ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"

El Diez contó que Andrés Caldarelli le propuso casamiento a su hija y dejó entrever que su vínculo retomó la armonía.

13 de octubre 2017, 15:16hs
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio con un emotivo mensaje: Caballeros como mi yerno no existen...
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio con un emotivo mensaje: Caballeros como mi yerno no existen...
Seguinos en Google

Los cinco años de amor de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (30) se coronarán con el casamiento. Sí, el joven tomó la decisión de pasar por el altar con la joven actriz, después de que ella hiciera público su deseo de formalizar el vínculo. 

"Andrés no quiere, tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta!", decía Dalma, ante la negativa de Andrés de casarse. Sin embargo, el pedido súper especial llegó y el encargado de anunciarlo fue Diego Maradona a través de Instagram. Con todo lo que eso implica.

"Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", expresó Diego.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", escribió el Diez, junto a una foto retro con la futura esposa de Caldarelli.

El emotivo mensaje de Diego no sólo puso de manifiesto su alegría por el paso que va a dar la actriz, sino que también denotó que la relación con su hijo volvió a la armonía: pocos días atrás, Maradona pidió que Dalma y Gianinna declaren ante la Justicia, en el litigio legal que lo enfrenta a Claudia Villafañe.

Luego del anuncio del exfutbolista en las redes, la protagonista de la feliz noticia se expresó en Twitter: "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes", manifestó Dalma.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes!!! ❤️👰🏼🤵🏽

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 13, 2017
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaAndés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit