ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina: "Será en Buenos Aires para que vayan los amigos"

El exfutbolista confirmó que los planes de formalizar su amor con su joven novia están en marcha.

28 de noviembre 2015, 12:24hs
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Seguinos en

La semana pasada, Diego Maradona (55) viajó a Venezuela para realizarse una nueva intervención quirúrgica en el estómago: le repararon su bypass gástrico. 

Con diez kilos abajo y con espléndido humor, el exfutbolista disfruta de su estadía en el país cercano junto a su novia, Rocío Oliva (25), con quien atraviesa un momento de mucha felicidad. Al punto que –nuevamente- puso en marcha los planes de casamiento, pero cambiaron el destino, ya no será en Roma como se había dicho.

"Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", dijo Diego.

Desde el hotel en el que se hospeda, Maradona grabó un video para el Diario Popular y confirmó: "Debido a este amor que sentimos, estamos en el 2015 y pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y ahora que estamos bien queremos a nuestros amigos, nada más", pronunció el Diez, inmerso en una piscina, abrazado a su novia y con un trago en la mano. Antes de finalizar el mensaje, Rocío acotó con entusiasmo: "¡Y luego en Dubai!".

Por el momento no hay fecha definida, pero el amor y el casamiento siguen viento en popa.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit