ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona anuló un testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna por sobre sus otros hijos

En medio de la puja judicial contra Claudia Villafañe, el Diez revocó un documento en el que sus hijas matrimoniales obtenían más herencia que Junior, Jana y Dieguito.

07 de abril 2016, 11:29hs
Maradona anuló un testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna por sobre Jr, Jana y Dieguito. Foto: Web
Maradona anuló un testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna por sobre Jr, Jana y Dieguito. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona (56) decidió avanzar contra Claudia Villafañe a fondo en su puja judicial, se resquebrajó su relación con Dalma (29) y Gianinna (26). Dado que las hijas que tuvo fruto de su único matrimonio se pusieron del lado de su exesposa, ahora tampoco las chicas se salvaron de su indignación.

El Diez logró revocar un testamento de 2012, que tiempo atrás declaró que no se hizo bajo su consentimiento, por el cual Dalma y Gianinna se veían beneficiadas por sobre sus hijos extramatrimoniales, según publicó Diario Popular. "Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012", estipula el documento que salió a la luz en las últimas horas, redactado en Dubai.

Con lo cual, Diego Junior (29), Jana (20) y Dieguito Fernando (3) recibirán una parte proporcional de los bienes de Diego. Una buena noticia sobre todo para el italiano, a quien Maradona no reconoce públicamente, a pesar de ser su descendiente ante la ley.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona JrDieguito FernandoDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit