ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, contundente tras las palabras de Ojeda: "Que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca"

Su ex habló de un acercamiento. Y el Diez salió a descartar una reconciliación... y un hipotético paso por el Bailando.

05 de agosto 2015, 20:11hs
Maradona fue contundente al hablar de su relación con Verónica Ojeda (Fotos: Web)
Maradona fue contundente al hablar de su relación con Verónica Ojeda (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que se supo que Diego Maradona y Rocío Oliva le habían puesto punto final a la relación (al menos por ahora), las especulaciones sobre una posible reconciliación con su ex Verónica Ojeda, no tardaron en llegar.

Además, la alegría de la ex del Diez por la buena relación que su hijo mantiene con su padre, sumada a su felicidad -expresada al aire en ShowMatch- por la separación de Diego y Rocío, ayudaron a fogonear esta idea.

“Que quede claro que con Verónica Ojeda no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más".

Sin embargo, Maradona prefirió cortar de cuajo los rumores y fue contundente a la hora de calificar su vínculo con Verónica: “Que quede claro que con ella no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más", remarcó en diálogo con Diario Popular.

"Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. No lo miro".

Por otro lado y ante la versión de que podía participar de Bailando 2015, junto a Ojeda en el ritmo salsa de tres, el exfutbolista despejó todas las dudas: "Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señorita Ojeda es una mentirosa, en ningún momento le dije que iba a ir ahí, todo lo contrario, a ese programa no lo miro", sostuvo, tajante.

Lejos de Oliva y Ojeda, Diego se concentra en sus intenciones de ingresar a la FIFA desde Dubai, donde se encuentra entrenando y organizando un nuevo Partido por la Paz.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
EN QUÉ SON MUY TÓXICOS

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit