ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

En una entrevista con TyC Sports, el Diez habló de su situación sentimental y además le envió un saludo muy especial a su familia tras el Día del Padre.

19 de junio 2017, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron múltiples las versiones y respecto de una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26), y con razones de las más variadas. Una y otra vez, tanto Diego como Rocío, e incluso sus entornos, negaron la separación. Hasta hoy.

En una nota con TyC Sports con el periodista Martín Arévalo, el Diez se sinceró desde la comodidad de su mansión en Dubai. "Estoy solo", afirmó Diego, mientras se reía entre divertido y sorprendido por la curiosidad sentimental de su amigo cronista. La indagatoria no continuó, ya que la verborragia de Maradona se centró en hacer sus siempre explosivas declaraciones en el marco futbolístico. Ah, claro que no faltó el palito para Mauro Icardi cuando el astro bromeaba con los supuestos romances de Arévalo y eligió mantener la discreción y los códigos: "Sino vamos a parecer Icardi".

Al final de la nota, Maradona saludó a sus seres queridos luego del Día del Padre: "Déjenme saludar a toda mi familia. A la Lily, a Belén, mis hermanas y a todos los maradonianos. A la iglesia maradoniana que siempre se acuerda de mí. Por sobre todas las cosas, a Dieguito Fernando, que dijeron muchas estupideces. No lo tenemos que operar, el médico de Córdoba ya me aseguró que no es operable. Y a mi crack que es Benjamín. Después, a Jana, Dalma y Gianinna. Dieguito Junior se fue hoy, vino a pasar el Día del Padre conmigo. Estoy muy bien".

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"
Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit