Diego Maradona y Cristiana Sinagra, juntos tras 30 años de enfrentamientos: las imágenes del reencuentro

En su gira por Nápoles, el Diez compartió una cena con Diego Junior y con su exmujer. Detalles exclusivos de Ciudad.

El sorpresivo reencuentro de Diego Maradona y Cristiana Sinagra, 30 años más tarde

El acercamiento de Diego Maradona (56) a Diego Junior (30) tuvo en las últimas horas una consecuencia impensada durante más de tres décadas. El martes por la noche, el Diez compartió una cena junto a su primogénito y nada menos que Cristiana Sinagra, la italiana que mantuviera una relación allá por finales de 1985 cuando brillaba en el equipo del sur de Italia.

La foto del inesperado encuentro recorrió el mundo y fueron emitidas por Buenos Días América. Maradona no sólo compartió la mesa con Sinagra, sino que además se sentaron uno al lado del otro. Junior, el hijo que tienen en común, se sentó a la derecha de su mamá.

Según pudo saber Ciudad, tanto Diego como Cristiana mantuvieron una charla cordial y dejaron en el pasado sus diferencias. Este miércoles, Diego Maradona será declarado ciudadano ilustre en Nápoles, y como paso previo el astro se aseguró también este sorpresivo reencuentro.

Ya desde diciembre de 2014 Cristiana Sinagra manifestó su interés en dialogar con el astro: "Quiero tomar un café con Diego y hablar bien. Me encantaría que podamos tener un vínculo, en especial por nuestro hijo". 

Separado de Rocío Oliva y distante de Dalma y Gianinna tras su conflicto judicial con Claudia Villafañe, Diego Maradona se acercó todavía más a Junior.