ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior regresará a la Argentina para visitar la tumba de su papá: "Está sufriendo muchísimo"

Su mamá, Cristiana Sinagra, reveló que el hijo que tuvo con el astro futbolístico aterrizara en Buenos Aires para despedir al Diez.

05 de marzo 2021, 07:18hs
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al hablar del hijo que tiene con Diego Maradona, Diego Maradona Junior, Cristiana Sinagra se emociona; lo considera "excepcional" y siempre remarca que es muy amado por todos. Por eso, la pone muy triste saber que el joven está sufriendo por la muerte de su padre.

Sorprendentemente, Sinagra charló con los medios masivos de comunicación y reveló que su hijo regresará a Buenos Aires para visitar la tumba de su padre. "Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”, contó en Intrusos (América).

Y remarcó que a pesar de las críticas que le hacen a Diego Jr. ella sabe cómo es él en realidad: "Yo digo: tanto cautiverio, tanta injusticia... Cuando yo pienso que en la vida, todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”.

Antes de cerrar, admitió que la angustia mucho escuchar a los haters decir barbaridades sobre Diego Junior. “Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz”, cerró, esperanzada.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Diego Maradona JuniorDiego JuniorCristiana Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit