ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"

El Diez contó que Andrés Caldarelli le propuso casamiento a su hija y dejó entrever que su vínculo retomó la armonía.

13 de octubre 2017, 15:16hs
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio con un emotivo mensaje: Caballeros como mi yerno no existen...
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio con un emotivo mensaje: Caballeros como mi yerno no existen...
Seguinos en

Los cinco años de amor de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (30) se coronarán con el casamiento. Sí, el joven tomó la decisión de pasar por el altar con la joven actriz, después de que ella hiciera público su deseo de formalizar el vínculo. 

"Andrés no quiere, tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta!", decía Dalma, ante la negativa de Andrés de casarse. Sin embargo, el pedido súper especial llegó y el encargado de anunciarlo fue Diego Maradona a través de Instagram. Con todo lo que eso implica.

"Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", expresó Diego.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", escribió el Diez, junto a una foto retro con la futura esposa de Caldarelli.

El emotivo mensaje de Diego no sólo puso de manifiesto su alegría por el paso que va a dar la actriz, sino que también denotó que la relación con su hijo volvió a la armonía: pocos días atrás, Maradona pidió que Dalma y Gianinna declaren ante la Justicia, en el litigio legal que lo enfrenta a Claudia Villafañe.

Luego del anuncio del exfutbolista en las redes, la protagonista de la feliz noticia se expresó en Twitter: "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes", manifestó Dalma.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes!!! ❤️👰🏼🤵🏽

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 13, 2017
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaAndés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit