ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona hizo una confesión sobre su adicción a las drogas: "Cuando tomaba falopa era un zombie"

El Diez se refirió en Líbero al periodo más oscuro de su vida e hizo un fuerte alegato contra las adicciones.

17 de diciembre 2019, 17:21hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga

La traumática relación de Diego Maradona con las drogas lo marcó para toda su vida, al punto de prestarse para una campaña nacional de lucha contra las adicciones, y declarar en medio de su partido de despedida en la Bombonera que “la pelota no se mancha”. Ya recuperado de su enfermedad, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo un fuerte alegato contra los narcóticos.

“A los chicos les digo: no a la droga”, enfatizó el Diez en medio de una entrevista a fondo con Líbero (Lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports)”. Y continuó con su mensaje concientizador: “No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”, señaló. 

"En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma".

Al final, con tono apesadumbrado y rostro arrepentido, Diego Maradona confesó: “En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben”, enfatizó. "Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”, confesó el Diez, siempre polémico. 

Leé también

Reveladora confesión de Diego Maradona: “Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma”

Fuertísima confesión de Diego Maradona: "Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma"

Las más leídas

1

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

5

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Cardinali sorprendió a Mirtha Legrand al contar qué carrera estudia su hija, Charo Calamaro
NO LA CONOCÍA

Julieta Cardinali sorprendió a Mirtha Legrand al contar qué carrera estudia su hija, Charo Calamaro

Karina Jelinek habló de su relación con Flor Parise y se definió como una novia tóxica
SINCERA

Karina Jelinek habló de su relación con Flor Parise y se definió como una novia tóxica

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras
SUS PALABRAS

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Cardinali sorprendió a Mirtha Legrand al contar qué carrera estudia su hija, Charo Calamaro
  • Karina Jelinek habló de su relación con Flor Parise y se definió como una novia tóxica
  • La receta de papas a la pizza que rompe todos los moldes
  • Roll de papa, queso y panceta: la receta para un snack perfecto que sale muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit