Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona hizo una confesión sobre su adicción a las drogas: "Cuando tomaba falopa era un zombie"

El Diez se refirió en Líbero al periodo más oscuro de su vida e hizo un fuerte alegato contra las adicciones.

Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga

La traumática relación de Diego Maradona con las drogas lo marcó para toda su vida, al punto de prestarse para una campaña nacional de lucha contra las adicciones, y declarar en medio de su partido de despedida en la Bombonera que “la pelota no se mancha”. Ya recuperado de su enfermedad, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo un fuerte alegato contra los narcóticos.

“A los chicos les digo: no a la droga”, enfatizó el Diez en medio de una entrevista a fondo con Líbero (Lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports)”. Y continuó con su mensaje concientizador: “No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”, señaló. 

"En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma".

Al final, con tono apesadumbrado y rostro arrepentido, Diego Maradona confesó: “En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben”, enfatizó. "Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”, confesó el Diez, siempre polémico.