ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina: "Será en Buenos Aires para que vayan los amigos"

El exfutbolista confirmó que los planes de formalizar su amor con su joven novia están en marcha.

28 de noviembre 2015, 12:24hs
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada, Diego Maradona (55) viajó a Venezuela para realizarse una nueva intervención quirúrgica en el estómago: le repararon su bypass gástrico. 

Con diez kilos abajo y con espléndido humor, el exfutbolista disfruta de su estadía en el país cercano junto a su novia, Rocío Oliva (25), con quien atraviesa un momento de mucha felicidad. Al punto que –nuevamente- puso en marcha los planes de casamiento, pero cambiaron el destino, ya no será en Roma como se había dicho.

"Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", dijo Diego.

Desde el hotel en el que se hospeda, Maradona grabó un video para el Diario Popular y confirmó: "Debido a este amor que sentimos, estamos en el 2015 y pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y ahora que estamos bien queremos a nuestros amigos, nada más", pronunció el Diez, inmerso en una piscina, abrazado a su novia y con un trago en la mano. Antes de finalizar el mensaje, Rocío acotó con entusiasmo: "¡Y luego en Dubai!".

Por el momento no hay fecha definida, pero el amor y el casamiento siguen viento en popa.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit