ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior presentó a su primer hijo en televisión: "Cambiar los pañales es algo que hago con placer y alegría"

El flamante papá habló del nuevo integrante que tiene enloquecida de amor a toda la familia. Video.

17 de abril 2018, 19:21hs
Video Placeholder
Diego Junior presentó a su primer hijo en la TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron 17 días de aquel momento en el que las vidas de Diego Maradona Jr. y su esposa Nunzia Pennino sellaban su amor con la llegada de su primer hijo: Diego Matías. Luego de que el orgulloso papá presentara al pequeño en las redes, ahora se lo pudo ver a través de las cámaras de televisión.

Desde un móvil en Nápoles, el flamante padre, su mamá Cristiana Sinagra, y su mujer hablaron del feliz momento que atraviesan con el nuevo integrante de la familia. "¿Si cambio los pañales? Sí, es inevitable. Es algo que tengo que hacer pero lo hago con placer y con una alegría increíble porque es un don que nos dio Dios y nosotros estamos agradecidos", remarcó Diego. 

Diego Maradona Jr: "¿Si cambio los pañales? Sí. Es inevitable. Es algo que tengo que hacer pero lo hago con placer y con una alegría increíble porque es un don que nos dio Dios y nosotros estamos agradecidos"

Por su parte, Nunzia -que tenía plasmado en su rostro una sonrisa de oreja a oreja por vivir esta etapa con tanta emoción- no escatimó en halagos para el hombre de su vida: "Es un buen papá", afirmó. 

Por último, mientras debatían a quién se parece el pequeño, la cronista Noelia Antonelli reveló: "Cristiana dice que de la nariz para arriba es más Maradona, más parecido a Doña Tota, y la parte de abajo es más de la familia de Nunzia".

¡Felicidades a la familia por la llegada de Diego Matías Maradona!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego MaradonaDiego Matías MaradonaNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit