ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina: "Será en Buenos Aires para que vayan los amigos"

El exfutbolista confirmó que los planes de formalizar su amor con su joven novia están en marcha.

28 de noviembre 2015, 12:24hs
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Diego Maradona anunció que se casa con Rocío Oliva en la Argentina (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada, Diego Maradona (55) viajó a Venezuela para realizarse una nueva intervención quirúrgica en el estómago: le repararon su bypass gástrico. 

Con diez kilos abajo y con espléndido humor, el exfutbolista disfruta de su estadía en el país cercano junto a su novia, Rocío Oliva (25), con quien atraviesa un momento de mucha felicidad. Al punto que –nuevamente- puso en marcha los planes de casamiento, pero cambiaron el destino, ya no será en Roma como se había dicho.

"Debido a este amor que sentimos, pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y, ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", dijo Diego.

Desde el hotel en el que se hospeda, Maradona grabó un video para el Diario Popular y confirmó: "Debido a este amor que sentimos, estamos en el 2015 y pronto nos casaremos. Va a ser en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Y ahora que estamos bien queremos a nuestros amigos, nada más", pronunció el Diez, inmerso en una piscina, abrazado a su novia y con un trago en la mano. Antes de finalizar el mensaje, Rocío acotó con entusiasmo: "¡Y luego en Dubai!".

Por el momento no hay fecha definida, pero el amor y el casamiento siguen viento en popa.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit