ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona explicó su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "Yo le dije a ella que iba si no me tocaba partido"

El Diez rompió el silencio con un fuerte audio, en el que habló a fondo del casamiento de su hija y criticó una vez más a Claudia Villafañe.

03 de abril 2018, 15:33hs
Video Placeholder
Diego Maradona explicó por qué no fue al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

El gran casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli se vio envuelto en una infinidad de versiones alrededor de Diego Armando Maradona y su posible participación en la boda.

Finalmente, y a pesar de que Dalma aseguró que su padre la llevaría al altar, el Diez no estuvo presente y su palabra se transformó en la más buscada. Después de haber saludado a su hija en Instagram a raíz de su cumpleaños, escribió: “No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien”.

"Tengo 30 jugadores con familias, hijos. Se lo había dicho a Dalma: ‘si no me toca partido, yo voy. Si me toca partido, no, porque tengo treinta familias por las que tengo que trabajar para darles de comer’".

En un audio de seis minutos que Diego le envió a Jorge Rial para Intrusos, Maradona explicó a fondo su escandaloso “faltazo”: “No sé por qué se arma todo este candombe. Porque yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló”, dijo haciendo referencia a su equipo Al Fujarah, que ese sábado disputó un partido.

“Tengo 30 jugadores con familias, hijos. Se lo había dicho a Dalma: ‘Si no me toca partido, yo voy. Si me toca partido, no, porque tengo treinta familias por las que tengo que trabajar para darles de comer’. No se crean que todos en Dubai son multimillonarios. Hay pibes a los que hasta les faltan botines y han hecho todo un esfuerzo”, agregó.

"Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma".

Luego, le pegó a Claudia Villafañe, con quien está enfrentadísimo: “Y lo del regalo… está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. ¿Por qué no esperar tres semanas más? Si mi hija ya vive hace cuatro años con su pareja, que es hoy su marido”, preguntó, confirmando que le pidió a su hija que cambiara la fecha del casamiento.

“Vamos a poner las cosas en claro. Si ellos (sic) me quieren enfrentar a Dalma y a Gianinna, no tengo ningún problema. Yo voy a poner la cara siempre por mis dos hijas”, aseguró Diego, picante.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit