ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona abrió nueva página oficial pero desmiente cuenta en la red social: "No tengo Twitter"

En el día del cumpleaños del Diez había aparecido la primera cuenta oficial del astro. Pero Ciudad.com se comunicó con él y negó que sea oficial. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2015, 10:56hs
Diego Maradona a Ciudad.com: "No tengo Twitter". Fotos: www.diegomaradonaofficial.com y Web.
Diego Maradona a Ciudad.com: "No tengo Twitter". Fotos: www.diegomaradonaofficial.com y Web.
Seguinos en Google

Minutos antes de que empezara el cumpleaños número 55 de Diego Maradona, apareció en Twitter la que parecía ser la primera cuenta oficial del Diez. Una foto con la palabra "Loading" (cargando) fue el primer mensaje y a los pocos minutos apareció otro tweet con una emblemática foto de la cara del astro y la frase: "Esta noche les voy a hacer un regalo de cumpleaños a todos los maradonianos. Ojalá les guste", en castellano y en inglés.

Ciudad.com, se comunicó con Diego Maradona, quien está en Dubai festejando su cumpleaños y aclaró: "No tengo Twitter".

Rápidamente, miles (literalmente) de usuarios, famosos y anónimos, empezaron a seguirla y a mandar mensajes de feliz cumpleaños, saludos, agradecimientos y demás. Sin embargo, en la mañana del viernes, Dalma usó su cuenta para desmentir que su papá se haya hecho una: "Para todos los que me preguntan MI PAPÁ NO TIENE TWITTER. ¡Y ese que está circulando se cerrará en breve!".

Para todos los que me preguntan! MI PAPA NO TIENE TWITTER!Y ese que está circulando se cerrará en breve! 💋😉

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 30, 2015

Ciudad.com, se comunicó con Diego Maradona, quien está en Dubai festejando su cumpleaños, y aclaró de forma contundente: "No tengo Twitter".

Matías Morla: "Hoy nos reunimos con Víctor Stinfale (el otro abogado de Maradona) y con la gente de Abu Dhabi (quienes armaron la página oficial) y a través de una medida legal, dimos la directiva de Diego de que se cierre la cuenta, cosa que en breve sucederá".

Además, Matías Morla, su abogado, le detalló a este sitio: "Firmamos un contrato por la página web www.diegomaradonaofficial.com con gente de Abu Dhabi. Más allá de que la cuenta esté promocionando la página, consideramos que es una cuenta personal de comunicación y Diego no quiere tener comunicación por ese medio. Más allá de que haya sido como publicidad de la página, la cerramos. Hoy nos reunimos con Víctor Stinfale (el otro abogado de Maradona) y con la gente de Abu Dhabi y a través de una medida legal, dimos la directiva de Diego de que se cierre la cuenta, cosa que en breve sucederá".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit