ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un entrenamiento a puro baile con Rocío Oliva en Dubai

El exfutbolista compartió imágenes en donde se lo ve más delgado, disfrutando de la actividad con su novia.

16 de enero 2016, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enérgico, de buen ánimo y mucho más delgado –en noviembre pasado fue a Venezuela, le repararon un viejo bypass gástrico y ya adelgazó casi 20 kilos- Diego Maradona (55) se mostró bailando con su futura esposa, Rocío Oliva (25), en un video que publicó en su página oficial de Facebook desde Dubai.

"Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

Fanático de la cumbia, el Diez matiza sus jornadas de entrenamiento físico con música, amor y baile para hacer más amenos sus cuidados corporales. En las imágenes se lo ve con un look veraniego junto a su joven novia en un gimnasio en el que no faltó una bandera argentina en la decoración. En los minutos finales de la canción, Diego miró a cámara y le habló a Pepo, el cantante de cumbia: "Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

En dicha sintonía, los planes de casamiento de la feliz pareja siguen en marcha y, según declaró Diego, se realizará este año en la Argentina: "Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", confirmaba el Diez.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit