ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cumplió 4 años de amor con Rocío Oliva y le regaló este ramo de rosas: "Te sigo amando como el primer momento"

El Diez le envió este obsequio a su pareja para un nuevo aniversario, desechando rumores de crisis de las últimas horas.

11 de enero 2017, 19:36hs
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
Seguinos en Google

El 10 de enero, Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) cumplieron 4 años de amor, más allá de las idas y vueltas que tuvo la pareja. Y la especial fecha los encontró alejados: ella se quedó en Buenos Aires con su familia mientras el Diez viajó al Congreso de la FIFA en Zürich, Suiza. De ahí surgieron rumores de crisis entre ellos, que se sumaron a una comunicación del exfutbolista con Verónica Ojeda para manifestarle su deseo de ver a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. La exmujer de Maradona lo contó en Infama, donde se preguntaron si había una separación en la pareja de Diego.

Pero la foto a la que accedió Ciudad.com echa por tierra la versión de separación. El día del aniversario, Maradona le envió a Oliva un gran ramo de rosas junto a una tarjeta que deja en claro el sentimiento de Diego Armando hacía Rocío: "Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó a su mujer, quien posó feliz con el presente.

El ex DT de la Selección Argentina y campeón mundial en México 86 seguirá unos días más en Europa (ahora está en Roma), antes de reencontrarse con su pareja. ¿Será 2017 el año del casamiento? Por ahora se tiran flores.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit