ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona hizo una confesión sobre su adicción a las drogas: "Cuando tomaba falopa era un zombie"

El Diez se refirió en Líbero al periodo más oscuro de su vida e hizo un fuerte alegato contra las adicciones.

17 de diciembre 2019, 17:21hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga
Seguinos en Google

La traumática relación de Diego Maradona con las drogas lo marcó para toda su vida, al punto de prestarse para una campaña nacional de lucha contra las adicciones, y declarar en medio de su partido de despedida en la Bombonera que “la pelota no se mancha”. Ya recuperado de su enfermedad, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo un fuerte alegato contra los narcóticos.

“A los chicos les digo: no a la droga”, enfatizó el Diez en medio de una entrevista a fondo con Líbero (Lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports)”. Y continuó con su mensaje concientizador: “No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”, señaló. 

"En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma".

Al final, con tono apesadumbrado y rostro arrepentido, Diego Maradona confesó: “En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben”, enfatizó. "Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”, confesó el Diez, siempre polémico. 

Leé también

Reveladora confesión de Diego Maradona: “Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma”

Fuertísima confesión de Diego Maradona: "Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock
DIRECTA

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente
  • Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock
  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit