Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: "Siguen sin devolverme lo robado"

El Diez expresó su indignación en Instagram apenas se enteró de que el procedimiento judicial no tuvo éxito.

Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: Siguen sin devolverme lo robado
Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: Siguen sin devolverme lo robado

La confusión en la mítica esquina de Segurola y La Habana, en el barrio porteño de Villa Devoto, se apoderó del mar de periodistas que intentaban averiguar qué pasó en el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe que solicitó Diego Maradona.

Pero a esa altura el Diez ya sabía lo que Matías Morla dio a entender a la prensa en su furiosa retirada del edificio, cuando dijo que “parece que estuvo el Gordo Valor”: las camisetas, botines, medias y trofeos que transpiró y ganó a lo largo de su carrera futbolística no estaban allí.

"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'".

Por eso, Diego se apresuró en marcar la cancha con un explosivo posteo en Instagram: "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada". Indignado, Maradona continuó: "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?".

Al final, Diego Maradona circunscribió sus problemas con Claudia Villafañe a una supuesta trama política y concluyó picante: "Y si la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…". Por otra parte, Matías Morla anticipó que junto a Diego van a "a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa".