ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr apuntó contra Claudia Villafañe: "Me gustaría que mi hijo tenga una camiseta de su abuelo"

En medio del conflicto judicial, el joven defendió a su papá y fulminó a la mamá de Dalma y Gianinna.

27 de marzo 2020, 10:17hs
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
Seguinos en Google

El conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe llegó a Tribunales. Siguen enfrentados legalmente, luego de que él la tildara de "ladrona". Según el Diez, quiere recuperar sus bienes personales. Entre ellos, una gorra que le regaló Fidel Castro, la casaca que usó en Italia '90 y los botines con los que hizo el gol a los ingleses.

Aunque Diego se acercó a Claudia en el cumpleaños de Benjamín, el hijo de Gianinna, Diego Jr, está lejos de limar asperezas con el clan. Además de remarcar que en este momento no le interesa tener relación con Dalma y Gianinna -solo habla con Jana- apuntó fuerte contra la mamá de las chicas.

"Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo".

Ulises Jaitt le preguntó en su programa radial El show del espectáculo si está "dolido" por no poder tener las camisetas de su papá. "Están los abogados y creo que ellos son las personas más aptas para hablar del tema. Tengo una relación bárbara con Matías Morla y Vanesa, son personas de diez", contó.

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para apuntar fuerte contra Claudia y le lanzó un palito que no pasó desapercibido. "¿Te gustaría recuperar las camisetas?", le preguntó el conductor. "Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Dieguito El Tecla Junior (@diegomaradonajunior)

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego Maradona JrClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit