ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, entre Cristina y Claudia, rumbo a China

El Diez viajó el miércoles por la noche hacia Dubai, para retomar sus actividades habituales. En unos días, tomará un nuevo vuelo hacia Corea y China. Y en poco más de un mes volvería a Buenos Aires, si sus compromisos se lo permiten.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de marzo 2017, 21:22hs
Diego Maradona, Cristina Fernández y Claudia Villafañe.
Diego Maradona, Cristina Fernández y Claudia Villafañe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos días de Diego Maradona en la Argentina fueron convulsionados por los típicos desencuentros familiares. Su hija Gianinna twitteó que Diego había plantado la última reunión de despedida. Allí lo esperaban Dalma y Benjamín, que igualmente se juntaron el miércoles por la tarde. El Diez optó por atenderse con su médico y luego viajar directamente al exterior.

Antes de abordar, me llamó para aclararme su último encuentro con Claudia. El mismo se produjo en el cumpleaños de su nieto. A pesar de que había trascendido que habían bailado hasta tarde con Claudia y que el encuentro había sido cordial, Diego me aclaró que no quiere saber absolutamente nada con ella, y que la relación amorosa terminó hace 15 años.

En las últimas horas, Maradona tuvo una conversación de 40 minutos con la expresidente Cristina Fernández. Ella le habría contado que las causas contra sus hijos y su familia son una "patraña" del juez Bonadío. Además, le habría anticipado que volverá a ser Presidente, y que ganará con un 40 por ciento frente "al hijo de Franco".

"Voy a seguir hasta el final en la Justicia, y lo del cumpleaños no tiene nada que ver, no cambié mi forma de pensar y sostengo todo lo dije de ella. Nos encontramos y somos los abuelos de Benja. Tuvimos un cumpleaños en paz, porque Benja era lo primordial. Ese pibe tiene un corazón de oro, y si le pido alguna camiseta para alguien, sé que me la va a regalar", me aclaró Diego. En unas semanas, Rocío Oliva se reencontrará con Diego en Dubai. Por ahora, decidió quedarse un tiempo en Buenos Aires, pero la relación sigue en pie.

En las últimas horas, Maradona también tuvo una conversación con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Ella le habría contado que las causas contra sus hijos y su familia son una "patraña" del juez Bonadío. Además, le habría anticipado que volverá a ser Presidente, y que ganará con un 40 por ciento "frente al hijo de Franco". La conversación se prolongó 40 minutos, y se expresaron el apoyo mutuo, entre cariñosos "Presidenta" y "Diego", como se llaman.

Por otro lado, en las próximas horas se concretaría el acuerdo comercial entre Diego Maradona y China, para ser promotor principal del fútbol en ese país. Por dicho acuerdo, Maradona embolsaría aproximadamente 30 millones de dólares.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeCristina FernándezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit