ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cumplió 4 años de amor con Rocío Oliva y le regaló este ramo de rosas: "Te sigo amando como el primer momento"

El Diez le envió este obsequio a su pareja para un nuevo aniversario, desechando rumores de crisis de las últimas horas.

11 de enero 2017, 19:36hs
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de enero, Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) cumplieron 4 años de amor, más allá de las idas y vueltas que tuvo la pareja. Y la especial fecha los encontró alejados: ella se quedó en Buenos Aires con su familia mientras el Diez viajó al Congreso de la FIFA en Zürich, Suiza. De ahí surgieron rumores de crisis entre ellos, que se sumaron a una comunicación del exfutbolista con Verónica Ojeda para manifestarle su deseo de ver a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. La exmujer de Maradona lo contó en Infama, donde se preguntaron si había una separación en la pareja de Diego.

Pero la foto a la que accedió Ciudad.com echa por tierra la versión de separación. El día del aniversario, Maradona le envió a Oliva un gran ramo de rosas junto a una tarjeta que deja en claro el sentimiento de Diego Armando hacía Rocío: "Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó a su mujer, quien posó feliz con el presente.

El ex DT de la Selección Argentina y campeón mundial en México 86 seguirá unos días más en Europa (ahora está en Roma), antes de reencontrarse con su pareja. ¿Será 2017 el año del casamiento? Por ahora se tiran flores.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit