ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior debutó en Bailando 2016 y redobló la apuesta: "Si me piden el ADN, me lo haría sin problemas"

El hijo italiano de Maradona pisó por primera vez ShowMatch, habló de su familia, hizo jueguito y se llevó 27 puntos.

08 de junio 2016, 22:42hs
Video Placeholder
El hijo italiano de&nbsp;Diego Maradona&nbsp;pisó por primera vez&nbsp;ShowMatch. ¡Mirá!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona Junior finalmente debutó en ShowMatch 2016 ante la expectativa del público y del propio Marcelo Tinelli.

Al presentar al hijo italiano de Diego Maradona, el conductor dijo: "Algún día me gustaría que puedan encontrarse con Diego. Nunca nos habíamos visto pero siempre me caíste bien".

Con su habitual tranquilidad, Diego Junior contó un poco más de su vida: "Yo juego al fútbol, de enganche. Pero no tan bien como él, ja", en clara referencia a su padre. E incluso se animó a hacer jueguito con mucha destreza.

Además, se refirió a sus hermanos: "Me gustaría tener relación con todos. Vi a mi hermano Dieguito hace ocho meses, fue re lindo. Ver a un hermano tan parecido a nosotros es muy lindo. Estoy agradecido a Verónica (Ojeda) por haberme dejado conocer a mi hermano".

Diego Junior también le respondió a Gianinna Maradona, quien había admitido creer en la versión de que su hermano italiano es hijo de uno de sus tíos y no de su padre. El flamante participante del Bailando contestó: "Eso es de Walt Disney. No hay verdad en eso. Las mentiras te duelen por cinco minutos. Mi padre no se presentó y por eso no hay ADN. Yo no tengo dudas, pero si alguien la tiene que me llamen y me pidan el ADN, me lo haría sin problemas".

Luego de la charla previa, Diego Junior bailó por primera vez en la pista y obtuvo 27 puntos en total.

¡Mirá su debut!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit