ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "No va a ser la primera ni la última novia que se case sin su padre"

El Diez habló sobre su decisión de no asistir al casamiento de su hija a raíz de la ausencia de Rocío Oliva en la lista de invitados.

16 de enero 2018, 15:30hs
Diego y Dalma Maradona
Diego y Dalma Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo escándalo se desató en el núcleo de la familia Maradona luego de que Diego anunciara que no irá al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli porque Rocío Oliva no forma parte de la lista de invitados. Ahora, el Diez habló con Diario Popular y, lejos de apaciguar la polémica, redobló la apuesta…

“Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy”, sentenció.

Y cuando el periodista le recordó que se trata del casamiento de su hija, Diego se mostró inflexible: “Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. ¿Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar? Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…”.

Diego: "Me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…"

Maradona incluso respondió con ironía el tweet de Dalma, en el que la actriz aseguraba que no podía comunicarse con su padre por teléfono: “Yo hablo todos los días con mis hermanas, con mis periodistas amigos y la gente del Al Fujairah. Por ahí ella no tiene crédito y por eso no se puede comunicar conmigo”.

¿O sea que no va al casamiento? “Yo sin mi mujer no voy a ningún lado”, afirmó Diego, quien también dijo en la nota que “se busquen un padrino” ante su ausencia. ¡Muy fuerte!  

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit