ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona hizo una confesión sobre su adicción a las drogas: "Cuando tomaba falopa era un zombie"

El Diez se refirió en Líbero al periodo más oscuro de su vida e hizo un fuerte alegato contra las adicciones.

17 de diciembre 2019, 17:21hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga
Seguinos en Google

La traumática relación de Diego Maradona con las drogas lo marcó para toda su vida, al punto de prestarse para una campaña nacional de lucha contra las adicciones, y declarar en medio de su partido de despedida en la Bombonera que “la pelota no se mancha”. Ya recuperado de su enfermedad, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo un fuerte alegato contra los narcóticos.

“A los chicos les digo: no a la droga”, enfatizó el Diez en medio de una entrevista a fondo con Líbero (Lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports)”. Y continuó con su mensaje concientizador: “No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”, señaló. 

"En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma".

Al final, con tono apesadumbrado y rostro arrepentido, Diego Maradona confesó: “En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben”, enfatizó. "Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”, confesó el Diez, siempre polémico. 

Leé también

Reveladora confesión de Diego Maradona: “Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma”

Fuertísima confesión de Diego Maradona: "Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit