ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. coincidió en ShowMatch con Coppola: "No me gusta la persona que habla con vos y te dice una cosa y en la tele, otra"

El exmanager del Diez fue a ver a los Ruggeri, el mismo día que bailó el hijo del Diez. La reacción del italiano.

20 de septiembre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermo Coppola sorprendió a Oscar Ruggeri al visitar el piso de ShowMatch para ver a su amigo, sin embargo un encuentro menos alegre estuvo a punto de darse. Diego Maradona Jr. bailó la misma noche y por cuestión de minutos, casi terminaron cara a cara.

"Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud".

"Estuvo Coppola acá. ¿Te lo cruzaste en algún pasillo? Él era de los que desconfiaba de tu historia", indagó Ángel de Brito, después que el italiano bailó. "No, no me lo crucé", aseguró Diego, antes de dar una picante respyesta.  "Mirá, yo la persona que habla con vos y te dice una cosa y después salen en la tele y dicen otra, no me gusta. No me gustó su actitud", señaló.

"Él fue una de esas personas. Por suerte no me lo crucé, pero ahora que te lo dije seguro me lo van a hacer cruzar", lanzó, con una risa.

¿Quedarán finalmente cara a cara Diego Maradona Jr. y Guillermo Coppola?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Diego Maradona JrGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit