ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona decidió no llamar a Dalma por el nacimiento de su nieta y le mandó dos regalos

Su abogado y amigo, Matías Morla, contó cómo el exfutbolista tomó la llegada de Roma. Por qué no la llamó.

14 de marzo 2019, 23:36hs
Los regalos que Diego Maradona le hizo a Roma, la hija de Dalma Maradona, por su nacimiento: No la llamó, pero le envió un oso y unos bombones
Los regalos que Diego Maradona le hizo a Roma, la hija de Dalma Maradona, por su nacimiento: No la llamó, pero le envió un oso y unos bombones
Seguinos en Google

A dos días del nacimiento de Roma, la hija de Dalma Maradona (31), la actriz recibió cientos de saludos por la llegada de su primera hija, sin embargo faltó uno muy especial: el de Diego Maradona (58), su padre. Su abogado y amigo, Matías Morla, admitió que fue decisión del exfutbolista no comunicarse con su hija. Pero contó que le hizo llegar unos regalos.

"Diego no la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, señaló su abogado, Matías Morla.

“Diego está contento ahora que es abuelo”, comentó el letrado del Diez en Viale 910, el ciclo radial de Jonatan Viale en La Red, pero reveló que no hubo una comunicación privada entre el exfutbolista y su hija. “No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, señaló.

"Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones. Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas".

¿Qué obsequios le hizo llegar Maradona a su hija y a su nieta? “Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones”, confesó, sin dar más detalles. “Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas”, finalizó el abogado.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit