Diego Maradona Junior se casó en Nápoles: las fotos de la boda

El hijo de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra se unió por Iglesia con su novia, Nunzia Pennino. ¡Mirá las fotos!

Sin dudas, el 10 es un número al que Diego Maradona Junior no le podrá escapar jamás. No sólo por lo que representa para su padre, Diego Armando Maradona, sino porque desde ahora quedará marcado como la fecha en la que se casó con su novia italiana, Nunzia Pennino, en Nápoles.

Diego Maradona Jr. se casó por Iglesia con su novia, Nunzia Pennino, en Nápoles.

Vestido con un impecable esmoquin, Diego Jr. se acercó a la iglesia Capodimonte junto a su bella -ahora- esposa, con quien se había comprometido en marzo de este año. La pareja estuvo acompañada por un gran grupo de familiares (su madre Cristiana Sinagra, entre ellos) y amigos, y se mostraron muy sonrientes y felices, a pesar de la ausencia del exDT, con quien no tiene ningún tipo de relación.

Además, Junior exhibió orgulloso un regalo muy especial: una camiseta de Argentina autografiada por el delantero del Napoli y la Selección Nacional, Gonzalo “Pipita” Higuaín. Asimismo, cada momento fue retratado por los paparazzi y las imágenes se pudieron apreciar en la edición napolitana de Repubblica.it.

Luego de compartir uno de los días más importante de su vida con los más íntimos, Maradona Jr. retwitteó varios mensajes de cariño y felicitaciones que le dejaron los fanáticos que lo siguen de todas partes del mundo.

¡Mirá las fotos del casamiento de Diego Maradona Jr.Nunzia Pennino!