Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona y su accidentada llegada al país con blooper incluido: se le quedó la camioneta al salir de su casa de Villa Devoto

El Diez arribó a la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!

La accidentada llegada al país de Maradona: mirá el blooper que protagonizó al salir de su casa de Devoto

En medio de una interminable pelea mediática con Claudia Villafañe, Diego Maradona llegó a la Argentina desde Dubai acompañado por su novia, Rocío Oliva. El Diez arribó al aeropuerto de Ezeiza el martes a las 19.30 horas en un vuelo de Emirates.

Allí, lo aguardaba su amigo y abogado, Víctor Stinfale, quien lo llevó hasta la casa de Villa Devoto, donde vivían sus padres. Reacio, Diego no paró para hablar con la prensa de ningún tema: ni de la polémica foto cazando ni de su último enojo con Villafañe por usar su palco en la cancha de Boca Juniors.

Por la noche, Maradona salió del chalet junto a Rocío en una imponente camioneta negra BMW y protagonizó un divertido blooper ante las cámaras. Ignorando la catarata de preguntas de los periodistas presentes, Diego se disponía a dejar la casa cuando el costoso vehículo se le quedó parado. Desconcertado, intentó en varias oportunidades hasta que tuvo que ser asistido por uno de sus guardaespaldas.

¡Mirá el video!