Desde que Diego Maradona (56) decidió avanzar contra Claudia Villafañe a fondo en su puja judicial, se resquebrajó su relación con Dalma (29) y Gianinna (26). Dado que las hijas que tuvo fruto de su único matrimonio se pusieron del lado de su exesposa, ahora tampoco las chicas se salvaron de su indignación.
El Diez logró revocar un testamento de 2012, que tiempo atrás declaró que no se hizo bajo su consentimiento, por el cual Dalma y Gianinna se veían beneficiadas por sobre sus hijos extramatrimoniales, según publicó Diario Popular. "Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012", estipula el documento que salió a la luz en las últimas horas, redactado en Dubai.
Con lo cual, Diego Junior (29), Jana (20) y Dieguito Fernando (3) recibirán una parte proporcional de los bienes de Diego. Una buena noticia sobre todo para el italiano, a quien Maradona no reconoce públicamente, a pesar de ser su descendiente ante la ley.