ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: "Siguen sin devolverme lo robado"

El Diez expresó su indignación en Instagram apenas se enteró de que el procedimiento judicial no tuvo éxito.

28 de agosto 2019, 10:18hs
Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: Siguen sin devolverme lo robado
Diego Maradona explotó tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe: Siguen sin devolverme lo robado
Seguinos en Google

La confusión en la mítica esquina de Segurola y La Habana, en el barrio porteño de Villa Devoto, se apoderó del mar de periodistas que intentaban averiguar qué pasó en el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe que solicitó Diego Maradona.

Pero a esa altura el Diez ya sabía lo que Matías Morla dio a entender a la prensa en su furiosa retirada del edificio, cuando dijo que “parece que estuvo el Gordo Valor”: las camisetas, botines, medias y trofeos que transpiró y ganó a lo largo de su carrera futbolística no estaban allí.

"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'".

Por eso, Diego se apresuró en marcar la cancha con un explosivo posteo en Instagram: "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada". Indignado, Maradona continuó: "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?".

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Al final, Diego Maradona circunscribió sus problemas con Claudia Villafañe a una supuesta trama política y concluyó picante: "Y si la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…". Por otra parte, Matías Morla anticipó que junto a Diego van a "a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa".

Leé también

Matías Morla explotó de furia tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe por las camisetas de Diego Maradona

Morla, furioso tras el allanamiento a Villafañe por las remeras de Maradona: “Parece que pasó el Gordo Valor”

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit