Diego Maradona y su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "No va a ser la primera ni la última novia que se case sin su padre" - Ciudad Magazine

Diego Maradona y su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "No va a ser la primera ni la última novia que se case sin su padre"

El Diez habló sobre su decisión de no asistir al casamiento de su hija a raíz de la ausencia de Rocío Oliva en la lista de invitados.  

Diego Maradona habló del casamiento de Dalma.

Un nuevo escándalo se desató en el núcleo de la familia Maradona luego de que Diego anunciara que no irá al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli porque Rocío Oliva no forma parte de la lista de invitados. Ahora, el Diez habló con Diario Popular y, lejos de apaciguar la polémica, redobló la apuesta…

“Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy”, sentenció.

Y cuando el periodista le recordó que se trata del casamiento de su hija, Diego se mostró inflexible: “Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. ¿Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar? Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…”.

Diego: "Me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…"

Maradona incluso respondió con ironía el tweet de Dalma, en el que la actriz aseguraba que no podía comunicarse con su padre por teléfono: “Yo hablo todos los días con mis hermanas, con mis periodistas amigos y la gente del Al Fujairah. Por ahí ella no tiene crédito y por eso no se puede comunicar conmigo”.

¿O sea que no va al casamiento? “Yo sin mi mujer no voy a ningún lado”, afirmó Diego, quien también dijo en la nota que “se busquen un padrino” ante su ausencia. ¡Muy fuerte!  

TE PUEDE INTERESAR