Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona Junior regresará a la Argentina para visitar la tumba de su papá: "Está sufriendo muchísimo"

Su mamá, Cristiana Sinagra, reveló que el hijo que tuvo con el astro futbolístico aterrizara en Buenos Aires para despedir al Diez.

La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.

Al hablar del hijo que tiene con Diego MaradonaDiego Maradona JuniorCristiana Sinagra se emociona; lo considera "excepcional" y siempre remarca que es muy amado por todos. Por eso, la pone muy triste saber que el joven está sufriendo por la muerte de su padre.

Sorprendentemente, Sinagra charló con los medios masivos de comunicación y reveló que su hijo regresará a Buenos Aires para visitar la tumba de su padre. "Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”, contó en Intrusos (América).

Y remarcó que a pesar de las críticas que le hacen a Diego Jr. ella sabe cómo es él en realidad: "Yo digo: tanto cautiverio, tanta injusticia... Cuando yo pienso que en la vida, todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”.

Antes de cerrar, admitió que la angustia mucho escuchar a los haters decir barbaridades sobre Diego Junior. “Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz”, cerró, esperanzada.