ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona abrió nueva página oficial pero desmiente cuenta en la red social: "No tengo Twitter"

En el día del cumpleaños del Diez había aparecido la primera cuenta oficial del astro. Pero Ciudad.com se comunicó con él y negó que sea oficial. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2015, 10:56hs
Diego Maradona a Ciudad.com: "No tengo Twitter". Fotos: www.diegomaradonaofficial.com y Web.
Diego Maradona a Ciudad.com: "No tengo Twitter". Fotos: www.diegomaradonaofficial.com y Web.
Seguinos en Google

Minutos antes de que empezara el cumpleaños número 55 de Diego Maradona, apareció en Twitter la que parecía ser la primera cuenta oficial del Diez. Una foto con la palabra "Loading" (cargando) fue el primer mensaje y a los pocos minutos apareció otro tweet con una emblemática foto de la cara del astro y la frase: "Esta noche les voy a hacer un regalo de cumpleaños a todos los maradonianos. Ojalá les guste", en castellano y en inglés.

Ciudad.com, se comunicó con Diego Maradona, quien está en Dubai festejando su cumpleaños y aclaró: "No tengo Twitter".

Rápidamente, miles (literalmente) de usuarios, famosos y anónimos, empezaron a seguirla y a mandar mensajes de feliz cumpleaños, saludos, agradecimientos y demás. Sin embargo, en la mañana del viernes, Dalma usó su cuenta para desmentir que su papá se haya hecho una: "Para todos los que me preguntan MI PAPÁ NO TIENE TWITTER. ¡Y ese que está circulando se cerrará en breve!".

Para todos los que me preguntan! MI PAPA NO TIENE TWITTER!Y ese que está circulando se cerrará en breve! 💋😉

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 30, 2015

Ciudad.com, se comunicó con Diego Maradona, quien está en Dubai festejando su cumpleaños, y aclaró de forma contundente: "No tengo Twitter".

Matías Morla: "Hoy nos reunimos con Víctor Stinfale (el otro abogado de Maradona) y con la gente de Abu Dhabi (quienes armaron la página oficial) y a través de una medida legal, dimos la directiva de Diego de que se cierre la cuenta, cosa que en breve sucederá".

Además, Matías Morla, su abogado, le detalló a este sitio: "Firmamos un contrato por la página web www.diegomaradonaofficial.com con gente de Abu Dhabi. Más allá de que la cuenta esté promocionando la página, consideramos que es una cuenta personal de comunicación y Diego no quiere tener comunicación por ese medio. Más allá de que haya sido como publicidad de la página, la cerramos. Hoy nos reunimos con Víctor Stinfale (el otro abogado de Maradona) y con la gente de Abu Dhabi y a través de una medida legal, dimos la directiva de Diego de que se cierre la cuenta, cosa que en breve sucederá".

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit