ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, indignado por rumores, se desligó de la sanción de la FIFA a Lionel Messi: "Que lo defiendan de otra manera, yo no tengo nada que ver, ¡si vimos todos que lo putea!"

El Diez envió un audio que reprodujo Fantino en la radio, con bronca por la versión que lo involucraba, en medio de su pelea con Tinelli.

28 de marzo 2017, 16:35hs
Video Placeholder
El campeón mundial de 1986 expresó su sorpresa ante las versiones que indicaban que fogoneó la severa medida contra el capitán de la Selección, en una nota con Alejandro Fantino en radio La Red.<br>
Seguinos en Google

La durísima sanción que la FIFA le aplicó de oficio a Lionel Messi, tras constatar a través de videos sus insultos al árbitro asistente brasileño, generó todo tipo de rumores. Uno de ellos involucraba a Diego Maradona, embajador honorífico de la Federación Internacional de Fútbol Asociado. El Diez no soportó la designación de Marcelo Tinelli como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA, al punto que amenazó con renunciar a su puesto en la FIFA si el conductor de ShowMatch no dejaba ese lugar. Y con la sanción a Messi, a través de las redes sociales comenzó a deslizarse que Maradona podría haber pedido mano dura con el crack de la Argentina, para "marcarle la cancha" a Tinelli.

Maradona: "Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA por la enfermedad que tenía. Y ahora acá no tengo nada que ver. No sabía ni que lo habían sancionado a Messi. ¿Que se ve que lo putea? ¡Lo vimos todos, lo vimos todos! Le pasó a Ibrahimovic el otro día, en el partido del Manchester United, el codazo, que viendo las imágenes le dieron tres partidos".

Enterado de este rumor, el exfutbolista campeón del mundo en México 86 le envió un audio a Alejandro Fantino, quien lo reprodujo al aire en Fantino 910, su programa de radio La Red. "A Messi que lo defienda de otra manera (sic). No porque yo estoy en FIFA. Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA por la enfermedad que tenía. Y ahora acá no tengo nada que ver. No sabía ni que lo habían sancionado. ¿Que se ve que lo putea? ¡Lo vimos todos, lo vimos todos! Le pasó a Ibrahimovic el otro día, en el partido del Manchester United, el codazo, que viendo las imágenes le dieron tres partidos".

Luego, Fantino aclaró: "Tengo un segundo audio que no me animo a poner. Lo voy a contar. Diego dice que si descubre que Tinelli opera en contra de él, le va a hacer juicio. Dice que no se merece que digan que perjudicó a la Argentina, que va a hablar con Gianni Infantino (presidente de la FIFA). Y hay otro audio que no voy a poner en el que habla de Marcelo Tinelli. No lo voy a poner, primero porque no sé si Diego va a querer que yo ponga eso al aire, y además porque ya me metería en cuestiones absolutamente privadas de Diego Maradona".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit