ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr apuntó contra Claudia Villafañe: "Me gustaría que mi hijo tenga una camiseta de su abuelo"

En medio del conflicto judicial, el joven defendió a su papá y fulminó a la mamá de Dalma y Gianinna.

27 de marzo 2020, 10:17hs
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
Seguinos en Google

El conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe llegó a Tribunales. Siguen enfrentados legalmente, luego de que él la tildara de "ladrona". Según el Diez, quiere recuperar sus bienes personales. Entre ellos, una gorra que le regaló Fidel Castro, la casaca que usó en Italia '90 y los botines con los que hizo el gol a los ingleses.

Aunque Diego se acercó a Claudia en el cumpleaños de Benjamín, el hijo de Gianinna, Diego Jr, está lejos de limar asperezas con el clan. Además de remarcar que en este momento no le interesa tener relación con Dalma y Gianinna -solo habla con Jana- apuntó fuerte contra la mamá de las chicas.

"Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo".

Ulises Jaitt le preguntó en su programa radial El show del espectáculo si está "dolido" por no poder tener las camisetas de su papá. "Están los abogados y creo que ellos son las personas más aptas para hablar del tema. Tengo una relación bárbara con Matías Morla y Vanesa, son personas de diez", contó.

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para apuntar fuerte contra Claudia y le lanzó un palito que no pasó desapercibido. "¿Te gustaría recuperar las camisetas?", le preguntó el conductor. "Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Dieguito El Tecla Junior (@diegomaradonajunior)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Diego Maradona JrClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit