ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr apuntó contra Claudia Villafañe: "Me gustaría que mi hijo tenga una camiseta de su abuelo"

En medio del conflicto judicial, el joven defendió a su papá y fulminó a la mamá de Dalma y Gianinna.

27 de marzo 2020, 10:17hs
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
Seguinos en Google

El conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe llegó a Tribunales. Siguen enfrentados legalmente, luego de que él la tildara de "ladrona". Según el Diez, quiere recuperar sus bienes personales. Entre ellos, una gorra que le regaló Fidel Castro, la casaca que usó en Italia '90 y los botines con los que hizo el gol a los ingleses.

Aunque Diego se acercó a Claudia en el cumpleaños de Benjamín, el hijo de Gianinna, Diego Jr, está lejos de limar asperezas con el clan. Además de remarcar que en este momento no le interesa tener relación con Dalma y Gianinna -solo habla con Jana- apuntó fuerte contra la mamá de las chicas.

"Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo".

Ulises Jaitt le preguntó en su programa radial El show del espectáculo si está "dolido" por no poder tener las camisetas de su papá. "Están los abogados y creo que ellos son las personas más aptas para hablar del tema. Tengo una relación bárbara con Matías Morla y Vanesa, son personas de diez", contó.

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para apuntar fuerte contra Claudia y le lanzó un palito que no pasó desapercibido. "¿Te gustaría recuperar las camisetas?", le preguntó el conductor. "Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Dieguito El Tecla Junior (@diegomaradonajunior)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Diego Maradona JrClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit