ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco y su novia Daniela: conocé a la productora que lo enamoró

El periodista de El Diario de Mariana, Lanata Sin Filtro, Los Leuco y más está en pareja desde octubre con una productora y Paparazzi los encontró juntos.

14 de mayo 2015, 18:16hs
Diego Leuco y su novia Daniela. (Fotos: revista Paparazzi)
Diego Leuco y su novia Daniela. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

A pesar de que Diego Leuco (25) está o-cu-pa-dí-si-mo con dos programas de radio en Mitre y dos ciclos televisivos en El Trece y TN, también tiene tiempo para el amor.

El joven periodista, hijo de Alfredo Leuco (60), forma parte del equipo de Lanata Sin Filtro, El Diario de Mariana y conduce Volviendo a casa y Los Leuco, pero dentro de sus múltiples ubicaciones hay lugar para compartir la vida en pareja.

¿Quién es la afortunada? Diego mismo se lo contó a Ciudad.com: "Mi novia se llama Daniela. Estamos de novios desde octubre, ella es productora de tele. Obvio que la conocí en lo de Mariana, ja, ja... si estoy todo el día ahí. Ahora ella trabaja en otro lado igual".

Daniela Haissiner actualmente trabaja en Escape Perfecto y la revista Paparazzi los encontró en el coqueto Palacio Duhau, en Recoleta, en el que lograron hacer un alto en sus ajustadas agendas.

Una salida romántica para un amor que avanza.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Diego LeucoDaniela Hassiner

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit