ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su accidentada llegada al país con blooper incluido: se le quedó la camioneta al salir de su casa de Villa Devoto

El Diez arribó a la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!

21 de diciembre 2016, 11:37hs
Video Placeholder
El Diez arribó al la Argentina junto a Rocío Oliva y sufrió un percance con su costosa BMW. ¡El video!

En medio de una interminable pelea mediática con Claudia Villafañe, Diego Maradona llegó a la Argentina desde Dubai acompañado por su novia, Rocío Oliva. El Diez arribó al aeropuerto de Ezeiza el martes a las 19.30 horas en un vuelo de Emirates.

Allí, lo aguardaba su amigo y abogado, Víctor Stinfale, quien lo llevó hasta la casa de Villa Devoto, donde vivían sus padres. Reacio, Diego no paró para hablar con la prensa de ningún tema: ni de la polémica foto cazando ni de su último enojo con Villafañe por usar su palco en la cancha de Boca Juniors.

Por la noche, Maradona salió del chalet junto a Rocío en una imponente camioneta negra BMW y protagonizó un divertido blooper ante las cámaras. Ignorando la catarata de preguntas de los periodistas presentes, Diego se disponía a dejar la casa cuando el costoso vehículo se le quedó parado. Desconcertado, intentó en varias oportunidades hasta que tuvo que ser asistido por uno de sus guardaespaldas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit