Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona Jr apuntó contra Claudia Villafañe: "Me gustaría que mi hijo tenga una camiseta de su abuelo"

En medio del conflicto judicial, el joven defendió a su papá y fulminó a la mamá de Dalma y Gianinna

El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.
El hijo del Diez apuntó contra Claudia por las camisetas.

El conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe llegó a Tribunales. Siguen enfrentados legalmente, luego de que él la tildara de "ladrona". Según el Diez, quiere recuperar sus bienes personales. Entre ellos, una gorra que le regaló Fidel Castro, la casaca que usó en Italia '90 y los botines con los que hizo el gol a los ingleses.

Aunque Diego se acercó a Claudia en el cumpleaños de Benjamín, el hijo de Gianinna, Diego Jr, está lejos de limar asperezas con el clan. Además de remarcar que en este momento no le interesa tener relación con Dalma y Gianinna -solo habla con Jana- apuntó fuerte contra la mamá de las chicas.

"Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo".

Ulises Jaitt le preguntó en su programa radial El show del espectáculo si está "dolido" por no poder tener las camisetas de su papá. "Están los abogados y creo que ellos son las personas más aptas para hablar del tema. Tengo una relación bárbara con Matías Morla y Vanesa, son personas de diez", contó.

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para apuntar fuerte contra Claudia y le lanzó un palito que no pasó desapercibido. "¿Te gustaría recuperar las camisetas?", le preguntó el conductor. "Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo", sentenció.