ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: "Siguen sin devolverme lo robado"

El Diez expresó su indignación en Instagram apenas se enteró de que el procedimiento judicial no tuvo éxito.

28 de agosto 2019, 10:18hs
Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: Siguen sin devolverme lo robado
Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: Siguen sin devolverme lo robado
Seguinos en Google

La confusión en la mítica esquina de Segurola y La Habana, en el barrio porteño de Villa Devoto, se apoderó del mar de periodistas que intentaban averiguar qué pasó en el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe que solicitó Diego Maradona.

Pero a esa altura el Diez ya sabía lo que Matías Morla dio a entender a la prensa en su furiosa retirada del edificio, cuando dijo que “parece que estuvo el Gordo Valor”: las camisetas, botines, medias y trofeos que transpiró y ganó a lo largo de su carrera futbolística no estaban allí.

"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'".

Por eso, Diego se apresuró en marcar la cancha con un explosivo posteo en Instagram: "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada". Indignado, Maradona continuó: "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?".

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Al final, Diego Maradona circunscribió sus problemas con Claudia Villafañe a una supuesta trama política y concluyó picante: "Y si la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…". Por otra parte, Matías Morla anticipó que junto a Diego van a "a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa".

Leé también

Matías Morla explotó de furia tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe por las camisetas de Diego Maradona

Morla, furioso tras el allanamiento a Villafañe por las remeras de Maradona: “Parece que pasó el Gordo Valor”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit