ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior: "Quiero ir al Bailando"

Dalma participó del primer certamen. Su papá fue jurado en reemplazo de Sofovich. Verónica Ojeda bailó el año pasado. ¿Se viene otro Maradona a la pista de ShowMatch?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de febrero 2016, 22:23hs
¿Qué opinará Diego Maradona de la posible incorporación de Diego Maradona Junior al Bailando? Fotos retocadas digitalmente: archivo Web
¿Qué opinará Diego Maradona de la posible incorporación de Diego Maradona Junior al Bailando? Fotos retocadas digitalmente: archivo Web

La historia del concurso cuenta que la primera del clan en participar fue Dalma Nerea, en la primera edición (2006), compitiendo contra Carmen Barbieri, Dady Brieva, Jésica Cirio, Miguel Ángel Cherutti, Guillermo Novellis, Pamela David. La hija del 10 fue eliminada antes de la semifinal.

Ese mismo año, su famosísimo padre se sentó en el jurado para reemplazar a Gerardo Sofovich, y acompañó a Moria Casán, Jorge Lafauci y Reina Reech. Esa vez, la participación del astro fue sponsoreada por uno de los más importantes casinos del país. Luego, Diego Armando Maradona reapareció varias veces en distintas ediciones del ciclo, pero la última fue el año pasado, cuando envió un video felicitando a Ergün Demir (fanático suyo) por su desenvolvimiento.

En la versión 2015, también se presentó Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando. Por supuesto con mucha polémica, y cartas documento para evitar que se lo mencione o se muestre al pequeño. Un año antes, había sido convocada Rocío Oliva, pero finalmente el acuerdo quedo en la nada.

Ahora, la convocatoria para el certamen de ShowMatch es Diego Maradona Junior, el primogénito del jugador.

Desde Italia, Junior le dijo a Ciudad.com: "Lo estoy hablando hace un montón de tiempo con mi abogado Alberto Domínguez. Él se puso en contacto con el Chato Prada. Yo tengo ganas de participar, lo que pasa es que vivo en la otra parte del mundo, y necesito solucionar ciertos temas para poder firmar. Necesito cerrar asuntos que me convengan a mí, para dejar mi vida acá".

“Sé que Marcelo Tinelli es una persona de bien, y laboralmente me gusta la idea. Más allá de lo económico, también tengo que resolver otras cuestiones, porque estoy recién casado y mi mujer me quiere acompañar. Yo, en Buenos Aires no tengo casa ni auto ni nada, así que tendría que resolver esas cosas, también", agregó.

El nombre de Diego se suma a otros convocados como Osvaldo Laport, Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Diego Brancatelli y Federico Bal (campeón 2015), entre otros. Bailando 2016 empieza a calentar motores. ¿Habrá un Maradona otra vez en la pista?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit