ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se casa con Rocío Oliva: así fue la romántica propuesta del Diez

La revista Gente reveló que el astro del fútbol le pidió matrimonio a su novia en el festejo de cumpleaños de la joven.

24 de julio 2018, 16:51hs
Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

Rocío Oliva celebró sus 28 años junto a Diego Maradona (57) con todo en una súper fiesta que organizaron en el country Los Berros, en Bella Vista.

Allí, rodeados de sus amigos y familiares, Diego sorprendió a todos con la llegada de la mesa dulce y la torta de cumpleaños. Según revela la revista Gente, el Diez pidió la palabra, le entregó un anillo de diamantes a Rocío y le propuso matrimonio.

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes", dijo Rocío luego de que Diego le propusiera matrimonio con un anillo de diamantes.

Oliva aceptó y, según informa la publicación, le dijo a sus 45 invitados: “Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”.

Entre los invitados se encontraban las hermanas de Diego y su hija Jana, testigos de la romántica propuesta de matrimonio de Maradona a su novia tras seis años de relación, con muchísimos vaivenes en el medio.

¡Se viene la boda más esperada!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit