ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior: "Quiero ir al Bailando"

Dalma participó del primer certamen. Su papá fue jurado en reemplazo de Sofovich. Verónica Ojeda bailó el año pasado. ¿Se viene otro Maradona a la pista de ShowMatch?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de febrero 2016, 22:23hs
¿Qué opinará Diego Maradona de la posible incorporación de Diego Maradona Junior al Bailando? Fotos retocadas digitalmente: archivo Web
¿Qué opinará Diego Maradona de la posible incorporación de Diego Maradona Junior al Bailando? Fotos retocadas digitalmente: archivo Web
Seguinos en Google

La historia del concurso cuenta que la primera del clan en participar fue Dalma Nerea, en la primera edición (2006), compitiendo contra Carmen Barbieri, Dady Brieva, Jésica Cirio, Miguel Ángel Cherutti, Guillermo Novellis, Pamela David. La hija del 10 fue eliminada antes de la semifinal.

Ese mismo año, su famosísimo padre se sentó en el jurado para reemplazar a Gerardo Sofovich, y acompañó a Moria Casán, Jorge Lafauci y Reina Reech. Esa vez, la participación del astro fue sponsoreada por uno de los más importantes casinos del país. Luego, Diego Armando Maradona reapareció varias veces en distintas ediciones del ciclo, pero la última fue el año pasado, cuando envió un video felicitando a Ergün Demir (fanático suyo) por su desenvolvimiento.

En la versión 2015, también se presentó Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando. Por supuesto con mucha polémica, y cartas documento para evitar que se lo mencione o se muestre al pequeño. Un año antes, había sido convocada Rocío Oliva, pero finalmente el acuerdo quedo en la nada.

Ahora, la convocatoria para el certamen de ShowMatch es Diego Maradona Junior, el primogénito del jugador.

Desde Italia, Junior le dijo a Ciudad.com: "Lo estoy hablando hace un montón de tiempo con mi abogado Alberto Domínguez. Él se puso en contacto con el Chato Prada. Yo tengo ganas de participar, lo que pasa es que vivo en la otra parte del mundo, y necesito solucionar ciertos temas para poder firmar. Necesito cerrar asuntos que me convengan a mí, para dejar mi vida acá".

“Sé que Marcelo Tinelli es una persona de bien, y laboralmente me gusta la idea. Más allá de lo económico, también tengo que resolver otras cuestiones, porque estoy recién casado y mi mujer me quiere acompañar. Yo, en Buenos Aires no tengo casa ni auto ni nada, así que tendría que resolver esas cosas, también", agregó.

El nombre de Diego se suma a otros convocados como Osvaldo Laport, Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Diego Brancatelli y Federico Bal (campeón 2015), entre otros. Bailando 2016 empieza a calentar motores. ¿Habrá un Maradona otra vez en la pista?

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit