ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su accidentada llegada al país con blooper incluido: se le quedó la camioneta al salir de su casa de Villa Devoto

El Diez arribó a la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!

21 de diciembre 2016, 11:37hs
Video Placeholder
El Diez arribó al la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!
Seguinos en Google

En medio de una interminable pelea mediática con Claudia Villafañe, Diego Maradona llegó a la Argentina desde Dubai acompañado por su novia, Rocío Oliva. El Diez arribó al aeropuerto de Ezeiza el martes a las 19.30 horas en un vuelo de Emirates.

Allí, lo aguardaba su amigo y abogado, Víctor Stinfale, quien lo llevó hasta la casa de Villa Devoto, donde vivían sus padres. Reacio, Diego no paró para hablar con la prensa de ningún tema: ni de la polémica foto cazando ni de su último enojo con Villafañe por usar su palco en la cancha de Boca Juniors.

Por la noche, Maradona salió del chalet junto a Rocío en una imponente camioneta negra BMW y protagonizó un divertido blooper ante las cámaras. Ignorando la catarata de preguntas de los periodistas presentes, Diego se disponía a dejar la casa cuando el costoso vehículo se le quedó parado. Desconcertado, intentó en varias oportunidades hasta que tuvo que ser asistido por uno de sus guardaespaldas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit