ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior debutó en Bailando 2016 y redobló la apuesta: "Si me piden el ADN, me lo haría sin problemas"

El hijo italiano de Maradona pisó por primera vez ShowMatch, habló de su familia, hizo jueguito y se llevó 27 puntos.

08 de junio 2016, 22:42hs
Video Placeholder
El hijo italiano de&nbsp;Diego Maradona&nbsp;pisó por primera vez&nbsp;ShowMatch. ¡Mirá!<br>
Seguinos en

Diego Maradona Junior finalmente debutó en ShowMatch 2016 ante la expectativa del público y del propio Marcelo Tinelli.

Al presentar al hijo italiano de Diego Maradona, el conductor dijo: "Algún día me gustaría que puedan encontrarse con Diego. Nunca nos habíamos visto pero siempre me caíste bien".

Con su habitual tranquilidad, Diego Junior contó un poco más de su vida: "Yo juego al fútbol, de enganche. Pero no tan bien como él, ja", en clara referencia a su padre. E incluso se animó a hacer jueguito con mucha destreza.

Además, se refirió a sus hermanos: "Me gustaría tener relación con todos. Vi a mi hermano Dieguito hace ocho meses, fue re lindo. Ver a un hermano tan parecido a nosotros es muy lindo. Estoy agradecido a Verónica (Ojeda) por haberme dejado conocer a mi hermano".

Diego Junior también le respondió a Gianinna Maradona, quien había admitido creer en la versión de que su hermano italiano es hijo de uno de sus tíos y no de su padre. El flamante participante del Bailando contestó: "Eso es de Walt Disney. No hay verdad en eso. Las mentiras te duelen por cinco minutos. Mi padre no se presentó y por eso no hay ADN. Yo no tengo dudas, pero si alguien la tiene que me llamen y me pidan el ADN, me lo haría sin problemas".

Luego de la charla previa, Diego Junior bailó por primera vez en la pista y obtuvo 27 puntos en total.

¡Mirá su debut!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit