ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior regresará a la Argentina para visitar la tumba de su papá: "Está sufriendo muchísimo"

Su mamá, Cristiana Sinagra, reveló que el hijo que tuvo con el astro futbolístico aterrizara en Buenos Aires para despedir al Diez.

05 de marzo 2021, 07:18hs
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al hablar del hijo que tiene con Diego Maradona, Diego Maradona Junior, Cristiana Sinagra se emociona; lo considera "excepcional" y siempre remarca que es muy amado por todos. Por eso, la pone muy triste saber que el joven está sufriendo por la muerte de su padre.

Sorprendentemente, Sinagra charló con los medios masivos de comunicación y reveló que su hijo regresará a Buenos Aires para visitar la tumba de su padre. "Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”, contó en Intrusos (América).

Y remarcó que a pesar de las críticas que le hacen a Diego Jr. ella sabe cómo es él en realidad: "Yo digo: tanto cautiverio, tanta injusticia... Cuando yo pienso que en la vida, todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”.

Antes de cerrar, admitió que la angustia mucho escuchar a los haters decir barbaridades sobre Diego Junior. “Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz”, cerró, esperanzada.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Diego Maradona JuniorDiego JuniorCristiana Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un apasionado mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN MEDIO DE LA DISPUTA

Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel le dedicó un apasionado mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit