Diego Maradona Jr. espera a su segundo hijo junto a Nunzia Pennino

A días de que su primer hijo, Diego Matías, cumpla un año, el matrimonio anunció la feliz noticia en la TV italiana. 

Diego Maradona Jr. espera a su segundo hijo junto a Nunzia Pennino (Fotos: Instagram)
Diego Maradona Jr. espera a su segundo hijo junto a Nunzia Pennino (Fotos: Instagram)

El pasado 1 de abril Diego Maradona anunciaba en las redes la feliz noticia sobre el nacimiento de Diego Matías, el primer hijo de Diego Jr y su esposa, Nunzia Pennino. Y a cuatro días de que el bebé cumpla su primer añito, el matrimonio sorprendió con sus declaraciones en la televisión italiana.

Felices con la familia que formaron, el futbolista y su mujer deron una nota al programa europeo Live #NoneladUrso y revelaron el gran presente que atraviesan con la llegada del nuevo integrante del clan y que convertirá al Diez en abuelo por cuarta vez.

Nunzia Pennino, la esposa de Diego Maradina Jr. en Instagram: "Amigos... sí... ¡Me convertiré en mamá por segunda vez! Estamos realmente muy felices... nuestro sueño se está convirtiendo en realidad".

Luego, la mujer de Diego Jr. compartió con sus seguidores de Instagram la primicia: "Amigos... sí... ¡Me convertiré en mamá por segunda vez! Quería esperar un poco más para decirlo, ¡pero tía Barbara no pudo resistirse! Gracias por todos los mensajes que me envían. ¡Voy a intentar responderle a todos!", publicó.

"Estamos realmente muy felices... nuestro sueño se está convirtiendo en realidad. Estoy bien, estoy un poco cansada y con mucho sueño, ¡con mucho! Digamos que pudimos elegir el mejor regalo para hacerle a nuestro niño en su primer cumpleaños... ¡un hermano para siempre!", cerró, emocionada por esta nueva etapa de su vida. 

El DT de Dorados de Sinaloa ya es abuelo de Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero), Diego Matías (el primer bebé de Diego Junior y Nunzia Peninno) y Roma Caldarelli (la hija que Dalma Maradona tuvo con Andrés Caldarelli dos semanas atrás).

¡Felicidades!

Diego Maradona Jr. espera a su segundo hijo junto a Nunzia Pennino