ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior regresará a la Argentina para visitar la tumba de su papá: "Está sufriendo muchísimo"

Su mamá, Cristiana Sinagra, reveló que el hijo que tuvo con el astro futbolístico aterrizara en Buenos Aires para despedir al Diez.

05 de marzo 2021, 07:18hs
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
La mamá de Diego Jr. confirmó que su hijo vendrá a la Argentina.
Seguinos en Google

Al hablar del hijo que tiene con Diego Maradona, Diego Maradona Junior, Cristiana Sinagra se emociona; lo considera "excepcional" y siempre remarca que es muy amado por todos. Por eso, la pone muy triste saber que el joven está sufriendo por la muerte de su padre.

Sorprendentemente, Sinagra charló con los medios masivos de comunicación y reveló que su hijo regresará a Buenos Aires para visitar la tumba de su padre. "Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”, contó en Intrusos (América).

Y remarcó que a pesar de las críticas que le hacen a Diego Jr. ella sabe cómo es él en realidad: "Yo digo: tanto cautiverio, tanta injusticia... Cuando yo pienso que en la vida, todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado. Pero decidió ir a ver la tumba del padre”.

Antes de cerrar, admitió que la angustia mucho escuchar a los haters decir barbaridades sobre Diego Junior. “Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz”, cerró, esperanzada.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Diego Maradona JuniorDiego JuniorCristiana Sinagra

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit