ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, contundente tras las palabras de Ojeda: "Que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca"

Su ex habló de un acercamiento. Y el Diez salió a descartar una reconciliación... y un hipotético paso por el Bailando.

05 de agosto 2015, 20:11hs
Maradona fue contundente al hablar de su relación con Verónica Ojeda (Fotos: Web)
Maradona fue contundente al hablar de su relación con Verónica Ojeda (Fotos: Web)

Desde que se supo que Diego Maradona y Rocío Oliva le habían puesto punto final a la relación (al menos por ahora), las especulaciones sobre una posible reconciliación con su ex Verónica Ojeda, no tardaron en llegar.

Además, la alegría de la ex del Diez por la buena relación que su hijo mantiene con su padre, sumada a su felicidad -expresada al aire en ShowMatch- por la separación de Diego y Rocío, ayudaron a fogonear esta idea.

“Que quede claro que con Verónica Ojeda no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más".

Sin embargo, Maradona prefirió cortar de cuajo los rumores y fue contundente a la hora de calificar su vínculo con Verónica: “Que quede claro que con ella no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más", remarcó en diálogo con Diario Popular.

"Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. No lo miro".

Por otro lado y ante la versión de que podía participar de Bailando 2015, junto a Ojeda en el ritmo salsa de tres, el exfutbolista despejó todas las dudas: "Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señorita Ojeda es una mentirosa, en ningún momento le dije que iba a ir ahí, todo lo contrario, a ese programa no lo miro", sostuvo, tajante.

Lejos de Oliva y Ojeda, Diego se concentra en sus intenciones de ingresar a la FIFA desde Dubai, donde se encuentra entrenando y organizando un nuevo Partido por la Paz.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit