ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un entrenamiento a puro baile con Rocío Oliva en Dubai

El exfutbolista compartió imágenes en donde se lo ve más delgado, disfrutando de la actividad con su novia.

16 de enero 2016, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enérgico, de buen ánimo y mucho más delgado –en noviembre pasado fue a Venezuela, le repararon un viejo bypass gástrico y ya adelgazó casi 20 kilos- Diego Maradona (55) se mostró bailando con su futura esposa, Rocío Oliva (25), en un video que publicó en su página oficial de Facebook desde Dubai.

"Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

Fanático de la cumbia, el Diez matiza sus jornadas de entrenamiento físico con música, amor y baile para hacer más amenos sus cuidados corporales. En las imágenes se lo ve con un look veraniego junto a su joven novia en un gimnasio en el que no faltó una bandera argentina en la decoración. En los minutos finales de la canción, Diego miró a cámara y le habló a Pepo, el cantante de cumbia: "Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

En dicha sintonía, los planes de casamiento de la feliz pareja siguen en marcha y, según declaró Diego, se realizará este año en la Argentina: "Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", confirmaba el Diez.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit