ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a Instagram: ¡48 fotos en dos días!

El astro del fútbol abrió una cuenta oficial en la aplicación de imágenes y publicó sus extensas relaciones familiares y amistades.

11 de septiembre 2017, 11:27hs
Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram. (Foto: Instagram)
Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En su época de futbolista, Diego Armando Maradona (56) rompía todas las redes de los arcos, tras consagrarse como el mejor de todos los tiempos. Ahora, hace de las suyas en las redes... ¡sociales! Así como el Diez usa Facebook para compartir opiniones, dar comunicados y expresarse en general, el sábado se creó una cuenta de Instagram: @_diegomaradona_10.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Hombre acostumbrado a los récords, en menos de dos días Maradona ¡ya subió 48 fotos! No sólo eso, el lunes por la mañana realizó un Instagram Live junto a Rocío Oliva en el que respondieron a las preguntas de sus seguidores y agradeció los elogios de sus fans.

La primera foto de su álbum virtual fue el momento de mayor gloria y felicidad deportiva de su vida, cuando alzó la Copa del Mundo en el Mundial de México 1986. La segunda fue más actual, con él sosteniendo una camiseta del Fujairah FC, el equipo árabe del cual es el DT.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Entre los afectos que están presentes en la galería, se destacan su novia, Rocío Oliva y su abogado, Matías Morla.

Por otra parte, Maradona posteó fotos abrazado por separado a sus papás, Doña Tota y Don Diego. Lo curioso es que si bien subió postales posando junto a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, la única foto que aparece hasta ahora de sus hijas Dalma y Gianinna es de las chicas al lado de su nieto Benjamín, sin su presencia. Además, no hay ninguna con Claudia Villafañe.

Quizá por eso, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona blanqueó sus sospechas: "Conociendo la relación de mi papá con la tecnología, dudo que mi sea él quien maneje la cuenta".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit