ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un entrenamiento a puro baile con Rocío Oliva en Dubai

El exfutbolista compartió imágenes en donde se lo ve más delgado, disfrutando de la actividad con su novia.

16 de enero 2016, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enérgico, de buen ánimo y mucho más delgado –en noviembre pasado fue a Venezuela, le repararon un viejo bypass gástrico y ya adelgazó casi 20 kilos- Diego Maradona (55) se mostró bailando con su futura esposa, Rocío Oliva (25), en un video que publicó en su página oficial de Facebook desde Dubai.

"Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

Fanático de la cumbia, el Diez matiza sus jornadas de entrenamiento físico con música, amor y baile para hacer más amenos sus cuidados corporales. En las imágenes se lo ve con un look veraniego junto a su joven novia en un gimnasio en el que no faltó una bandera argentina en la decoración. En los minutos finales de la canción, Diego miró a cámara y le habló a Pepo, el cantante de cumbia: "Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

En dicha sintonía, los planes de casamiento de la feliz pareja siguen en marcha y, según declaró Diego, se realizará este año en la Argentina: "Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", confirmaba el Diez.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit