ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cerró un nuevo contrato millonario en Dubai y espera a Rocío Oliva

El Diez extendió su continuidad como embajador deportivo y le pidió a su novia que regrese a su lado. ¿Cuánto le pagarán?

17 de septiembre 2015, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una máquina de hacer dinero. Desde que Diego Maradona (54) se instaló en Dubai, su trabajo como embajador deportivo aumentó considerablemente su -ya rico- patrimonio. Mientras la Justicia argentina investiga un faltante millonario y puso en la mira a su exmujer, Claudia Villafañe, el Diez extendió su contrato laboral en los Emiratos Árabes.

"Maradona firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar", dijo Ventura.

"Maradona -a través del doctor Matías Morla, que volvió a Dubai- firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio. Renovó la parte empresarial y la futbolística: va por la presidencia de la FIFA (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar la apuesta, porque El Príncipe (Alí bin Al Hussein), que es el que quiere la presidencia de la FIFA, tiene a su abanderado en Maradona. Ahora Diego tiene gestión, su palabra tiene mucho poder y está capturando votos", informó Luis Ventura en Desayuno Americano y dio cuenta de la nueva fortuna de Diego.

Por otro lado, Jorge Rial ampliaba la noticia en Twitter: "Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar", escribió y adjuntó imágenes de la firma de contrato.

Con el negocio ¡redondo! cerrado, Ventura agregó que Maradona se comunicó con Rocío Oliva y le pidió que regresara a Dubai: la joven está en la Argentina por motivos familiares, pero los planes de casamiento siguen en pie.

Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar. pic.twitter.com/YH8Z7u00pe

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 17, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit