ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

En una entrevista con TyC Sports, el Diez habló de su situación sentimental y además le envió un saludo muy especial a su familia tras el Día del Padre.

19 de junio 2017, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron múltiples las versiones y respecto de una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26), y con razones de las más variadas. Una y otra vez, tanto Diego como Rocío, e incluso sus entornos, negaron la separación. Hasta hoy.

En una nota con TyC Sports con el periodista Martín Arévalo, el Diez se sinceró desde la comodidad de su mansión en Dubai. "Estoy solo", afirmó Diego, mientras se reía entre divertido y sorprendido por la curiosidad sentimental de su amigo cronista. La indagatoria no continuó, ya que la verborragia de Maradona se centró en hacer sus siempre explosivas declaraciones en el marco futbolístico. Ah, claro que no faltó el palito para Mauro Icardi cuando el astro bromeaba con los supuestos romances de Arévalo y eligió mantener la discreción y los códigos: "Sino vamos a parecer Icardi".

Al final de la nota, Maradona saludó a sus seres queridos luego del Día del Padre: "Déjenme saludar a toda mi familia. A la Lily, a Belén, mis hermanas y a todos los maradonianos. A la iglesia maradoniana que siempre se acuerda de mí. Por sobre todas las cosas, a Dieguito Fernando, que dijeron muchas estupideces. No lo tenemos que operar, el médico de Córdoba ya me aseguró que no es operable. Y a mi crack que es Benjamín. Después, a Jana, Dalma y Gianinna. Dieguito Junior se fue hoy, vino a pasar el Día del Padre conmigo. Estoy muy bien".

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"
Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit