ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, en la intimidad del festejo por el triunfo de Los Pumas: ¡mirá cómo celebró en el vestuario!

El astro viajó al Mundial de Inglaterra para apoyar a la selección argentina de rugby, que venció a Tonga por 45-16. Fotos y video.

04 de octubre 2015, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Pumas lograron alzarse con la victoria frente a Tonga por 45-16 en el Mundial de Rugby de Inglaterra 2015. Como muchos fanáticos del deporte, Diego Maradona estuvo en las tribunas del King Power Stadium en Leicester alentando al equipo acompañado de su novia, Rocío Oliva. ¡Y tampoco se perdió el festejo que hubo en el vestuario!

"No se trata de venir a un partido más, este partido es para arrancar una sonrisa a los argentinos, que es lo que nos empuja a todos los que nos pusimos la camiseta argentina", afirmó Maradona en una entrevista previa al partido.

Vestido de azul y flameando una camiseta del seleccionado argentino de rugby, el exastro del fútbol celebró cada punto y cuando terminó el encuentro fue parte de la celebración por la victoria. Con el tema que el Potro Rodrigo le compuso especialmente sonando a todo volumen, Diego bailó junto a los jugadores, se tomó fotos y cantó a pleno.

En una entrevista con ESPN, Maradona contó que se tomó un avión desde Dubai sólo para asistir al tercer partido de Los Pumas en el Mundial. "No se trata de venir a un partido más, este partido es para arrancar una sonrisa a los argentinos, que es lo que nos empuja a todos los que nos pusimos la camiseta argentina", afirmó el exfutbolista que fue recibido por su amigo Agustín Pichot, actual directivo de la Unión Argentina de Rugby.

Mientras continúan todo tipo de rumores cruzados, entre quienes hablan que Diego y Rocío Oliva contraerían matrimonio en los próximos meses, la pareja se mostró feliz en público hinchando por la celeste y blanca.

¡No te pierdas el festejo en el vestuario de Diego Maradona con Los Pumas!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit