Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona compartió una foto junto a Jana y Dieguito Fernando: la inesperada reacción de Gianinna

El técnico publicó en Instagram una tierna postal y su hija hizo un sorpresivo comentario.

Gianinna tuvo un gran gesto hacia su padre y sus hermanos
Gianinna tuvo un gran gesto hacia su padre y sus hermanos

Este fin de semana, Diego Maradona publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se lo ve muy sonriente en compañía de sus hijos Dieguito Fernando y Jana. La imagen generó decenas de comentarios positivos por parte de sus admiradores, e incluso de su hija Gianinna que no mantiene la mejor de las relaciones con algunos de sus hermanos.

"Sábado con mis hijos" se puede leer en la postal que el técnico compartió con sus casi 6 millones de seguidores y en la que se lo puede ver con la joven, que nació hace 23 años de una relación extramarital con Valeria Sabalain; y con el pequeño que dio a luz Verónica Ojeda en 2013. En este marco, varios allegados al exjugador se hicieron eco de la foto, como Diego Jr. que no dudó en afirmar "los amo".

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el comentario de Gianinna, pese a todos los cruces que Jana tuvo con Dalma en los últimos tiempos por la salud de su padre. “Que bien verte sonreír”, escribió la joven, junto a un corazón y dejando de lado cualquier diferencia tras asegurar que iba a recurrir a la Justicia para lograr que Diego deje el alcohol. “Cuando la tormenta pase, será el sol el que nos saque”, aseguró más tarde en su propio perfil de la red social, junto a una foto en la que se ve a su hijo Benjamín Agüero jugando con su madrina.

Diego Maradona compartió una foto junto a Jana y Dieguito Fernando: la inesperada reacción de Gianinna