ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco y su novia Daniela: conocé a la productora que lo enamoró

El periodista de El Diario de Mariana, Lanata Sin Filtro, Los Leuco y más está en pareja desde octubre con una productora y Paparazzi los encontró juntos.

14 de mayo 2015, 18:16hs
Diego Leuco y su novia Daniela. (Fotos: revista Paparazzi)
Diego Leuco y su novia Daniela. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

A pesar de que Diego Leuco (25) está o-cu-pa-dí-si-mo con dos programas de radio en Mitre y dos ciclos televisivos en El Trece y TN, también tiene tiempo para el amor.

El joven periodista, hijo de Alfredo Leuco (60), forma parte del equipo de Lanata Sin Filtro, El Diario de Mariana y conduce Volviendo a casa y Los Leuco, pero dentro de sus múltiples ubicaciones hay lugar para compartir la vida en pareja.

¿Quién es la afortunada? Diego mismo se lo contó a Ciudad.com: "Mi novia se llama Daniela. Estamos de novios desde octubre, ella es productora de tele. Obvio que la conocí en lo de Mariana, ja, ja... si estoy todo el día ahí. Ahora ella trabaja en otro lado igual".

Daniela Haissiner actualmente trabaja en Escape Perfecto y la revista Paparazzi los encontró en el coqueto Palacio Duhau, en Recoleta, en el que lograron hacer un alto en sus ajustadas agendas.

Una salida romántica para un amor que avanza.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego LeucoDaniela Hassiner

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit