ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leonardi perdonó a Marianela Mirra por su espontánea en Gran Hermano

Marianela había comparado a Leonardi con Juan, de Gran Hermano 2022, y ahora él salió al cruce.

31 de octubre 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Diego Leonardi de Gran Hermano apuntó contra Marianela Mirra: "Le puse unas ‘bichas’ sacando la lengua"
Seguinos en Google

El comienzo de Gran Hermano 2022 reflotó viejos rencores entre los exparticipantes. Marianela Mirra sorprendió haciendo un filoso posteo comparando a Juan Reverdito, actual concursante del reality, con Diego Leonardi, con quien estaba enfrentada.

“¿Qué sentís por Marianela Mirra?”, le preguntó Guido Zaffora al ganador de Gran Hermano Famosos. “Amor. Es una genia”, lanzó, con ironía en Es por ahí.

“Es parte de la vida. ¿A quién no nos da con un caño a veces? ¿Qué dijo de malo? Dijo que Juan se parecía a mí”, aseveró el exconcursante, quien entró a la edición de 2007 contando su paso por una cárcel. 

"Le respondí con un par de ‘bichas’ sacando la lengua".

QUÉ DIJO DIEGO LEONARDI DE MARIANELA MIRRA

“Igual yo le contesté. ¿Vieron la respuesta? Le puse un par de ‘bichas’ sacando la lengua”, contó, entre risas para destacar la participación que tuvo Marianela en el reality.

“Marianela es la mejor jugadora mundial. No hubo nadie mejor que ella”, aseveró.

“Ella no se mostró hasta último momento, en cuatro meses de programa la mina se la bancó. Si bien yo la banqué, ella se la bancó y ganó”, la elogió.

ASÍ FUE LA ESPONTÁNEA DE MARIANELA MIRRA A DIEGO LEONARDI

En 2007, la nominación de Marianela Mirra a Diego Leonardi causó mucha polémica. En la casa de Gran Hermano ambos tenían una muy buena relación y Diego era uno de los favoritos del público.

Por eso, Marianela tomó una decisión para sacárselo de encima. Finalmente, ella fue la campeona de esa edición.

Diego Leonardi perdonó a Marianela Mirra por su espontánea en Gran Hermano
Diego Leonardi perdonó a Marianela Mirra por su espontánea en Gran Hermano

“Yo no sé si está bien a esta altura usar la espontánea. En primer lugar iría Diego, capaz que yo veo que los otros son más débiles frente a él”, explicó Mirra cuando fue al confesionario.

Junto a Diego, quedó nominado Juan Expósito. Se terminó yendo Leonardi, por el 43,2% de los votos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego LeonardiMarianela MirraGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit