ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. volvió a la pista de ShowMatch, acompañado de Nunzia, su bella mujer: ¿se instalan en la Argentina?

El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de vivir en el país.

30 de junio 2016, 23:53hs
Video Placeholder
El hijo de Diego Maradona y su esposa hablaron con Marcelo Tinelli y hablaron de la posibilidad de vivir en el país. ¡Mirá el video!

“Vino desde Italia su mujer para verlo bailar”, adelantó Marcelo Tinelli antes de presentar nuevamente a Diego Maradona Jr. tras su debut en la pista de ShowMatch. El conductor se refería a Nunzia Pennino, la mujer del participante, con quien tuvo un mano a mano… ¡en italiano!

Casados hace 1 año, la bella morocha miró atentamente la coreografía de su esposo, quien bailó al ritmo de Hasta el final de Arándanos, junto a su partenaire Yamila Ramírez.

Además, Nunzia destacó lo linda que le resultó Buenos Aires, donde se encuentra por segunda vez, y hasta deslizó la posibilidad de instalarse en el país junto al futbolista.

Por otro lado, la mujer de Diego Jr. reconoció ser celosa y generó las risas de Tinelli al revelar que es amiga de Luciano “El Tirri”, primo del presentador.

En cuanto al baile, el concursante cosechó un total de 29 puntos. ¿Le alcanzará para zafar de la sentencia?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Maradona JrNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit