ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona festejó su cumpleaños con Rocío Oliva en Dubai, y Gianinna le dedicó un picante saludo con una foto: "Deseo que algún día recuperes esa felicidad"

El Diez cumplió 57 años y lo celebró junto a su novia, Matías Morla y su representante. El sugestivo posteo de su hija en Instagram.

30 de octubre 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Diego Maradona (57) adelantó el festejo su cumpleaños, ya que brindó en la medianoche de Dubái, siete horas que antes de que en nuestro país comience el lunes. A través de un video que publicó en Instagram Stories, el Diez retribuyó las miles de felicitaciones que recibió en sus redes: "Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos".

La fiesta en Dubái fue entre los más íntimos amigos de Maradona, entre quienes estaban su novia, Rocío Oliva (27), su abogado, Matías Morla, y su representante, Estefano Ceci.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Por otra parte, Gianinna Maradona le dedicó un afectuoso y -a la vez- picante saludo a Diego a través de Instagram. En su posteo, la hija menor del astro del fútbol y Claudia Villafañe utilizó una foto de su padre súper sonriente y en el epígrafe comentó: “Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños, ¡Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás”.  

Leé también

850429_gianinnaclaudiamaradona.ts

La polémica opinión de Gianinna Maradona sobre las relación de Diego con Claudia Villafañe: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad"

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai tras la reconciliación

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaRocío OlivaEstefano CeciMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit