ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su accidentada llegada al país con blooper incluido: se le quedó la camioneta al salir de su casa de Villa Devoto

El Diez arribó a la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!

21 de diciembre 2016, 11:37hs
Video Placeholder
El Diez arribó al la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!
Seguinos en Google

En medio de una interminable pelea mediática con Claudia Villafañe, Diego Maradona llegó a la Argentina desde Dubai acompañado por su novia, Rocío Oliva. El Diez arribó al aeropuerto de Ezeiza el martes a las 19.30 horas en un vuelo de Emirates.

Allí, lo aguardaba su amigo y abogado, Víctor Stinfale, quien lo llevó hasta la casa de Villa Devoto, donde vivían sus padres. Reacio, Diego no paró para hablar con la prensa de ningún tema: ni de la polémica foto cazando ni de su último enojo con Villafañe por usar su palco en la cancha de Boca Juniors.

Por la noche, Maradona salió del chalet junto a Rocío en una imponente camioneta negra BMW y protagonizó un divertido blooper ante las cámaras. Ignorando la catarata de preguntas de los periodistas presentes, Diego se disponía a dejar la casa cuando el costoso vehículo se le quedó parado. Desconcertado, intentó en varias oportunidades hasta que tuvo que ser asistido por uno de sus guardaespaldas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit