ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior anunció en la TV italiana el nombre de su primer hijo: "Se llamará Diego Matías"

Junto a su esposa Nuncia Pennino, embarazada de 7 meses, el hijo del Diez habló del feliz momento que atraviesa.

25 de enero 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Diego Maradona Junior reveló que su primer hijo se llamará... ¡Diego Matías!

La familia Maradona está preparada para recibir a un nuevo integrante. Diego Maradona Junior (30) se convertirá en padre en pocos meses y visitó el ciclo italiano Domenica Live (Canale 5) junto a su esposa, Nuncia Pennino (28).

"Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije".

En Los Ángeles de la Mañana tuvieron las imágenes del futbolista revelando por primera vez el nombre del bebé que espera… ¡y continúa la tradición de los Diegos! “Se llamará Diego Matías”, dijo a coro la pareja, él a pura sonrisa y ella luciendo su pancita de 7 meses.

También Nuncia confesó que Diego Maradona algo presentía: “Un mes antes de que lo contáramos estábamos juntos una tarde y dijo ‘Nuncia, creo que estás embarazada’”, aseguró. El exparticipante del Bailando recordó cómo fue el momento de comunicarle la buena noticia a su padre: “Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije’”, aseguró, entre risas. ¡Se viene Diego Matías Maradona a la familia!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego Maradona JuniorNuncia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit