ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona festejó su cumpleaños con Rocío Oliva en Dubai, y Gianinna le dedicó un picante saludo con una foto: "Deseo que algún día recuperes esa felicidad"

El Diez cumplió 57 años y lo celebró junto a su novia, Matías Morla y su representante. El sugestivo posteo de su hija en Instagram.

30 de octubre 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Diego Maradona (57) adelantó el festejo su cumpleaños, ya que brindó en la medianoche de Dubái, siete horas que antes de que en nuestro país comience el lunes. A través de un video que publicó en Instagram Stories, el Diez retribuyó las miles de felicitaciones que recibió en sus redes: "Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos".

La fiesta en Dubái fue entre los más íntimos amigos de Maradona, entre quienes estaban su novia, Rocío Oliva (27), su abogado, Matías Morla, y su representante, Estefano Ceci.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Por otra parte, Gianinna Maradona le dedicó un afectuoso y -a la vez- picante saludo a Diego a través de Instagram. En su posteo, la hija menor del astro del fútbol y Claudia Villafañe utilizó una foto de su padre súper sonriente y en el epígrafe comentó: “Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños, ¡Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás”.  

Leé también

850429_gianinnaclaudiamaradona.ts

La polémica opinión de Gianinna Maradona sobre las relación de Diego con Claudia Villafañe: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad"

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai tras la reconciliación

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaRocío OlivaEstefano CeciMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit