Diego Maradona les dedicó un video a Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito y su nieto Benjamín: "Son mi vida"

El Diez publicó un video en YouTube en el que mostró el sector de su casa en Emiratos Árabes Unidos donde tiene fotos de sus seres queridos.

Diego Maradona le dedicó un video a sus seres más queridos (Fotos: Captura)

Luego del video que protagonizó Diego Maradona (54), en el que ofició de guía turístico de su propia casa en Dubai, el Diez volvió a publicar una grabación en la que destacó a sus seres más queridos.

Bueno, acá está mi vida. Benjamín -su nieto, fruto de la relación entre su hija Gianinna y el Kun Agüero-, Dieguito -el hijo que tiene con Verónica Ojeda-, Gianinna y Dalma”, comenzó diciendo Maradona mientras mostraba los portarretratos, todos juntos en un sector del living.

Luego mostró orgulloso otra foto, que aparecía en otro sector del living. "¿Y ésta saben quién es? ¡Mi Jana!", exclamó, a la vez que le daba un tierno beso a la imagen.

Quien no aparece en los portarretratos, como era de esperar, es su hijo italiano, Diego Armando Junior

Omisión al margen, en su última aparición, Diego había dejado abierta la posibilidad de seguir agrandando la familia: "Mi entorno es mi gente y es sana. Se van a cumplir 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto hoy todas las mañanas. Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos, y para los que vendrán, cuidado, que todavía yo no cerré la fábrica".

Para completar el combo, hoy aparecen rumores de embarazo de Rocío Oliva. ¿Se viene el sexto heredero?