Diego Maradona le envió una carta documento a Claudia Villafañe: el detalle de todo lo que le pide

A través de Matías Morla, el Diez lanzó un nuevo ataque a su exmujer y le dio un plazo de 72 horas para cumplir con su nuevo pedido legal. 

Diego Maradona y Claudia Villafañe, enfrentados (Fotos: AFP y captura).
Diego Maradona y Claudia Villafañe, enfrentados (Fotos: AFP y captura).

La batalla legal desatada luego de que Diego Maradona ordenara una auditoría sobre sus bienes y citara a declarar a Claudia Villafañe por un supuesto faltante de 6 millones de dólares atraviesa su peor momento.

Tras emitir un durísimo comunicado en el que le pedía a Claudia “espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez… quiero mi dinero”, Diego volvió a atacar con una carta documento que le envió a su exmujer a través de su abogado, Matías Morla.

Intrusos mostró el documento que tiene fecha de viernes 24 de julio, en el que Maradona no le pide a la madre de Dalma y Gianinna dinero, sino objetos suyos que habrían quedado en su poder, como ropa, joyas, trofeos, banderines, camisetas, fotos y videos.

"La intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su pode", dice la carta documento.

Según contaron en el programa de América, se trataría material que fue expuesto en varias muestras sobre El Diez y que, según el texto que envió Morla a Claudia, ella debería devolverlos en un plazo de 72 horas.

A continuación, el texto completo de la carta documento:

“En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona y siguiendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven.

Queda ud. debidamente notificado”.

Diego Maradona le envió una carta documento a Claudia Villafañe