ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. coincidió en ShowMatch con Coppola: "No me gusta la persona que habla con vos y te dice una cosa y en la tele, otra"

El exmanager del Diez fue a ver a los Ruggeri, el mismo día que bailó el hijo del Diez. La reacción del italiano.

20 de septiembre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Coppola sorprendió a Oscar Ruggeri al visitar el piso de ShowMatch para ver a su amigo, sin embargo un encuentro menos alegre estuvo a punto de darse. Diego Maradona Jr. bailó la misma noche y por cuestión de minutos, casi terminaron cara a cara.

"Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud".

"Estuvo Coppola acá. ¿Te lo cruzaste en algún pasillo? Él era de los que desconfiaba de tu historia", indagó Ángel de Brito, después que el italiano bailó. "No, no me lo crucé", aseguró Diego, antes de dar una picante respyesta.  "Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud", señaló.

"Él fue una de esas personas. Por suerte no me lo crucé, pero ahora que te lo dije seguro me lo van a hacer cruzar", lanzó, con una risa.

¿Quedarán finalmente cara a cara Diego Maradona Jr. y Guillermo Coppola?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego Maradona JrGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit