ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se casa con Rocío Oliva: así fue la romántica propuesta del Diez

La revista Gente reveló que el astro del fútbol le pidió matrimonio a su novia en el festejo de cumpleaños de la joven.

24 de julio 2018, 16:51hs
Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

Rocío Oliva celebró sus 28 años junto a Diego Maradona (57) con todo en una súper fiesta que organizaron en el country Los Berros, en Bella Vista.

Allí, rodeados de sus amigos y familiares, Diego sorprendió a todos con la llegada de la mesa dulce y la torta de cumpleaños. Según revela la revista Gente, el Diez pidió la palabra, le entregó un anillo de diamantes a Rocío y le propuso matrimonio.

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes", dijo Rocío luego de que Diego le propusiera matrimonio con un anillo de diamantes.

Oliva aceptó y, según informa la publicación, le dijo a sus 45 invitados: “Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”.

Entre los invitados se encontraban las hermanas de Diego y su hija Jana, testigos de la romántica propuesta de matrimonio de Maradona a su novia tras seis años de relación, con muchísimos vaivenes en el medio.

¡Se viene la boda más esperada!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit