ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Cristiana Sinagra, juntos tras 30 años de enfrentamientos: las imágenes del reencuentro

En su gira por Nápoles, el Diez compartió una cena con Diego Junior y con su exmujer. Detalles exclusivos de Ciudad.

05 de julio 2017, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

El acercamiento de Diego Maradona (56) a Diego Junior (30) tuvo en las últimas horas una consecuencia impensada durante más de tres décadas. El martes por la noche, el Diez compartió una cena junto a su primogénito y nada menos que Cristiana Sinagra, la italiana que mantuviera una relación allá por finales de 1985 cuando brillaba en el equipo del sur de Italia.

La foto del inesperado encuentro recorrió el mundo y fueron emitidas por Buenos Días América. Maradona no sólo compartió la mesa con Sinagra, sino que además se sentaron uno al lado del otro. Junior, el hijo que tienen en común, se sentó a la derecha de su mamá.

Según pudo saber Ciudad, tanto Diego como Cristiana mantuvieron una charla cordial y dejaron en el pasado sus diferencias. Este miércoles, Diego Maradona será declarado ciudadano ilustre en Nápoles, y como paso previo el astro se aseguró también este sorpresivo reencuentro.

Ya desde diciembre de 2014 Cristiana Sinagra manifestó su interés en dialogar con el astro: "Quiero tomar un café con Diego y hablar bien. Me encantaría que podamos tener un vínculo, en especial por nuestro hijo". 

Separado de Rocío Oliva y distante de Dalma y Gianinna tras su conflicto judicial con Claudia Villafañe, Diego Maradona se acercó todavía más a Junior.

Maradona y Sinagra, 30 años después, cenando en Nápoles. En la mesa, Diego, el hijo de ambos pic.twitter.com/VOBiitXivo

— Darío D´Amore (@DarioDamore) July 5, 2017

Leé también

Cristiana Sinagra quiere reconciliarse con Maradona. (Fotos: Web)

Cristiana Sinagra, en son de paz con Maradona: "Quiero tomar un café con Diego"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego JuniorDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit