ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

En una entrevista con TyC Sports, el Diez habló de su situación sentimental y además le envió un saludo muy especial a su familia tras el Día del Padre.

19 de junio 2017, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron múltiples las versiones y respecto de una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26), y con razones de las más variadas. Una y otra vez, tanto Diego como Rocío, e incluso sus entornos, negaron la separación. Hasta hoy.

En una nota con TyC Sports con el periodista Martín Arévalo, el Diez se sinceró desde la comodidad de su mansión en Dubai. "Estoy solo", afirmó Diego, mientras se reía entre divertido y sorprendido por la curiosidad sentimental de su amigo cronista. La indagatoria no continuó, ya que la verborragia de Maradona se centró en hacer sus siempre explosivas declaraciones en el marco futbolístico. Ah, claro que no faltó el palito para Mauro Icardi cuando el astro bromeaba con los supuestos romances de Arévalo y eligió mantener la discreción y los códigos: "Sino vamos a parecer Icardi".

Al final de la nota, Maradona saludó a sus seres queridos luego del Día del Padre: "Déjenme saludar a toda mi familia. A la Lily, a Belén, mis hermanas y a todos los maradonianos. A la iglesia maradoniana que siempre se acuerda de mí. Por sobre todas las cosas, a Dieguito Fernando, que dijeron muchas estupideces. No lo tenemos que operar, el médico de Córdoba ya me aseguró que no es operable. Y a mi crack que es Benjamín. Después, a Jana, Dalma y Gianinna. Dieguito Junior se fue hoy, vino a pasar el Día del Padre conmigo. Estoy muy bien".

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"
Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit