ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior presentó a su primer hijo en televisión: "Cambiar los pañales es algo que hago con placer y alegría"

El flamante papá habló del nuevo integrante que tiene enloquecida de amor a toda la familia. Video.

17 de abril 2018, 19:21hs
Video Placeholder
Diego Junior presentó a su primer hijo en la TV
Seguinos en Google

Pasaron 17 días de aquel momento en el que las vidas de Diego Maradona Jr. y su esposa Nunzia Pennino sellaban su amor con la llegada de su primer hijo: Diego Matías. Luego de que el orgulloso papá presentara al pequeño en las redes, ahora se lo pudo ver a través de las cámaras de televisión.

Desde un móvil en Nápoles, el flamante padre, su mamá Cristiana Sinagra, y su mujer hablaron del feliz momento que atraviesan con el nuevo integrante de la familia. "¿Si cambio los pañales? Sí, es inevitable. Es algo que tengo que hacer pero lo hago con placer y con una alegría increíble porque es un don que nos dio Dios y nosotros estamos agradecidos", remarcó Diego. 

Diego Maradona Jr: "¿Si cambio los pañales? Sí. Es inevitable. Es algo que tengo que hacer pero lo hago con placer y con una alegría increíble porque es un don que nos dio Dios y nosotros estamos agradecidos"

Por su parte, Nunzia -que tenía plasmado en su rostro una sonrisa de oreja a oreja por vivir esta etapa con tanta emoción- no escatimó en halagos para el hombre de su vida: "Es un buen papá", afirmó. 

Por último, mientras debatían a quién se parece el pequeño, la cronista Noelia Antonelli reveló: "Cristiana dice que de la nariz para arriba es más Maradona, más parecido a Doña Tota, y la parte de abajo es más de la familia de Nunzia".

¡Felicidades a la familia por la llegada de Diego Matías Maradona!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego MaradonaDiego Matías MaradonaNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit