Diego Maradona Junior presentó a su primer hijo en televisión: "Cambiar los pañales es algo que hago con placer y alegría"

El flamante papá habló del nuevo integrante que tiene enloquecida de amor a toda la familia. Video.

Diego Junior presentó a su primer hijo en la TV

Pasaron 17 días de aquel momento en el que las vidas de Diego Maradona Jr. y su esposa Nunzia Pennino sellaban su amor con la llegada de su primer hijo: Diego Matías. Luego de que el orgulloso papá presentara al pequeño en las redes, ahora se lo pudo ver a través de las cámaras de televisión.

Desde un móvil en Nápoles, el flamante padre, su mamá Cristiana Sinagra, y su mujer hablaron del feliz momento que atraviesan con el nuevo integrante de la familia. "¿Si cambio los pañales? Sí, es inevitable. Es algo que tengo que hacer pero lo hago con placer y con una alegría increíble porque es un don que nos dio Dios y nosotros estamos agradecidos", remarcó Diego. 

Diego Maradona Jr: "¿Si cambio los pañales? Sí. Es inevitable. Es algo que tengo que hacer pero lo hago con placer y con una alegría increíble porque es un don que nos dio Dios y nosotros estamos agradecidos"

Por su parte, Nunzia -que tenía plasmado en su rostro una sonrisa de oreja a oreja por vivir esta etapa con tanta emoción- no escatimó en halagos para el hombre de su vida: "Es un buen papá", afirmó. 

Por último, mientras debatían a quién se parece el pequeño, la cronista Noelia Antonelli reveló: "Cristiana dice que de la nariz para arriba es más Maradona, más parecido a Doña Tota, y la parte de abajo es más de la familia de Nunzia".

¡Felicidades a la familia por la llegada de Diego Matías Maradona!