ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cumplió 4 años de amor con Rocío Oliva y le regaló este ramo de rosas: "Te sigo amando como el primer momento"

El Diez le envió este obsequio a su pareja para un nuevo aniversario, desechando rumores de crisis de las últimas horas.

11 de enero 2017, 19:36hs
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
Seguinos en Google

El 10 de enero, Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) cumplieron 4 años de amor, más allá de las idas y vueltas que tuvo la pareja. Y la especial fecha los encontró alejados: ella se quedó en Buenos Aires con su familia mientras el Diez viajó al Congreso de la FIFA en Zürich, Suiza. De ahí surgieron rumores de crisis entre ellos, que se sumaron a una comunicación del exfutbolista con Verónica Ojeda para manifestarle su deseo de ver a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. La exmujer de Maradona lo contó en Infama, donde se preguntaron si había una separación en la pareja de Diego.

Pero la foto a la que accedió Ciudad.com echa por tierra la versión de separación. El día del aniversario, Maradona le envió a Oliva un gran ramo de rosas junto a una tarjeta que deja en claro el sentimiento de Diego Armando hacía Rocío: "Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó a su mujer, quien posó feliz con el presente.

El ex DT de la Selección Argentina y campeón mundial en México 86 seguirá unos días más en Europa (ahora está en Roma), antes de reencontrarse con su pareja. ¿Será 2017 el año del casamiento? Por ahora se tiran flores.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit