ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior regresará a la Argentina para visitar la tumba de su papá: "Está sufriendo muchísimo"

Su mamá, Cristiana Sinagra, reveló que el hijo que tuvo con el astro futbolístico aterrizara en Buenos Aires para despedir al Diez.

05 de marzo 2021, 07:18hs
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al hablar del hijo que tiene con Diego Maradona, Diego Maradona Junior, Cristiana Sinagra se emociona; lo considera "excepcional" y siempre remarca que es muy amado por todos. Por eso, la pone muy triste saber que el joven está sufriendo por la muerte de su padre.

Sorprendentemente, Sinagra charló con los medios masivos de comunicación y reveló que su hijo regresará a Buenos Aires para visitar la tumba de su padre. "Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”, contó en Intrusos (América).

Y remarcó que a pesar de las críticas que le hacen a Diego Jr. ella sabe cómo es él en realidad: "Yo digo: tanto cautiverio, tanta injusticia... Cuando yo pienso que en la vida, todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”.

Antes de cerrar, admitió que la angustia mucho escuchar a los haters decir barbaridades sobre Diego Junior. “Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz”, cerró, esperanzada.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Diego Maradona JuniorDiego JuniorCristiana Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit