ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior anunció en la TV italiana el nombre de su primer hijo: "Se llamará Diego Matías"

Junto a su esposa Nuncia Pennino, embarazada de 7 meses, el hijo del Diez habló del feliz momento que atraviesa.

25 de enero 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Diego Maradona Junior reveló que su primer hijo se llamará... ¡Diego Matías!
Seguinos en Google

La familia Maradona está preparada para recibir a un nuevo integrante. Diego Maradona Junior (30) se convertirá en padre en pocos meses y visitó el ciclo italiano Domenica Live (Canale 5) junto a su esposa, Nuncia Pennino (28).

"Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije".

En Los Ángeles de la Mañana tuvieron las imágenes del futbolista revelando por primera vez el nombre del bebé que espera… ¡y continúa la tradición de los Diegos! “Se llamará Diego Matías”, dijo a coro la pareja, él a pura sonrisa y ella luciendo su pancita de 7 meses.

También Nuncia confesó que Diego Maradona algo presentía: “Un mes antes de que lo contáramos estábamos juntos una tarde y dijo ‘Nuncia, creo que estás embarazada’”, aseguró. El exparticipante del Bailando recordó cómo fue el momento de comunicarle la buena noticia a su padre: “Lo llamé, recuerdo que estaba durmiendo y le dije ‘vas a ser abuelo’. Después de 2 o 3 segundos de silencio y emoción me terminó diciendo ‘te lo dije, te lo dije’”, aseguró, entre risas. ¡Se viene Diego Matías Maradona a la familia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego Maradona JuniorNuncia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit