ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona festejó su cumpleaños con Rocío Oliva en Dubai, y Gianinna le dedicó un picante saludo con una foto: "Deseo que algún día recuperes esa felicidad"

El Diez cumplió 57 años y lo celebró junto a su novia, Matías Morla y su representante. El sugestivo posteo de su hija en Instagram.

30 de octubre 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Diego Maradona (57) adelantó el festejo su cumpleaños, ya que brindó en la medianoche de Dubái, siete horas que antes de que en nuestro país comience el lunes. A través de un video que publicó en Instagram Stories, el Diez retribuyó las miles de felicitaciones que recibió en sus redes: "Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos".

La fiesta en Dubái fue entre los más íntimos amigos de Maradona, entre quienes estaban su novia, Rocío Oliva (27), su abogado, Matías Morla, y su representante, Estefano Ceci.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Por otra parte, Gianinna Maradona le dedicó un afectuoso y -a la vez- picante saludo a Diego a través de Instagram. En su posteo, la hija menor del astro del fútbol y Claudia Villafañe utilizó una foto de su padre súper sonriente y en el epígrafe comentó: “Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños, ¡Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás”.  

Leé también

850429_gianinnaclaudiamaradona.ts

La polémica opinión de Gianinna Maradona sobre las relación de Diego con Claudia Villafañe: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad"

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai tras la reconciliación

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaRocío OlivaEstefano CeciMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit