ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco contó por qué Mariana Fabbiani no fue al programa esta semana: "Su hijo Máximo estuvo internado"

El periodista explicó que la conductora se ausentó para estar junto a su hijo menor, quien estuvo hospitalizado y ya le dieron el alta médica.

27 de junio 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Diego Leuco explicó por qué Mariana Fabbiani no condujo El Diario de Mariana durante la semana
Seguinos en Google

Durante toda la semana en curso Mariana Fabbiani (43) estuvo ausente de El Diario de Mariana por motivos -hasta ahora- desconocidos. El miércoles por la tarde, en lo que sería su tercer falta en la conducción de su programa, Ángel de Brito explicó la situación a través de un mensaje en Twitter que su amiga se abocó al cuidado de Máximo (3 años y 9 meses), el hijo menor fruto de su relación con Mariano Chihade (42): "Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Maximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial".

Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Maximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial pic.twitter.com/jSwwDeyYQQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 27, 2018

Por otra parte, en el arranque del magazine fue Diego Leuco quien retomó las palabras de De Brito para blanquear lo sucedido con Mariana ante los televidentes: "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy (miércoles) al mediodía le dieron el alta médica".

Luego, el periodista continuó: “Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos”. Al final,  Leuco le envió cálidos saludos a Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, y deseos de pronta recuperación a Máximo: "En los próximos días, Mariana ya va a estar con nosotros. Más tranquila, sabiendo que el nene está bien".

Leé también

mariana.ts

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit