ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un cariñoso gesto a la distancia con Dalma por su debut teatral: le envió un ramo de flores

En medio del escándalo familiar, la joven actriz se incorporó al elenco de La casa de Bernarda Alba y el Diez se hizo presente desde Dubai.

06 de agosto 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo desafío laboral colocó a Dalma Maradona ante la prensa e hizo que Diego Maradona, desde Dubai, deje de lado las diferencias y tenga un gesto cariñoso con ella: la llamó por teléfono para desearle éxitos en su debut en La casa de Bernarda Alba y le envió un ramo de flores.

"Hablé con él, pero yo no hago públicas esas cosas. Con mi papá está todo bien, pero no voy a desarrollar el tema, porque hoy es un día de estreno y estoy muy contenta", dijo Dalma.

A la salida del Teatro Picadilly, la joven actriz habló de su incorporación al espectáculo, tras la baja de Barbie Vélez. "Para mí estuvo buenísimo. Es una obra que me gusta mucho, vi la primera versión con Norma (Pons) y después con María Rosa (Fugazot) y es un placer poder estar arriba del escenario con tremendas actrices y divinas compañeras", dijo la hija del Diez en AM, luego de la función, escoltada por el director de la obra, José María Muscari, en clara señal de no querer hablar de los problemas familiares. Pero fue imposible.

Su regreso al ruedo puso feliz a Diego y se lo hizo saber. "Hablé con él, pero yo no hago públicas esas cosas porque no necesito hacer eso. Con él está todo bien, pero no voy a desarrollar el tema, porque hoy es un día de estreno y estoy muy contenta. Está todo bien", expresó sin ánimos de profundizar.

Por último, Dalma contó que su padre se hizo presente con un gesto muy especial: "Me mandó flores. Él siempre hace eso, aunque sabe que no me gustan, las manda".

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit