ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un entrenamiento a puro baile con Rocío Oliva en Dubai

El exfutbolista compartió imágenes en donde se lo ve más delgado, disfrutando de la actividad con su novia.

16 de enero 2016, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enérgico, de buen ánimo y mucho más delgado –en noviembre pasado fue a Venezuela, le repararon un viejo bypass gástrico y ya adelgazó casi 20 kilos- Diego Maradona (55) se mostró bailando con su futura esposa, Rocío Oliva (25), en un video que publicó en su página oficial de Facebook desde Dubai.

"Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

Fanático de la cumbia, el Diez matiza sus jornadas de entrenamiento físico con música, amor y baile para hacer más amenos sus cuidados corporales. En las imágenes se lo ve con un look veraniego junto a su joven novia en un gimnasio en el que no faltó una bandera argentina en la decoración. En los minutos finales de la canción, Diego miró a cámara y le habló a Pepo, el cantante de cumbia: "Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

En dicha sintonía, los planes de casamiento de la feliz pareja siguen en marcha y, según declaró Diego, se realizará este año en la Argentina: "Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", confirmaba el Diez.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit