Diego Maradona, contundente tras las palabras de Ojeda: "Que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca"

Su ex habló de un acercamiento. Y el Diez salió a descartar una reconciliación... y un hipotético paso por el Bailando.

Maradona fue contundente al hablar de su relación con Verónica Ojeda (Fotos: Web)

Desde que se supo que Diego Maradona y Rocío Oliva le habían puesto punto final a la relación (al menos por ahora), las especulaciones sobre una posible reconciliación con su ex Verónica Ojeda, no tardaron en llegar.

Además, la alegría de la ex del Diez por la buena relación que su hijo mantiene con su padre, sumada a su felicidad -expresada al aire en ShowMatch- por la separación de Diego y Rocío, ayudaron a fogonear esta idea.

“Que quede claro que con Verónica Ojeda no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más".

Sin embargo, Maradona prefirió cortar de cuajo los rumores y fue contundente a la hora de calificar su vínculo con Verónica: “Que quede claro que con ella no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más", remarcó en diálogo con Diario Popular.

"Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. No lo miro".

Por otro lado y ante la versión de que podía participar de Bailando 2015, junto a Ojeda en el ritmo salsa de tres, el exfutbolista despejó todas las dudas: "Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señorita Ojeda es una mentirosa, en ningún momento le dije que iba a ir ahí, todo lo contrario, a ese programa no lo miro", sostuvo, tajante.

Lejos de Oliva y Ojeda, Diego se concentra en sus intenciones de ingresar a la FIFA desde Dubai, donde se encuentra entrenando y organizando un nuevo Partido por la Paz.