ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina: "Será en Buenos Aires para que vayan los amigos"

El exfutbolista confirmó que los planes de formalizar su amor con su joven novia están en marcha.

28 de noviembre 2015, 12:24hs
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)

La semana pasada, Diego Maradona (55) viajó a Venezuela para realizarse una nueva intervención quirúrgica en el estómago: le repararon su bypass gástrico. 

Con diez kilos abajo y con espléndido humor, el exfutbolista disfruta de su estadía en el país cercano junto a su novia, Rocío Oliva (25), con quien atraviesa un momento de mucha felicidad. Al punto que –nuevamente- puso en marcha los planes de casamiento, pero cambiaron el destino, ya no será en Roma como se había dicho.

"Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", dijo Diego.

Desde el hotel en el que se hospeda, Maradona grabó un video para el Diario Popular y confirmó: "Debido a este amor que sentimos, estamos en el 2015 y pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y ahora que estamos bien queremos a nuestros amigos, nada más", pronunció el Diez, inmerso en una piscina, abrazado a su novia y con un trago en la mano. Antes de finalizar el mensaje, Rocío acotó con entusiasmo: "¡Y luego en Dubai!".

Por el momento no hay fecha definida, pero el amor y el casamiento siguen viento en popa.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit