ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior anunció en la TV italiana el nombre de su primer hijo: "Se llamará Diego Matías"

Junto a su esposa Nuncia Pennino, embarazada de 7 meses, el hijo del Diez habló del feliz momento que atraviesa.

25 de enero 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Diego Maradona Junior reveló que su primer hijo se llamará... ¡Diego Matías!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia Maradona está preparada para recibir a un nuevo integrante. Diego Maradona Junior (30) se convertirá en padre en pocos meses y visitó el ciclo italiano Domenica Live (Canale 5) junto a su esposa, Nuncia Pennino (28).

"Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije".

En Los Ángeles de la Mañana tuvieron las imágenes del futbolista revelando por primera vez el nombre del bebé que espera… ¡y continúa la tradición de los Diegos! “Se llamará Diego Matías”, dijo a coro la pareja, él a pura sonrisa y ella luciendo su pancita de 7 meses.

También Nuncia confesó que Diego Maradona algo presentía: “Un mes antes de que lo contáramos estábamos juntos una tarde y dijo ‘Nuncia, creo que estás embarazada’”, aseguró. El exparticipante del Bailando recordó cómo fue el momento de comunicarle la buena noticia a su padre: “Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije’”, aseguró, entre risas. ¡Se viene Diego Matías Maradona a la familia!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego Maradona JuniorNuncia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit