ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona festejó su cumpleaños con Rocío Oliva en Dubai, y Gianinna le dedicó un picante saludo con una foto: "Deseo que algún día recuperes esa felicidad"

El Diez cumplió 57 años y lo celebró junto a su novia, Matías Morla y su representante. El sugestivo posteo de su hija en Instagram.

30 de octubre 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Diego Maradona (57) adelantó el festejo su cumpleaños, ya que brindó en la medianoche de Dubái, siete horas que antes de que en nuestro país comience el lunes. A través de un video que publicó en Instagram Stories, el Diez retribuyó las miles de felicitaciones que recibió en sus redes: "Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos".

La fiesta en Dubái fue entre los más íntimos amigos de Maradona, entre quienes estaban su novia, Rocío Oliva (27), su abogado, Matías Morla, y su representante, Estefano Ceci.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Por otra parte, Gianinna Maradona le dedicó un afectuoso y -a la vez- picante saludo a Diego a través de Instagram. En su posteo, la hija menor del astro del fútbol y Claudia Villafañe utilizó una foto de su padre súper sonriente y en el epígrafe comentó: “Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños, ¡Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás”.  

Leé también

850429_gianinnaclaudiamaradona.ts

La polémica opinión de Gianinna Maradona sobre las relación de Diego con Claudia Villafañe: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad"

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai tras la reconciliación

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaRocío OlivaEstefano CeciMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit