ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, entre Cristina y Claudia, rumbo a China

El Diez viajó el miércoles por la noche hacia Dubai, para retomar sus actividades habituales. En unos días, tomará un nuevo vuelo hacia Corea y China. Y en poco más de un mes volvería a Buenos Aires, si sus compromisos se lo permiten.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de marzo 2017, 21:22hs
Diego Maradona, Cristina Fernández y Claudia Villafañe.
Diego Maradona, Cristina Fernández y Claudia Villafañe.
Seguinos en

Los últimos días de Diego Maradona en la Argentina fueron convulsionados por los típicos desencuentros familiares. Su hija Gianinna twitteó que Diego había plantado la última reunión de despedida. Allí lo esperaban Dalma y Benjamín, que igualmente se juntaron el miércoles por la tarde. El Diez optó por atenderse con su médico y luego viajar directamente al exterior.

Antes de abordar, me llamó para aclararme su último encuentro con Claudia. El mismo se produjo en el cumpleaños de su nieto. A pesar de que había trascendido que habían bailado hasta tarde con Claudia y que el encuentro había sido cordial, Diego me aclaró que no quiere saber absolutamente nada con ella, y que la relación amorosa terminó hace 15 años.

En las últimas horas, Maradona tuvo una conversación de 40 minutos con la expresidente Cristina Fernández. Ella le habría contado que las causas contra sus hijos y su familia son una "patraña" del juez Bonadío. Además, le habría anticipado que volverá a ser Presidente, y que ganará con un 40 por ciento frente "al hijo de Franco".

"Voy a seguir hasta el final en la Justicia, y lo del cumpleaños no tiene nada que ver, no cambié mi forma de pensar y sostengo todo lo dije de ella. Nos encontramos y somos los abuelos de Benja. Tuvimos un cumpleaños en paz, porque Benja era lo primordial. Ese pibe tiene un corazón de oro, y si le pido alguna camiseta para alguien, sé que me la va a regalar", me aclaró Diego. En unas semanas, Rocío Oliva se reencontrará con Diego en Dubai. Por ahora, decidió quedarse un tiempo en Buenos Aires, pero la relación sigue en pie.

En las últimas horas, Maradona también tuvo una conversación con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Ella le habría contado que las causas contra sus hijos y su familia son una "patraña" del juez Bonadío. Además, le habría anticipado que volverá a ser Presidente, y que ganará con un 40 por ciento "frente al hijo de Franco". La conversación se prolongó 40 minutos, y se expresaron el apoyo mutuo, entre cariñosos "Presidenta" y "Diego", como se llaman.

Por otro lado, en las próximas horas se concretaría el acuerdo comercial entre Diego Maradona y China, para ser promotor principal del fútbol en ese país. Por dicho acuerdo, Maradona embolsaría aproximadamente 30 millones de dólares.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeCristina FernándezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit