ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un cariñoso gesto a la distancia con Dalma por su debut teatral: le envió un ramo de flores

En medio del escándalo familiar, la joven actriz se incorporó al elenco de La casa de Bernarda Alba y el Diez se hizo presente desde Dubai.

06 de agosto 2015, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo desafío laboral colocó a Dalma Maradona ante la prensa e hizo que Diego Maradona, desde Dubai, deje de lado las diferencias y tenga un gesto cariñoso con ella: la llamó por teléfono para desearle éxitos en su debut en La casa de Bernarda Alba y le envió un ramo de flores.

"Hablé con él, pero yo no hago públicas esas cosas. Con mi papá está todo bien, pero no voy a desarrollar el tema, porque hoy es un día de estreno y estoy muy contenta", dijo Dalma.

A la salida del Teatro Picadilly, la joven actriz habló de su incorporación al espectáculo, tras la baja de Barbie Vélez. "Para mí estuvo buenísimo. Es una obra que me gusta mucho, vi la primera versión con Norma (Pons) y después con María Rosa (Fugazot) y es un placer poder estar arriba del escenario con tremendas actrices y divinas compañeras", dijo la hija del Diez en AM, luego de la función, escoltada por el director de la obra, José María Muscari, en clara señal de no querer hablar de los problemas familiares. Pero fue imposible.

Su regreso al ruedo puso feliz a Diego y se lo hizo saber. "Hablé con él, pero yo no hago públicas esas cosas porque no necesito hacer eso. Con él está todo bien, pero no voy a desarrollar el tema, porque hoy es un día de estreno y estoy muy contenta. Está todo bien", expresó sin ánimos de profundizar.

Por último, Dalma contó que su padre se hizo presente con un gesto muy especial: "Me mandó flores. Él siempre hace eso, aunque sabe que no me gustan, las manda".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit