Diego Maradona explicó su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "Yo le dije a ella que iba si no me tocaba partido"

El Diez rompió el silencio con un fuerte audio, en el que habló a fondo del casamiento de su hija y criticó una vez más a Claudia Villafañe.

Diego Maradona explicó por qué no fue al casamiento de Dalma

El gran casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli se vio envuelto en una infinidad de versiones alrededor de Diego Armando Maradona y su posible participación en la boda.

Finalmente, y a pesar de que Dalma aseguró que su padre la llevaría al altar, el Diez no estuvo presente y su palabra se transformó en la más buscada. Después de haber saludado a su hija en Instagram a raíz de su cumpleaños, escribió: “No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien”.

"Tengo 30 jugadores con familias, hijos. Se lo había dicho a Dalma: ‘si no me toca partido, yo voy. Si me toca partido, no, porque tengo treinta familias por las que tengo que trabajar para darles de comer’".

En un audio de seis minutos que Diego le envió a Jorge Rial para Intrusos, Maradona explicó a fondo su escandaloso “faltazo”: “No sé por qué se arma todo este candombe. Porque yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló”, dijo haciendo referencia a su equipo Al Fujarah, que ese sábado disputó un partido.

“Tengo 30 jugadores con familias, hijos. Se lo había dicho a Dalma: ‘Si no me toca partido, yo voy. Si me toca partido, no, porque tengo treinta familias por las que tengo que trabajar para darles de comer’. No se crean que todos en Dubai son multimillonarios. Hay pibes a los que hasta les faltan botines y han hecho todo un esfuerzo”, agregó.

"Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma".

Luego, le pegó a Claudia Villafañe, con quien está enfrentadísimo: “Y lo del regalo… está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. ¿Por qué no esperar tres semanas más? Si mi hija ya vive hace cuatro años con su pareja, que es hoy su marido”, preguntó, confirmando que le pidió a su hija que cambiara la fecha del casamiento.

“Vamos a poner las cosas en claro. Si ellos (sic) me quieren enfrentar a Dalma y a Gianinna, no tengo ningún problema. Yo voy a poner la cara siempre por mis dos hijas”, aseguró Diego, picante.