ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. coincidió en ShowMatch con Coppola: "No me gusta la persona que habla con vos y te dice una cosa y en la tele, otra"

El exmanager del Diez fue a ver a los Ruggeri, el mismo día que bailó el hijo del Diez. La reacción del italiano.

20 de septiembre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Coppola sorprendió a Oscar Ruggeri al visitar el piso de ShowMatch para ver a su amigo, sin embargo un encuentro menos alegre estuvo a punto de darse. Diego Maradona Jr. bailó la misma noche y por cuestión de minutos, casi terminaron cara a cara.

"Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud".

"Estuvo Coppola acá. ¿Te lo cruzaste en algún pasillo? Él era de los que desconfiaba de tu historia", indagó Ángel de Brito, después que el italiano bailó. "No, no me lo crucé", aseguró Diego, antes de dar una picante respyesta.  "Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud", señaló.

"Él fue una de esas personas. Por suerte no me lo crucé, pero ahora que te lo dije seguro me lo van a hacer cruzar", lanzó, con una risa.

¿Quedarán finalmente cara a cara Diego Maradona Jr. y Guillermo Coppola?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego Maradona JrGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit