Diego Leuco y su novia Daniela: conocé a la productora que lo enamoró

El periodista de El Diario de Mariana, Lanata Sin Filtro, Los Leuco y más está en pareja desde octubre con una productora y Paparazzi los encontró juntos.

Diego Leuco y su novia Daniela. (Fotos: revista Paparazzi)
Diego Leuco y su novia Daniela. (Fotos: revista Paparazzi)

A pesar de que Diego Leuco (25) está o-cu-pa-dí-si-mo con dos programas de radio en Mitre y dos ciclos televisivos en El Trece y TN, también tiene tiempo para el amor.

El joven periodista, hijo de Alfredo Leuco (60), forma parte del equipo de Lanata Sin Filtro, El Diario de Mariana y conduce Volviendo a casa y Los Leuco, pero dentro de sus múltiples ubicaciones hay lugar para compartir la vida en pareja.

¿Quién es la afortunada? Diego mismo se lo contó a Ciudad.com: "Mi novia se llama Daniela. Estamos de novios desde octubre, ella es productora de tele. Obvio que la conocí en lo de Mariana, ja, ja... si estoy todo el día ahí. Ahora ella trabaja en otro lado igual".

Daniela Haissiner actualmente trabaja en Escape Perfecto y la revista Paparazzi los encontró en el coqueto Palacio Duhau, en Recoleta, en el que lograron hacer un alto en sus ajustadas agendas.

Una salida romántica para un amor que avanza.