ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr apuntó contra Claudia Villafañe: "Me gustaría que mi hijo tenga una camiseta de su abuelo"

En medio del conflicto judicial, el joven defendió a su papá y fulminó a la mamá de Dalma y Gianinna.

27 de marzo 2020, 10:17hs
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
Seguinos en

El conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe llegó a Tribunales. Siguen enfrentados legalmente, luego de que él la tildara de "ladrona". Según el Diez, quiere recuperar sus bienes personales. Entre ellos, una gorra que le regaló Fidel Castro, la casaca que usó en Italia '90 y los botines con los que hizo el gol a los ingleses.

Aunque Diego se acercó a Claudia en el cumpleaños de Benjamín, el hijo de Gianinna, Diego Jr, está lejos de limar asperezas con el clan. Además de remarcar que en este momento no le interesa tener relación con Dalma y Gianinna -solo habla con Jana- apuntó fuerte contra la mamá de las chicas.

"Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo".

Ulises Jaitt le preguntó en su programa radial El show del espectáculo si está "dolido" por no poder tener las camisetas de su papá. "Están los abogados y creo que ellos son las personas más aptas para hablar del tema. Tengo una relación bárbara con Matías Morla y Vanesa, son personas de diez", contó.

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para apuntar fuerte contra Claudia y le lanzó un palito que no pasó desapercibido. "¿Te gustaría recuperar las camisetas?", le preguntó el conductor. "Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Dieguito El Tecla Junior (@diegomaradonajunior)

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Diego Maradona JrClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit