ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su accidentada llegada al país con blooper incluido: se le quedó la camioneta al salir de su casa de Villa Devoto

El Diez arribó a la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!

21 de diciembre 2016, 11:37hs
Video Placeholder
El Diez arribó al la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!
Seguinos en Google

En medio de una interminable pelea mediática con Claudia Villafañe, Diego Maradona llegó a la Argentina desde Dubai acompañado por su novia, Rocío Oliva. El Diez arribó al aeropuerto de Ezeiza el martes a las 19.30 horas en un vuelo de Emirates.

Allí, lo aguardaba su amigo y abogado, Víctor Stinfale, quien lo llevó hasta la casa de Villa Devoto, donde vivían sus padres. Reacio, Diego no paró para hablar con la prensa de ningún tema: ni de la polémica foto cazando ni de su último enojo con Villafañe por usar su palco en la cancha de Boca Juniors.

Por la noche, Maradona salió del chalet junto a Rocío en una imponente camioneta negra BMW y protagonizó un divertido blooper ante las cámaras. Ignorando la catarata de preguntas de los periodistas presentes, Diego se disponía a dejar la casa cuando el costoso vehículo se le quedó parado. Desconcertado, intentó en varias oportunidades hasta que tuvo que ser asistido por uno de sus guardaespaldas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit