ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cerró un nuevo contrato millonario en Dubai y espera a Rocío Oliva

El Diez extendió su continuidad como embajador deportivo y le pidió a su novia que regrese a su lado. ¿Cuánto le pagarán?

17 de septiembre 2015, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una máquina de hacer dinero. Desde que Diego Maradona (54) se instaló en Dubai, su trabajo como embajador deportivo aumentó considerablemente su -ya rico- patrimonio. Mientras la Justicia argentina investiga un faltante millonario y puso en la mira a su exmujer, Claudia Villafañe, el Diez extendió su contrato laboral en los Emiratos Árabes.

"Maradona firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar", dijo Ventura.

"Maradona -a través del doctor Matías Morla, que volvió a Dubai- firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio. Renovó la parte empresarial y la futbolística: va por la presidencia de la FIFA (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar la apuesta, porque El Príncipe (Alí bin Al Hussein), que es el que quiere la presidencia de la FIFA, tiene a su abanderado en Maradona. Ahora Diego tiene gestión, su palabra tiene mucho poder y está capturando votos", informó Luis Ventura en Desayuno Americano y dio cuenta de la nueva fortuna de Diego.

Por otro lado, Jorge Rial ampliaba la noticia en Twitter: "Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar", escribió y adjuntó imágenes de la firma de contrato.

Con el negocio ¡redondo! cerrado, Ventura agregó que Maradona se comunicó con Rocío Oliva y le pidió que regresara a Dubai: la joven está en la Argentina por motivos familiares, pero los planes de casamiento siguen en pie.

Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar. pic.twitter.com/YH8Z7u00pe

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 17, 2015

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit