ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. volvió a la pista de ShowMatch, acompañado de Nunzia, su bella mujer: ¿se instalan en la Argentina?

El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de vivir en el país.

30 de junio 2016, 23:53hs
Video Placeholder
El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli y hablaron de la posibilidad de vivir en el país. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“Vino desde Italia su mujer para verlo bailar”, adelantó Marcelo Tinelli antes de presentar nuevamente a Diego Maradona Jr. tras su debut en la pista de ShowMatch. El conductor se refería a Nunzia Pennino, la mujer del participante, con quien tuvo un mano a mano… ¡en italiano!

Casados hace 1 año, la bella morocha miró atentamente la coreografía de su esposo, quien bailó al ritmo de Hasta el final de Arándanos, junto a su partenaire Yamila Ramírez.

Además, Nunzia destacó lo linda que le resultó Buenos Aires, donde se encuentra por segunda vez, y hasta deslizó la posibilidad de instalarse en el país junto al futbolista.

Por otro lado, la mujer de Diego Jr. reconoció ser celosa y generó las risas de Tinelli al revelar que es amiga de Luciano “El Tirri”, primo del presentador.

En cuanto al baile, el concursante cosechó un total de 29 puntos. ¿Le alcanzará para zafar de la sentencia?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego Maradona JrNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit