ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina: "Será en Buenos Aires para que vayan los amigos"

El exfutbolista confirmó que los planes de formalizar su amor con su joven novia están en marcha.

28 de noviembre 2015, 12:24hs
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada, Diego Maradona (55) viajó a Venezuela para realizarse una nueva intervención quirúrgica en el estómago: le repararon su bypass gástrico. 

Con diez kilos abajo y con espléndido humor, el exfutbolista disfruta de su estadía en el país cercano junto a su novia, Rocío Oliva (25), con quien atraviesa un momento de mucha felicidad. Al punto que –nuevamente- puso en marcha los planes de casamiento, pero cambiaron el destino, ya no será en Roma como se había dicho.

"Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", dijo Diego.

Desde el hotel en el que se hospeda, Maradona grabó un video para el Diario Popular y confirmó: "Debido a este amor que sentimos, estamos en el 2015 y pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y ahora que estamos bien queremos a nuestros amigos, nada más", pronunció el Diez, inmerso en una piscina, abrazado a su novia y con un trago en la mano. Antes de finalizar el mensaje, Rocío acotó con entusiasmo: "¡Y luego en Dubai!".

Por el momento no hay fecha definida, pero el amor y el casamiento siguen viento en popa.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit