ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco reveló sin filtro cómo se sintió ante la cercanía de su novia Sofía Martínez con Lionel Messi

El periodista se refirió a la versión de tensión entre su pareja y la esposa del astro futbolístico, Antonela Roccuzzo.

31 de julio 2023, 09:11hs
Diego Leuco habló sin filtro sobre la cercanía de su novia Sofía Martínez con Lionel Messi.
Diego Leuco habló sin filtro sobre la cercanía de su novia Sofía Martínez con Lionel Messi.
Seguinos en Google

Diego Leuco, novio de la periodista deportiva Sofía Martínez, habló sin filtro sobre la cercanía de su pareja con Lionel Messi gracias a su trabajo en los medios.

"Yo por suerte no soy celoso. Sofi tiene un laburo en el que está todo el tiempo con futbolistas, que suelen ser bastante picantes también. Pero a mí me encanta que esté ahí, la veo muy feliz", sentenció Diego en DDM, subrayando su fuerte relación con la joven.

"Yo por suerte no soy celoso. Sofi tiene un laburo en el que está todo el tiempo con futbolistas, que suelen ser bastante picantes también. Pero a mí me encanta que esté ahí, la veo muy feliz".

Acto seguido, Mariana Fabbiani sacó a relucir la supuesta mala onda entre Sofi y la esposa de Lionel, Antonela Rocuzzo. Entonces, Diego hizo una aclaración para ponerle un freno a las especulaciones.

Diego Leuco reveló sin filtro cómo se sintió ante la cercanía de su novia Sofía Martínez con Lionel Messi
Diego Leuco reveló sin filtro cómo se sintió ante la cercanía de su novia Sofía Martínez con Lionel Messi

¿QUÉ DIJO DIEGO LEUCO SOBRE LA SUPUESTA TENSIÓN ENTRE SU NOVIA Y ANTONELA ROCCUZZO?

"Es casi ridículo el planteo...", sentenció. Y admitió: "Es difícil salir con alguien que está expuesto en los medios. Pero los dos somos seguros".

"Es difícil salir con alguien que está expuesto en los medios. Pero los dos somos seguros".

Antes de cerrar, aclaró que jamás se pelearon por celos. "En un año y medio, nunca pasó que yo le haya dicho a ella algo vinculado a celos ni ella a mí. Cosa que me parece que está bueno, es sano", cerró, seguro de su relación.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Diego LeucoLionel MessiSofía Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit