ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, desbocado: despotricó contra Tinelli en TV y… mirá la respuesta de Marcelo en Twitter ¡desde el avión!

El Diez habló en vivo en El Show del Fútbol y disparó con munición pesada. Los irónicos mensajes del conductor.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2015, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última comunicación desde las trincheras maradoneanas deslizaba un cese de hostilidades. “Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo (Tinelli), porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch. La relación entre ellos es de amigos de hace mucho tiempo. Cuando venga a Buenos Aires lo va a arreglar con él directamente”, había declarado Víctor Stinfale, abogado personal del Diez, apenas unos días atrás.

Pero Maradona no entiende de banderas blancas. El domingo por la noche, Diego se desbocó en vivo y despotricó contra Tinelli en TV. El extécnico de la Selección habló en El Show del Fútbol, reveló que se postulará como compañero de fórmula del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las elecciones de la FIFA y disparó con munición pesada contra el conductor.

"Si llego a ser vice de FIFA los limpio a todos, incluido Tinelli. Yo de traidores y malagradecidos (sic), no voy a hablar. Va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo".

“¿Por qué se hacen reuniones secretas si nos conocemos todos las caras? A qué reuniones no va el ‘rrofo’ de Tinelli, no jodamos más, muchachos con el fútbol. Todos los que hoy hablan, todos estuvieron en la bolsa con (Humberto) Grondona. Que no se hagan los limpios ahora. Si llego a ser vice de FIFA los limpio a todos, incluido Tinelli. Yo de traidores y malagradecidos (sic), no voy a hablar. Voy a hablar en su momento. Y Tinelli es eso hoy para mí. San Lorenzo es otra cosa, es una institución que se merece lo mejor. Pero cuidado, cuidado… que si yo soy vice de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo”, balbuceó con adormecida cadencia.

“Quiero gente nueva, no quiero más reuniones de dinosaurios, pero tampoco quiero que se vengan a meter gente del espectáculo para enseñarnos fútbol. Esa tampoco me la como”, disparó Maradona, en clara referencia al conductor de ShowMatch.

"Voy contratando las parejas para los próximos 5 años, jajaja. Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso", respondió Marcelo.

Las picantes declaraciones del siempre polémico Maradona llegaron a oídos de Marcelo, quien regresaba desde Berlín, tras celebrar junto a Lionel Messi la consagración del Barcelona en la Champions League. Tinelli ni siquiera aguardó a tocar tierra y le respondió desde el avión con mensajes cargados de ironía.

Primero retweeteó un ácido tweet: “Le cuesta emitir cada palabra como si la tuviera que sacar de un pozo ciego”. Luego, procedió a escribir su respuesta. “Voy contratando las parejas para los próximos 5 años jajajajjaja. Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen. Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso. Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO. Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre”, publicó Tinelli, en su cuenta de la red social.

Una pelea de pesos pesados.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
FIRME POSTURA

Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit