ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cumplió 4 años de amor con Rocío Oliva y le regaló este ramo de rosas: "Te sigo amando como el primer momento"

El Diez le envió este obsequio a su pareja para un nuevo aniversario, desechando rumores de crisis de las últimas horas.

11 de enero 2017, 19:36hs
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
"Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó Maradona a Rocío Oliva el ramo de rosas.
Seguinos en Google

El 10 de enero, Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) cumplieron 4 años de amor, más allá de las idas y vueltas que tuvo la pareja. Y la especial fecha los encontró alejados: ella se quedó en Buenos Aires con su familia mientras el Diez viajó al Congreso de la FIFA en Zürich, Suiza. De ahí surgieron rumores de crisis entre ellos, que se sumaron a una comunicación del exfutbolista con Verónica Ojeda para manifestarle su deseo de ver a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. La exmujer de Maradona lo contó en Infama, donde se preguntaron si había una separación en la pareja de Diego.

Pero la foto a la que accedió Ciudad.com echa por tierra la versión de separación. El día del aniversario, Maradona le envió a Oliva un gran ramo de rosas junto a una tarjeta que deja en claro el sentimiento de Diego Armando hacía Rocío: "Te sigo amando como el primer momento. Te amo. Diego", le dedicó a su mujer, quien posó feliz con el presente.

El ex DT de la Selección Argentina y campeón mundial en México 86 seguirá unos días más en Europa (ahora está en Roma), antes de reencontrarse con su pareja. ¿Será 2017 el año del casamiento? Por ahora se tiran flores.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit