ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona compartió una foto junto a Jana y Dieguito Fernando: la inesperada reacción de Gianinna

El técnico publicó en Instagram una tierna postal y su hija hizo un sorpresivo comentario.

19 de julio 2020, 23:14hs
Diego Maradona compartió una foto junto a Jana y Dieguito Fernando: la inesperada reacción de Gianinna
Diego Maradona compartió una foto junto a Jana y Dieguito Fernando: la inesperada reacción de Gianinna
Seguinos en

Este fin de semana, Diego Maradona publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se lo ve muy sonriente en compañía de sus hijos Dieguito Fernando y Jana. La imagen generó decenas de comentarios positivos por parte de sus admiradores, e incluso de su hija Gianinna que no mantiene la mejor de las relaciones con algunos de sus hermanos.

"Sábado con mis hijos" se puede leer en la postal que el técnico compartió con sus casi 6 millones de seguidores y en la que se lo puede ver con la joven, que nació hace 23 años de una relación extramarital con Valeria Sabalain; y con el pequeño que dio a luz Verónica Ojeda en 2013. En este marco, varios allegados al exjugador se hicieron eco de la foto, como Diego Jr. que no dudó en afirmar "los amo".

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el comentario de Gianinna, pese a todos los cruces que Jana tuvo con Dalma en los últimos tiempos por la salud de su padre. “Que bien verte sonreír”, escribió la joven, junto a un corazón y dejando de lado cualquier diferencia tras asegurar que iba a recurrir a la Justicia para lograr que Diego deje el alcohol. “Cuando la tormenta pase, será el sol el que nos saque”, aseguró más tarde en su propio perfil de la red social, junto a una foto en la que se ve a su hijo Benjamín Agüero jugando con su madrina.

Diego Maradona compartió una foto junto a Jana y Dieguito Fernando: la inesperada reacción de Gianinna
Diego Maradona compartió una foto junto a Jana y Dieguito Fernando: la inesperada reacción de Gianinna
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego MaradonaJana MaradonaDieguito Fernando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit