ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cerró un nuevo contrato millonario en Dubai y espera a Rocío Oliva

El Diez extendió su continuidad como embajador deportivo y le pidió a su novia que regrese a su lado. ¿Cuánto le pagarán?

17 de septiembre 2015, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una máquina de hacer dinero. Desde que Diego Maradona (54) se instaló en Dubai, su trabajo como embajador deportivo aumentó considerablemente su -ya rico- patrimonio. Mientras la Justicia argentina investiga un faltante millonario y puso en la mira a su exmujer, Claudia Villafañe, el Diez extendió su contrato laboral en los Emiratos Árabes.

"Maradona firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar", dijo Ventura.

"Maradona -a través del doctor Matías Morla, que volvió a Dubai- firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio. Renovó la parte empresarial y la futbolística: va por la presidencia de la FIFA (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar la apuesta, porque El Príncipe (Alí bin Al Hussein), que es el que quiere la presidencia de la FIFA, tiene a su abanderado en Maradona. Ahora Diego tiene gestión, su palabra tiene mucho poder y está capturando votos", informó Luis Ventura en Desayuno Americano y dio cuenta de la nueva fortuna de Diego.

Por otro lado, Jorge Rial ampliaba la noticia en Twitter: "Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar", escribió y adjuntó imágenes de la firma de contrato.

Con el negocio ¡redondo! cerrado, Ventura agregó que Maradona se comunicó con Rocío Oliva y le pidió que regresara a Dubai: la joven está en la Argentina por motivos familiares, pero los planes de casamiento siguen en pie.

Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar. pic.twitter.com/YH8Z7u00pe

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 17, 2015

Las más leídas

1

Sin famosos y con nuevas reglas: así será Gran Hermano Generación Dorada

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

5

Nueva casa, streaming y más tensión: lo que viene en GH

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit