Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona Junior anunció en la TV italiana el nombre de su primer hijo: "Se llamará Diego Matías"

Junto a su esposa Nuncia Pennino, embarazada de 7 meses, el hijo del Diez habló del feliz momento que atraviesa.

Diego Maradona Junior reveló que su primer hijo se llamará... ¡Diego Matías!

La familia Maradona está preparada para recibir a un nuevo integrante. Diego Maradona Junior (30) se convertirá en padre en pocos meses y visitó el ciclo italiano Domenica Live (Canale 5) junto a su esposa, Nuncia Pennino (28).

"Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije".

En Los Ángeles de la Mañana tuvieron las imágenes del futbolista revelando por primera vez el nombre del bebé que espera… ¡y continúa la tradición de los Diegos! “Se llamará Diego Matías”, dijo a coro la pareja, él a pura sonrisa y ella luciendo su pancita de 7 meses.

También Nuncia confesó que Diego Maradona algo presentía: “Un mes antes de que lo contáramos estábamos juntos una tarde y dijo ‘Nuncia, creo que estás embarazada’”, aseguró. El exparticipante del Bailando recordó cómo fue el momento de comunicarle la buena noticia a su padre: “Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije’”, aseguró, entre risas. ¡Se viene Diego Matías Maradona a la familia!