ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se casa con Rocío Oliva: así fue la romántica propuesta del Diez

La revista Gente reveló que el astro del fútbol le pidió matrimonio a su novia en el festejo de cumpleaños de la joven.

24 de julio 2018, 16:51hs
Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

Rocío Oliva celebró sus 28 años junto a Diego Maradona (57) con todo en una súper fiesta que organizaron en el country Los Berros, en Bella Vista.

Allí, rodeados de sus amigos y familiares, Diego sorprendió a todos con la llegada de la mesa dulce y la torta de cumpleaños. Según revela la revista Gente, el Diez pidió la palabra, le entregó un anillo de diamantes a Rocío y le propuso matrimonio.

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes", dijo Rocío luego de que Diego le propusiera matrimonio con un anillo de diamantes.

Oliva aceptó y, según informa la publicación, le dijo a sus 45 invitados: “Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”.

Entre los invitados se encontraban las hermanas de Diego y su hija Jana, testigos de la romántica propuesta de matrimonio de Maradona a su novia tras seis años de relación, con muchísimos vaivenes en el medio.

¡Se viene la boda más esperada!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit