Diego Maradona y un entrenamiento a puro baile con Rocío Oliva en Dubai

El exfutbolista compartió imágenes en donde se lo ve más delgado, disfrutando de la actividad con su novia.

Maradona y un entrenamiento a puro baile con Rocío Oliva en Dubai

Enérgico, de buen ánimo y mucho más delgado –en noviembre pasado fue a Venezuela, le repararon un viejo bypass gástrico y ya adelgazó casi 20 kilos- Diego Maradona (55) se mostró bailando con su futura esposa, Rocío Oliva (25), en un video que publicó en su página oficial de Facebook desde Dubai.

"Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

Fanático de la cumbia, el Diez matiza sus jornadas de entrenamiento físico con música, amor y baile para hacer más amenos sus cuidados corporales. En las imágenes se lo ve con un look veraniego junto a su joven novia en un gimnasio en el que no faltó una bandera argentina en la decoración. En los minutos finales de la canción, Diego miró a cámara y le habló a Pepo, el cantante de cumbia: "Con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande, Pepo", dijo Maradona.

En dicha sintonía, los planes de casamiento de la feliz pareja siguen en marcha y, según declaró Diego, se realizará este año en la Argentina: "Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", confirmaba el Diez.