ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, contundente tras las palabras de Ojeda: "Que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca"

Su ex habló de un acercamiento. Y el Diez salió a descartar una reconciliación... y un hipotético paso por el Bailando.

05 de agosto 2015, 20:11hs
Maradona fue contundente al hablar de su relación con Verónica Ojeda (Fotos: Web)
Maradona fue contundente al hablar de su relación con Verónica Ojeda (Fotos: Web)
Seguinos en

Desde que se supo que Diego Maradona y Rocío Oliva le habían puesto punto final a la relación (al menos por ahora), las especulaciones sobre una posible reconciliación con su ex Verónica Ojeda, no tardaron en llegar.

Además, la alegría de la ex del Diez por la buena relación que su hijo mantiene con su padre, sumada a su felicidad -expresada al aire en ShowMatch- por la separación de Diego y Rocío, ayudaron a fogonear esta idea.

“Que quede claro que con Verónica Ojeda no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más".

Sin embargo, Maradona prefirió cortar de cuajo los rumores y fue contundente a la hora de calificar su vínculo con Verónica: “Que quede claro que con ella no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más", remarcó en diálogo con Diario Popular.

"Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. No lo miro".

Por otro lado y ante la versión de que podía participar de Bailando 2015, junto a Ojeda en el ritmo salsa de tres, el exfutbolista despejó todas las dudas: "Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señorita Ojeda es una mentirosa, en ningún momento le dije que iba a ir ahí, todo lo contrario, a ese programa no lo miro", sostuvo, tajante.

Lejos de Oliva y Ojeda, Diego se concentra en sus intenciones de ingresar a la FIFA desde Dubai, donde se encuentra entrenando y organizando un nuevo Partido por la Paz.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit