ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco contó por qué Mariana Fabbiani no fue al programa esta semana: "Su hijo Máximo estuvo internado"

El periodista explicó que la conductora se ausentó para estar junto a su hijo menor, quien estuvo hospitalizado y ya le dieron el alta médica.

27 de junio 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Diego Leuco explicó por qué Mariana Fabbiani no condujo El Diario de Mariana durante la semana

Durante toda la semana en curso Mariana Fabbiani (43) estuvo ausente de El Diario de Mariana por motivos -hasta ahora- desconocidos. El miércoles por la tarde, en lo que sería su tercer falta en la conducción de su programa, Ángel de Brito explicó la situación a través de un mensaje en Twitter que su amiga se abocó al cuidado de Máximo (3 años y 9 meses), el hijo menor fruto de su relación con Mariano Chihade (42): "Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Maximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial".

Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Maximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial pic.twitter.com/jSwwDeyYQQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 27, 2018

Por otra parte, en el arranque del magazine fue Diego Leuco quien retomó las palabras de De Brito para blanquear lo sucedido con Mariana ante los televidentes: "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy (miércoles) al mediodía le dieron el alta médica".

Luego, el periodista continuó: “Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos”. Al final,  Leuco le envió cálidos saludos a Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, y deseos de pronta recuperación a Máximo: "En los próximos días, Mariana ya va a estar con nosotros. Más tranquila, sabiendo que el nene está bien".

Leé también

mariana.ts

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit