ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco y su novia Daniela: conocé a la productora que lo enamoró

El periodista de El Diario de Mariana, Lanata Sin Filtro, Los Leuco y más está en pareja desde octubre con una productora y Paparazzi los encontró juntos.

14 de mayo 2015, 18:16hs
Diego Leuco y su novia Daniela. (Fotos: revista Paparazzi)
Diego Leuco y su novia Daniela. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

A pesar de que Diego Leuco (25) está o-cu-pa-dí-si-mo con dos programas de radio en Mitre y dos ciclos televisivos en El Trece y TN, también tiene tiempo para el amor.

El joven periodista, hijo de Alfredo Leuco (60), forma parte del equipo de Lanata Sin Filtro, El Diario de Mariana y conduce Volviendo a casa y Los Leuco, pero dentro de sus múltiples ubicaciones hay lugar para compartir la vida en pareja.

¿Quién es la afortunada? Diego mismo se lo contó a Ciudad.com: "Mi novia se llama Daniela. Estamos de novios desde octubre, ella es productora de tele. Obvio que la conocí en lo de Mariana, ja, ja... si estoy todo el día ahí. Ahora ella trabaja en otro lado igual".

Daniela Haissiner actualmente trabaja en Escape Perfecto y la revista Paparazzi los encontró en el coqueto Palacio Duhau, en Recoleta, en el que lograron hacer un alto en sus ajustadas agendas.

Una salida romántica para un amor que avanza.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego LeucoDaniela Hassiner

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit