ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona les dedicó un video a Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito y su nieto Benjamín: "Son mi vida"

El Diez publicó un video en YouTube en el que mostró el sector de su casa en Emiratos Árabes Unidos donde tiene fotos de sus seres queridos.

20 de agosto 2015, 18:52hs
Seguinos en Google

Luego del video que protagonizó Diego Maradona (54), en el que ofició de guía turístico de su propia casa en Dubai, el Diez volvió a publicar una grabación en la que destacó a sus seres más queridos.

“Bueno, acá está mi vida. Benjamín -su nieto, fruto de la relación entre su hija Gianinna y el Kun Agüero-, Dieguito -el hijo que tiene con Verónica Ojeda-, Gianinna y Dalma”, comenzó diciendo Maradona mientras mostraba los portarretratos, todos juntos en un sector del living.

Luego mostró orgulloso otra foto, que aparecía en otro sector del living. "¿Y ésta saben quién es? ¡Mi Jana!", exclamó, a la vez que le daba un tierno beso a la imagen.

Quien no aparece en los portarretratos, como era de esperar, es su hijo italiano, Diego Armando Junior. 

Omisión al margen, en su última aparición, Diego había dejado abierta la posibilidad de seguir agrandando la familia: "Mi entorno es mi gente y es sana. Se van a cumplir 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto hoy todas las mañanas. Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos, y para los que vendrán, cuidado, que todavía yo no cerré la fábrica".

Para completar el combo, hoy aparecen rumores de embarazo de Rocío Oliva. ¿Se viene el sexto heredero? 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaJana MaradonaDieguito MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit