ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona les dedicó un video a Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito y su nieto Benjamín: "Son mi vida"

El Diez publicó un video en YouTube en el que mostró el sector de su casa en Emiratos Árabes Unidos donde tiene fotos de sus seres queridos.

20 de agosto 2015, 18:52hs
Seguinos en Google

Luego del video que protagonizó Diego Maradona (54), en el que ofició de guía turístico de su propia casa en Dubai, el Diez volvió a publicar una grabación en la que destacó a sus seres más queridos.

“Bueno, acá está mi vida. Benjamín -su nieto, fruto de la relación entre su hija Gianinna y el Kun Agüero-, Dieguito -el hijo que tiene con Verónica Ojeda-, Gianinna y Dalma”, comenzó diciendo Maradona mientras mostraba los portarretratos, todos juntos en un sector del living.

Luego mostró orgulloso otra foto, que aparecía en otro sector del living. "¿Y ésta saben quién es? ¡Mi Jana!", exclamó, a la vez que le daba un tierno beso a la imagen.

Quien no aparece en los portarretratos, como era de esperar, es su hijo italiano, Diego Armando Junior. 

Omisión al margen, en su última aparición, Diego había dejado abierta la posibilidad de seguir agrandando la familia: "Mi entorno es mi gente y es sana. Se van a cumplir 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto hoy todas las mañanas. Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos, y para los que vendrán, cuidado, que todavía yo no cerré la fábrica".

Para completar el combo, hoy aparecen rumores de embarazo de Rocío Oliva. ¿Se viene el sexto heredero? 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Diego MaradonaJana MaradonaDieguito MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit