ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Cristiana Sinagra, juntos tras 30 años de enfrentamientos: las imágenes del reencuentro

En su gira por Nápoles, el Diez compartió una cena con Diego Junior y con su exmujer. Detalles exclusivos de Ciudad.

05 de julio 2017, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El acercamiento de Diego Maradona (56) a Diego Junior (30) tuvo en las últimas horas una consecuencia impensada durante más de tres décadas. El martes por la noche, el Diez compartió una cena junto a su primogénito y nada menos que Cristiana Sinagra, la italiana que mantuviera una relación allá por finales de 1985 cuando brillaba en el equipo del sur de Italia.

La foto del inesperado encuentro recorrió el mundo y fueron emitidas por Buenos Días América. Maradona no sólo compartió la mesa con Sinagra, sino que además se sentaron uno al lado del otro. Junior, el hijo que tienen en común, se sentó a la derecha de su mamá.

Según pudo saber Ciudad, tanto Diego como Cristiana mantuvieron una charla cordial y dejaron en el pasado sus diferencias. Este miércoles, Diego Maradona será declarado ciudadano ilustre en Nápoles, y como paso previo el astro se aseguró también este sorpresivo reencuentro.

Ya desde diciembre de 2014 Cristiana Sinagra manifestó su interés en dialogar con el astro: "Quiero tomar un café con Diego y hablar bien. Me encantaría que podamos tener un vínculo, en especial por nuestro hijo". 

Separado de Rocío Oliva y distante de Dalma y Gianinna tras su conflicto judicial con Claudia Villafañe, Diego Maradona se acercó todavía más a Junior.

Maradona y Sinagra, 30 años después, cenando en Nápoles. En la mesa, Diego, el hijo de ambos pic.twitter.com/VOBiitXivo

— Darío D´Amore (@DarioDamore) July 5, 2017

Leé también

Cristiana Sinagra quiere reconciliarse con Maradona. (Fotos: Web)

Cristiana Sinagra, en son de paz con Maradona: "Quiero tomar un café con Diego"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego JuniorDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit