ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, entre Cristina y Claudia, rumbo a China

El Diez viajó el miércoles por la noche hacia Dubai, para retomar sus actividades habituales. En unos días, tomará un nuevo vuelo hacia Corea y China. Y en poco más de un mes volvería a Buenos Aires, si sus compromisos se lo permiten.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de marzo 2017, 21:22hs
Diego Maradona, Cristina Fernández y Claudia Villafañe.
Diego Maradona, Cristina Fernández y Claudia Villafañe.
Seguinos en Google

Los últimos días de Diego Maradona en la Argentina fueron convulsionados por los típicos desencuentros familiares. Su hija Gianinna twitteó que Diego había plantado la última reunión de despedida. Allí lo esperaban Dalma y Benjamín, que igualmente se juntaron el miércoles por la tarde. El Diez optó por atenderse con su médico y luego viajar directamente al exterior.

Antes de abordar, me llamó para aclararme su último encuentro con Claudia. El mismo se produjo en el cumpleaños de su nieto. A pesar de que había trascendido que habían bailado hasta tarde con Claudia y que el encuentro había sido cordial, Diego me aclaró que no quiere saber absolutamente nada con ella, y que la relación amorosa terminó hace 15 años.

En las últimas horas, Maradona tuvo una conversación de 40 minutos con la expresidente Cristina Fernández. Ella le habría contado que las causas contra sus hijos y su familia son una "patraña" del juez Bonadío. Además, le habría anticipado que volverá a ser Presidente, y que ganará con un 40 por ciento frente "al hijo de Franco".

"Voy a seguir hasta el final en la Justicia, y lo del cumpleaños no tiene nada que ver, no cambié mi forma de pensar y sostengo todo lo dije de ella. Nos encontramos y somos los abuelos de Benja. Tuvimos un cumpleaños en paz, porque Benja era lo primordial. Ese pibe tiene un corazón de oro, y si le pido alguna camiseta para alguien, sé que me la va a regalar", me aclaró Diego. En unas semanas, Rocío Oliva se reencontrará con Diego en Dubai. Por ahora, decidió quedarse un tiempo en Buenos Aires, pero la relación sigue en pie.

En las últimas horas, Maradona también tuvo una conversación con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Ella le habría contado que las causas contra sus hijos y su familia son una "patraña" del juez Bonadío. Además, le habría anticipado que volverá a ser Presidente, y que ganará con un 40 por ciento "frente al hijo de Franco". La conversación se prolongó 40 minutos, y se expresaron el apoyo mutuo, entre cariñosos "Presidenta" y "Diego", como se llaman.

Por otro lado, en las próximas horas se concretaría el acuerdo comercial entre Diego Maradona y China, para ser promotor principal del fútbol en ese país. Por dicho acuerdo, Maradona embolsaría aproximadamente 30 millones de dólares.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeCristina FernándezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit