ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cumplió 4 años de amor con Rocío Oliva y le regaló este ramo de rosas: "Te sigo amando como el primer momento"

El Diez le envió este obsequio a su pareja para un nuevo aniversario, desechando rumores de crisis de las últimas horas.

11 de enero 2017, 19:36hs
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de enero, Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) cumplieron 4 años de amor, más allá de las idas y vueltas que tuvo la pareja. Y la especial fecha los encontró alejados: ella se quedó en Buenos Aires con su familia mientras el Diez viajó al Congreso de la FIFA en Zürich, Suiza. De ahí surgieron rumores de crisis entre ellos, que se sumaron a una comunicación del exfutbolista con Verónica Ojeda para manifestarle su deseo de ver a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. La exmujer de Maradona lo contó en Infama, donde se preguntaron si había una separación en la pareja de Diego.

Pero la foto a la que accedió Ciudad.com echa por tierra la versión de separación. El día del aniversario, Maradona le envió a Oliva un gran ramo de rosas junto a una tarjeta que deja en claro el sentimiento de Diego Armando hacía Rocío: "Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó a su mujer, quien posó feliz con el presente.

El ex DT de la Selección Argentina y campeón mundial en México 86 seguirá unos días más en Europa (ahora está en Roma), antes de reencontrarse con su pareja. ¿Será 2017 el año del casamiento? Por ahora se tiran flores.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit