ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona hizo una confesión sobre su adicción a las drogas: "Cuando tomaba falopa era un zombie"

El Diez se refirió en Líbero al periodo más oscuro de su vida e hizo un fuerte alegato contra las adicciones.

17 de diciembre 2019, 17:21hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga
Seguinos en Google

La traumática relación de Diego Maradona con las drogas lo marcó para toda su vida, al punto de prestarse para una campaña nacional de lucha contra las adicciones, y declarar en medio de su partido de despedida en la Bombonera que “la pelota no se mancha”. Ya recuperado de su enfermedad, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo un fuerte alegato contra los narcóticos.

“A los chicos les digo: no a la droga”, enfatizó el Diez en medio de una entrevista a fondo con Líbero (Lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports)”. Y continuó con su mensaje concientizador: “No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”, señaló. 

"En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma".

Al final, con tono apesadumbrado y rostro arrepentido, Diego Maradona confesó: “En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben”, enfatizó. "Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”, confesó el Diez, siempre polémico. 

Leé también

Reveladora confesión de Diego Maradona: “Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma”

Fuertísima confesión de Diego Maradona: "Que nadie se ponga una medalla, a mí de la droga me sacó Dalma"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit