ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco contó por qué Mariana Fabbiani no fue al programa esta semana: "Su hijo Máximo estuvo internado"

El periodista explicó que la conductora se ausentó para estar junto a su hijo menor, quien estuvo hospitalizado y ya le dieron el alta médica.

27 de junio 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Diego Leuco explicó por qué Mariana Fabbiani no condujo El Diario de Mariana durante la semana
Seguinos en Google

Durante toda la semana en curso Mariana Fabbiani (43) estuvo ausente de El Diario de Mariana por motivos -hasta ahora- desconocidos. El miércoles por la tarde, en lo que sería su tercer falta en la conducción de su programa, Ángel de Brito explicó la situación a través de un mensaje en Twitter que su amiga se abocó al cuidado de Máximo (3 años y 9 meses), el hijo menor fruto de su relación con Mariano Chihade (42): "Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Maximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial".

Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Maximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial pic.twitter.com/jSwwDeyYQQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 27, 2018

Por otra parte, en el arranque del magazine fue Diego Leuco quien retomó las palabras de De Brito para blanquear lo sucedido con Mariana ante los televidentes: "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy (miércoles) al mediodía le dieron el alta médica".

Luego, el periodista continuó: “Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos”. Al final,  Leuco le envió cálidos saludos a Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, y deseos de pronta recuperación a Máximo: "En los próximos días, Mariana ya va a estar con nosotros. Más tranquila, sabiendo que el nene está bien".

Leé también

mariana.ts

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit