ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

En una entrevista con TyC Sports, el Diez habló de su situación sentimental y además le envió un saludo muy especial a su familia tras el Día del Padre.

19 de junio 2017, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron múltiples las versiones y respecto de una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26), y con razones de las más variadas. Una y otra vez, tanto Diego como Rocío, e incluso sus entornos, negaron la separación. Hasta hoy.

En una nota con TyC Sports con el periodista Martín Arévalo, el Diez se sinceró desde la comodidad de su mansión en Dubai. "Estoy solo", afirmó Diego, mientras se reía entre divertido y sorprendido por la curiosidad sentimental de su amigo cronista. La indagatoria no continuó, ya que la verborragia de Maradona se centró en hacer sus siempre explosivas declaraciones en el marco futbolístico. Ah, claro que no faltó el palito para Mauro Icardi cuando el astro bromeaba con los supuestos romances de Arévalo y eligió mantener la discreción y los códigos: "Sino vamos a parecer Icardi".

Al final de la nota, Maradona saludó a sus seres queridos luego del Día del Padre: "Déjenme saludar a toda mi familia. A la Lily, a Belén, mis hermanas y a todos los maradonianos. A la iglesia maradoniana que siempre se acuerda de mí. Por sobre todas las cosas, a Dieguito Fernando, que dijeron muchas estupideces. No lo tenemos que operar, el médico de Córdoba ya me aseguró que no es operable. Y a mi crack que es Benjamín. Después, a Jana, Dalma y Gianinna. Dieguito Junior se fue hoy, vino a pasar el Día del Padre conmigo. Estoy muy bien".

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"
Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit