ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"

El Diez contó que Andrés Caldarelli le propuso casamiento a su hija y dejó entrever que su vínculo retomó la armonía.

13 de octubre 2017, 15:16hs
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio con un emotivo mensaje: Caballeros como mi yerno no existen...
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio con un emotivo mensaje: Caballeros como mi yerno no existen...

Los cinco años de amor de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (30) se coronarán con el casamiento. Sí, el joven tomó la decisión de pasar por el altar con la joven actriz, después de que ella hiciera público su deseo de formalizar el vínculo. 

"Andrés no quiere, tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta!", decía Dalma, ante la negativa de Andrés de casarse. Sin embargo, el pedido súper especial llegó y el encargado de anunciarlo fue Diego Maradona a través de Instagram. Con todo lo que eso implica.

"Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", expresó Diego.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", escribió el Diez, junto a una foto retro con la futura esposa de Caldarelli.

El emotivo mensaje de Diego no sólo puso de manifiesto su alegría por el paso que va a dar la actriz, sino que también denotó que la relación con su hijo volvió a la armonía: pocos días atrás, Maradona pidió que Dalma y Gianinna declaren ante la Justicia, en el litigio legal que lo enfrenta a Claudia Villafañe.

Luego del anuncio del exfutbolista en las redes, la protagonista de la feliz noticia se expresó en Twitter: "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes", manifestó Dalma.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes!!! ❤️👰🏼🤵🏽

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 13, 2017
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"
Diego Maradona anunció que Dalma se casa con su novio: "Caballeros como mi yerno no existen más"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaAndés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres
¿HAY AMOR?

Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres

Wanda Nara y Homero Pettinato, picantes con La Reini y L-Gante (Foto: captura de Olga)
PICANTES

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

La reacción de Rusherking tras filtrar videos privados suyos en redes (Fotos: Instagram)
¿QUIÉN FUE?

La contundente reacción de Rusherking tras la filtración de sus polémicos videos privados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres
  • Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini
  • La contundente reacción de Rusherking tras la filtración de sus polémicos videos privados
  • Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit