ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. volvió a la pista de ShowMatch, acompañado de Nunzia, su bella mujer: ¿se instalan en la Argentina?

El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de vivir en el país.

30 de junio 2016, 23:53hs
Video Placeholder
El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli y hablaron de la posibilidad de vivir en el país. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“Vino desde Italia su mujer para verlo bailar”, adelantó Marcelo Tinelli antes de presentar nuevamente a Diego Maradona Jr. tras su debut en la pista de ShowMatch. El conductor se refería a Nunzia Pennino, la mujer del participante, con quien tuvo un mano a mano… ¡en italiano!

Casados hace 1 año, la bella morocha miró atentamente la coreografía de su esposo, quien bailó al ritmo de Hasta el final de Arándanos, junto a su partenaire Yamila Ramírez.

Además, Nunzia destacó lo linda que le resultó Buenos Aires, donde se encuentra por segunda vez, y hasta deslizó la posibilidad de instalarse en el país junto al futbolista.

Por otro lado, la mujer de Diego Jr. reconoció ser celosa y generó las risas de Tinelli al revelar que es amiga de Luciano “El Tirri”, primo del presentador.

En cuanto al baile, el concursante cosechó un total de 29 puntos. ¿Le alcanzará para zafar de la sentencia?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Diego Maradona JrNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit