ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona abrió nueva página oficial pero desmiente cuenta en la red social: "No tengo Twitter"

En el día del cumpleaños del Diez había aparecido la primera cuenta oficial del astro. Pero Ciudad.com se comunicó con él y negó que sea oficial. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2015, 10:56hs
Diego Maradona a Ciudad.com: "No tengo Twitter". Fotos: www.diegomaradonaofficial.com y Web.
Diego Maradona a Ciudad.com: "No tengo Twitter". Fotos: www.diegomaradonaofficial.com y Web.
Seguinos en Google

Minutos antes de que empezara el cumpleaños número 55 de Diego Maradona, apareció en Twitter la que parecía ser la primera cuenta oficial del Diez. Una foto con la palabra "Loading" (cargando) fue el primer mensaje y a los pocos minutos apareció otro tweet con una emblemática foto de la cara del astro y la frase: "Esta noche les voy a hacer un regalo de cumpleaños a todos los maradonianos. Ojalá les guste", en castellano y en inglés.

Ciudad.com, se comunicó con Diego Maradona, quien está en Dubai festejando su cumpleaños y aclaró: "No tengo Twitter".

Rápidamente, miles (literalmente) de usuarios, famosos y anónimos, empezaron a seguirla y a mandar mensajes de feliz cumpleaños, saludos, agradecimientos y demás. Sin embargo, en la mañana del viernes, Dalma usó su cuenta para desmentir que su papá se haya hecho una: "Para todos los que me preguntan MI PAPÁ NO TIENE TWITTER. ¡Y ese que está circulando se cerrará en breve!".

Para todos los que me preguntan! MI PAPA NO TIENE TWITTER!Y ese que está circulando se cerrará en breve! 💋😉

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 30, 2015

Ciudad.com, se comunicó con Diego Maradona, quien está en Dubai festejando su cumpleaños, y aclaró de forma contundente: "No tengo Twitter".

Matías Morla: "Hoy nos reunimos con Víctor Stinfale (el otro abogado de Maradona) y con la gente de Abu Dhabi (quienes armaron la página oficial) y a través de una medida legal, dimos la directiva de Diego de que se cierre la cuenta, cosa que en breve sucederá".

Además, Matías Morla, su abogado, le detalló a este sitio: "Firmamos un contrato por la página web www.diegomaradonaofficial.com con gente de Abu Dhabi. Más allá de que la cuenta esté promocionando la página, consideramos que es una cuenta personal de comunicación y Diego no quiere tener comunicación por ese medio. Más allá de que haya sido como publicidad de la página, la cerramos. Hoy nos reunimos con Víctor Stinfale (el otro abogado de Maradona) y con la gente de Abu Dhabi y a través de una medida legal, dimos la directiva de Diego de que se cierre la cuenta, cosa que en breve sucederá".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit