegomaradona_10.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Hombre acostumbrado a los récords, en menos de dos días Maradona ¡ya subió 48 fotos! No sólo eso, el lunes por la mañana realizó un Instagram Live junto a Rocío Oliva en el que respondieron a las preguntas de sus seguidores y agradeció los elogios de sus fans.

La primera foto de su álbum virtual fue el momento de mayor gloria y felicidad deportiva de su vida, cuando alzó la Copa del Mundo en el Mundial de México 1986. La segunda fue más actual, con él sosteniendo una camiseta del Fujairah FC, el equipo árabe del cual es el DT.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Entre los afectos que están presentes en la galería, se destacan su novia, Rocío Oliva y su abogado, Matías Morla.

Por otra parte, Maradona posteó fotos abrazado por separado a sus papás, Doña Tota y Don Diego. Lo curioso es que si bien subió postales posando junto a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, la única foto que aparece hasta ahora de sus hijas Dalma y Gianinna es de las chicas al lado de su nieto Benjamín, sin su presencia. Además, no hay ninguna con Claudia Villafañe.

Quizá por eso, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona blanqueó sus sospechas: "Conociendo la relación de mi papá con la tecnología, dudo que mi sea él quien maneje la cuenta".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit