ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cerró un nuevo contrato millonario en Dubai y espera a Rocío Oliva

El Diez extendió su continuidad como embajador deportivo y le pidió a su novia que regrese a su lado. ¿Cuánto le pagarán?

17 de septiembre 2015, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una máquina de hacer dinero. Desde que Diego Maradona (54) se instaló en Dubai, su trabajo como embajador deportivo aumentó considerablemente su -ya rico- patrimonio. Mientras la Justicia argentina investiga un faltante millonario y puso en la mira a su exmujer, Claudia Villafañe, el Diez extendió su contrato laboral en los Emiratos Árabes.

"Maradona firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar", dijo Ventura.

"Maradona -a través del doctor Matías Morla, que volvió a Dubai- firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio. Renovó la parte empresarial y la futbolística: va por la presidencia de la FIFA (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar la apuesta, porque El Príncipe (Alí bin Al Hussein), que es el que quiere la presidencia de la FIFA, tiene a su abanderado en Maradona. Ahora Diego tiene gestión, su palabra tiene mucho poder y está capturando votos", informó Luis Ventura en Desayuno Americano y dio cuenta de la nueva fortuna de Diego.

Por otro lado, Jorge Rial ampliaba la noticia en Twitter: "Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar", escribió y adjuntó imágenes de la firma de contrato.

Con el negocio ¡redondo! cerrado, Ventura agregó que Maradona se comunicó con Rocío Oliva y le pidió que regresara a Dubai: la joven está en la Argentina por motivos familiares, pero los planes de casamiento siguen en pie.

Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar. pic.twitter.com/YH8Z7u00pe

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 17, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit