ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. volvió a la pista de ShowMatch, acompañado de Nunzia, su bella mujer: ¿se instalan en la Argentina?

El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de vivir en el país.

30 de junio 2016, 23:53hs
Video Placeholder
El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli y hablaron de la posibilidad de vivir en el país. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“Vino desde Italia su mujer para verlo bailar”, adelantó Marcelo Tinelli antes de presentar nuevamente a Diego Maradona Jr. tras su debut en la pista de ShowMatch. El conductor se refería a Nunzia Pennino, la mujer del participante, con quien tuvo un mano a mano… ¡en italiano!

Casados hace 1 año, la bella morocha miró atentamente la coreografía de su esposo, quien bailó al ritmo de Hasta el final de Arándanos, junto a su partenaire Yamila Ramírez.

Además, Nunzia destacó lo linda que le resultó Buenos Aires, donde se encuentra por segunda vez, y hasta deslizó la posibilidad de instalarse en el país junto al futbolista.

Por otro lado, la mujer de Diego Jr. reconoció ser celosa y generó las risas de Tinelli al revelar que es amiga de Luciano “El Tirri”, primo del presentador.

En cuanto al baile, el concursante cosechó un total de 29 puntos. ¿Le alcanzará para zafar de la sentencia?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego Maradona JrNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit