Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona y un cariñoso gesto a la distancia con Dalma por su debut teatral: le envió un ramo de flores

En medio del escándalo familiar, la joven actriz se incorporó al elenco de La casa de Bernarda Alba y el Diez se hizo presente desde Dubai.

El cariñoso gesto a la distancia de Diego Maradona con Dalma por su debut teatral

Un nuevo desafío laboral colocó a Dalma Maradona ante la prensa e hizo que Diego Maradona, desde Dubai, deje de lado las diferencias y tenga un gesto cariñoso con ella: la llamó por teléfono para desearle éxitos en su debut en La casa de Bernarda Alba y le envió un ramo de flores.

"Hablé con él, pero yo no hago públicas esas cosas. Con mi papá está todo bien, pero no voy a desarrollar el tema, porque hoy es un día de estreno y estoy muy contenta", dijo Dalma.

A la salida del Teatro Picadilly, la joven actriz habló de su incorporación al espectáculo, tras la baja de Barbie Vélez. "Para mí estuvo buenísimo. Es una obra que me gusta mucho, vi la primera versión con Norma (Pons) y después con María Rosa (Fugazot) y es un placer poder estar arriba del escenario con tremendas actrices y divinas compañeras", dijo la hija del Diez en AM, luego de la función, escoltada por el director de la obra, José María Muscari, en clara señal de no querer hablar de los problemas familiares. Pero fue imposible.

Su regreso al ruedo puso feliz a Diego y se lo hizo saber. "Hablé con él, pero yo no hago públicas esas cosas porque no necesito hacer eso. Con él está todo bien, pero no voy a desarrollar el tema, porque hoy es un día de estreno y estoy muy contenta. Está todo bien", expresó sin ánimos de profundizar.

Por último, Dalma contó que su padre se hizo presente con un gesto muy especial: "Me mandó flores. Él siempre hace eso, aunque sabe que no me gustan, las manda".