ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior se casó en Nápoles: las fotos de la boda

El hijo de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra se unió por Iglesia con su novia, Nunzia Pennino. ¡Mirá las fotos!

10 de junio 2015, 19:27hs
El casamiento de Diego Maradona Jr. (Foto: LaRepubblica.it)
El casamiento de Diego Maradona Jr. (Foto: LaRepubblica.it)
Seguinos en Google

Sin dudas, el 10 es un número al que Diego Maradona Junior no le podrá escapar jamás. No sólo por lo que representa para su padre, Diego Armando Maradona, sino porque desde ahora quedará marcado como la fecha en la que se casó con su novia italiana, Nunzia Pennino, en Nápoles.

Diego Maradona Jr. se casó por Iglesia con su novia, Nunzia Pennino, en Nápoles.

Vestido con un impecable esmoquin, Diego Jr. se acercó a la iglesia Capodimonte junto a su bella -ahora- esposa, con quien se había comprometido en marzo de este año. La pareja estuvo acompañada por un gran grupo de familiares (su madre Cristiana Sinagra, entre ellos) y amigos, y se mostraron muy sonrientes y felices, a pesar de la ausencia del exDT, con quien no tiene ningún tipo de relación.

Además, Junior exhibió orgulloso un regalo muy especial: una camiseta de Argentina autografiada por el delantero del Napoli y la Selección Nacional, Gonzalo “Pipita” Higuaín. Asimismo, cada momento fue retratado por los paparazzi y las imágenes se pudieron apreciar en la edición napolitana de Repubblica.it.

Luego de compartir uno de los días más importante de su vida con los más íntimos, Maradona Jr. retwitteó varios mensajes de cariño y felicitaciones que le dejaron los fanáticos que lo siguen de todas partes del mundo.

¡Mirá las fotos del casamiento de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Diego Maradona JrCristiana SinagraNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit