ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

En una entrevista con TyC Sports, el Diez habló de su situación sentimental y además le envió un saludo muy especial a su familia tras el Día del Padre.

19 de junio 2017, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron múltiples las versiones y respecto de una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26), y con razones de las más variadas. Una y otra vez, tanto Diego como Rocío, e incluso sus entornos, negaron la separación. Hasta hoy.

En una nota con TyC Sports con el periodista Martín Arévalo, el Diez se sinceró desde la comodidad de su mansión en Dubai. "Estoy solo", afirmó Diego, mientras se reía entre divertido y sorprendido por la curiosidad sentimental de su amigo cronista. La indagatoria no continuó, ya que la verborragia de Maradona se centró en hacer sus siempre explosivas declaraciones en el marco futbolístico. Ah, claro que no faltó el palito para Mauro Icardi cuando el astro bromeaba con los supuestos romances de Arévalo y eligió mantener la discreción y los códigos: "Sino vamos a parecer Icardi".

Al final de la nota, Maradona saludó a sus seres queridos luego del Día del Padre: "Déjenme saludar a toda mi familia. A la Lily, a Belén, mis hermanas y a todos los maradonianos. A la iglesia maradoniana que siempre se acuerda de mí. Por sobre todas las cosas, a Dieguito Fernando, que dijeron muchas estupideces. No lo tenemos que operar, el médico de Córdoba ya me aseguró que no es operable. Y a mi crack que es Benjamín. Después, a Jana, Dalma y Gianinna. Dieguito Junior se fue hoy, vino a pasar el Día del Padre conmigo. Estoy muy bien".

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"
Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit