ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior anunció en la TV italiana el nombre de su primer hijo: "Se llamará Diego Matías"

Junto a su esposa Nuncia Pennino, embarazada de 7 meses, el hijo del Diez habló del feliz momento que atraviesa.

25 de enero 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Diego Maradona Junior reveló que su primer hijo se llamará... ¡Diego Matías!
Seguinos en Google

La familia Maradona está preparada para recibir a un nuevo integrante. Diego Maradona Junior (30) se convertirá en padre en pocos meses y visitó el ciclo italiano Domenica Live (Canale 5) junto a su esposa, Nuncia Pennino (28).

"Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije".

En Los Ángeles de la Mañana tuvieron las imágenes del futbolista revelando por primera vez el nombre del bebé que espera… ¡y continúa la tradición de los Diegos! “Se llamará Diego Matías”, dijo a coro la pareja, él a pura sonrisa y ella luciendo su pancita de 7 meses.

También Nuncia confesó que Diego Maradona algo presentía: “Un mes antes de que lo contáramos estábamos juntos una tarde y dijo ‘Nuncia, creo que estás embarazada’”, aseguró. El exparticipante del Bailando recordó cómo fue el momento de comunicarle la buena noticia a su padre: “Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije’”, aseguró, entre risas. ¡Se viene Diego Matías Maradona a la familia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego Maradona JuniorNuncia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit