ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. volvió a la pista de ShowMatch, acompañado de Nunzia, su bella mujer: ¿se instalan en la Argentina?

El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de vivir en el país.

30 de junio 2016, 23:53hs
Video Placeholder
El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli y hablaron de la posibilidad de vivir en el país. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“Vino desde Italia su mujer para verlo bailar”, adelantó Marcelo Tinelli antes de presentar nuevamente a Diego Maradona Jr. tras su debut en la pista de ShowMatch. El conductor se refería a Nunzia Pennino, la mujer del participante, con quien tuvo un mano a mano… ¡en italiano!

Casados hace 1 año, la bella morocha miró atentamente la coreografía de su esposo, quien bailó al ritmo de Hasta el final de Arándanos, junto a su partenaire Yamila Ramírez.

Además, Nunzia destacó lo linda que le resultó Buenos Aires, donde se encuentra por segunda vez, y hasta deslizó la posibilidad de instalarse en el país junto al futbolista.

Por otro lado, la mujer de Diego Jr. reconoció ser celosa y generó las risas de Tinelli al revelar que es amiga de Luciano “El Tirri”, primo del presentador.

En cuanto al baile, el concursante cosechó un total de 29 puntos. ¿Le alcanzará para zafar de la sentencia?

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego Maradona JrNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit