ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Cristiana Sinagra, juntos tras 30 años de enfrentamientos: las imágenes del reencuentro

En su gira por Nápoles, el Diez compartió una cena con Diego Junior y con su exmujer. Detalles exclusivos de Ciudad.

05 de julio 2017, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El acercamiento de Diego Maradona (56) a Diego Junior (30) tuvo en las últimas horas una consecuencia impensada durante más de tres décadas. El martes por la noche, el Diez compartió una cena junto a su primogénito y nada menos que Cristiana Sinagra, la italiana que mantuviera una relación allá por finales de 1985 cuando brillaba en el equipo del sur de Italia.

La foto del inesperado encuentro recorrió el mundo y fueron emitidas por Buenos Días América. Maradona no sólo compartió la mesa con Sinagra, sino que además se sentaron uno al lado del otro. Junior, el hijo que tienen en común, se sentó a la derecha de su mamá.

Según pudo saber Ciudad, tanto Diego como Cristiana mantuvieron una charla cordial y dejaron en el pasado sus diferencias. Este miércoles, Diego Maradona será declarado ciudadano ilustre en Nápoles, y como paso previo el astro se aseguró también este sorpresivo reencuentro.

Ya desde diciembre de 2014 Cristiana Sinagra manifestó su interés en dialogar con el astro: "Quiero tomar un café con Diego y hablar bien. Me encantaría que podamos tener un vínculo, en especial por nuestro hijo". 

Separado de Rocío Oliva y distante de Dalma y Gianinna tras su conflicto judicial con Claudia Villafañe, Diego Maradona se acercó todavía más a Junior.

Maradona y Sinagra, 30 años después, cenando en Nápoles. En la mesa, Diego, el hijo de ambos pic.twitter.com/VOBiitXivo

— Darío D´Amore (@DarioDamore) July 5, 2017

Leé también

Cristiana Sinagra quiere reconciliarse con Maradona. (Fotos: Web)

Cristiana Sinagra, en son de paz con Maradona: "Quiero tomar un café con Diego"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego JuniorDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit