Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona Jr. coincidió en ShowMatch con Coppola: "No me gusta la persona que habla con vos y te dice una cosa y en la tele, otra"

El exmanager del Diez fue a ver a los Ruggeri, el mismo día que bailó el hijo del Diez. La reacción del italiano.

Diego Maradona Jr. coincidió con Guillermo Coppala en el estudio de ShowMatch

Guillermo Coppola sorprendió a Oscar Ruggeri al visitar el piso de ShowMatch para ver a su amigo, sin embargo un encuentro menos alegre estuvo a punto de darse. Diego Maradona Jr. bailó la misma noche y por cuestión de minutos, casi terminaron cara a cara.

"Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud".

"Estuvo Coppola acá. ¿Te lo cruzaste en algún pasillo? Él era de los que desconfiaba de tu historia", indagó Ángel de Brito, después que el italiano bailó. "No, no me lo crucé", aseguró Diego, antes de dar una picante respyesta.  "Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud", señaló.

"Él fue una de esas personas. Por suerte no me lo crucé, pero ahora que te lo dije seguro me lo van a hacer cruzar", lanzó, con una risa.

¿Quedarán finalmente cara a cara Diego Maradona Jr. y Guillermo Coppola?