ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior: "Quiero ir al Bailando"

Dalma participó del primer certamen. Su papá fue jurado en reemplazo de Sofovich. Verónica Ojeda bailó el año pasado. ¿Se viene otro Maradona a la pista de ShowMatch?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de febrero 2016, 22:23hs
¿Qué opinará Diego Maradona de la posible incorporación de Diego Maradona Junior al Bailando? Fotos retocadas digitalmente: archivo Web
¿Qué opinará Diego Maradona de la posible incorporación de Diego Maradona Junior al Bailando? Fotos retocadas digitalmente: archivo Web
Seguinos en Google

La historia del concurso cuenta que la primera del clan en participar fue Dalma Nerea, en la primera edición (2006), compitiendo contra Carmen Barbieri, Dady Brieva, Jésica Cirio, Miguel Ángel Cherutti, Guillermo Novellis, Pamela David. La hija del 10 fue eliminada antes de la semifinal.

Ese mismo año, su famosísimo padre se sentó en el jurado para reemplazar a Gerardo Sofovich, y acompañó a Moria Casán, Jorge Lafauci y Reina Reech. Esa vez, la participación del astro fue sponsoreada por uno de los más importantes casinos del país. Luego, Diego Armando Maradona reapareció varias veces en distintas ediciones del ciclo, pero la última fue el año pasado, cuando envió un video felicitando a Ergün Demir (fanático suyo) por su desenvolvimiento.

En la versión 2015, también se presentó Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando. Por supuesto con mucha polémica, y cartas documento para evitar que se lo mencione o se muestre al pequeño. Un año antes, había sido convocada Rocío Oliva, pero finalmente el acuerdo quedo en la nada.

Ahora, la convocatoria para el certamen de ShowMatch es Diego Maradona Junior, el primogénito del jugador.

Desde Italia, Junior le dijo a Ciudad.com: "Lo estoy hablando hace un montón de tiempo con mi abogado Alberto Domínguez. Él se puso en contacto con el Chato Prada. Yo tengo ganas de participar, lo que pasa es que vivo en la otra parte del mundo, y necesito solucionar ciertos temas para poder firmar. Necesito cerrar asuntos que me convengan a mí, para dejar mi vida acá".

“Sé que Marcelo Tinelli es una persona de bien, y laboralmente me gusta la idea. Más allá de lo económico, también tengo que resolver otras cuestiones, porque estoy recién casado y mi mujer me quiere acompañar. Yo, en Buenos Aires no tengo casa ni auto ni nada, así que tendría que resolver esas cosas, también", agregó.

El nombre de Diego se suma a otros convocados como Osvaldo Laport, Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Diego Brancatelli y Federico Bal (campeón 2015), entre otros. Bailando 2016 empieza a calentar motores. ¿Habrá un Maradona otra vez en la pista?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit