ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leonardi perdonó a Marianela Mirra por su espontánea en Gran Hermano

Marianela había comparado a Leonardi con Juan, de Gran Hermano 2022, y ahora él salió al cruce.

31 de octubre 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Diego Leonardi de Gran Hermano apuntó contra Marianela Mirra: "Le puse unas ‘bichas’ sacando la lengua"

El comienzo de Gran Hermano 2022 reflotó viejos rencores entre los exparticipantes. Marianela Mirra sorprendió haciendo un filoso posteo comparando a Juan Reverdito, actual concursante del reality, con Diego Leonardi, con quien estaba enfrentada.

“¿Qué sentís por Marianela Mirra?”, le preguntó Guido Zaffora al ganador de Gran Hermano Famosos. “Amor. Es una genia”, lanzó, con ironía en Es por ahí.

“Es parte de la vida. ¿A quién no nos da con un caño a veces? ¿Qué dijo de malo? Dijo que Juan se parecía a mí”, aseveró el exconcursante, quien entró a la edición de 2007 contando su paso por una cárcel. 

"Le respondí con un par de ‘bichas’ sacando la lengua".

QUÉ DIJO DIEGO LEONARDI DE MARIANELA MIRRA

“Igual yo le contesté. ¿Vieron la respuesta? Le puse un par de ‘bichas’ sacando la lengua”, contó, entre risas para destacar la participación que tuvo Marianela en el reality.

“Marianela es la mejor jugadora mundial. No hubo nadie mejor que ella”, aseveró.

“Ella no se mostró hasta último momento, en cuatro meses de programa la mina se la bancó. Si bien yo la banqué, ella se la bancó y ganó”, la elogió.

ASÍ FUE LA ESPONTÁNEA DE MARIANELA MIRRA A DIEGO LEONARDI

En 2007, la nominación de Marianela Mirra a Diego Leonardi causó mucha polémica. En la casa de Gran Hermano ambos tenían una muy buena relación y Diego era uno de los favoritos del público.

Por eso, Marianela tomó una decisión para sacárselo de encima. Finalmente, ella fue la campeona de esa edición.

Diego Leonardi perdonó a Marianela Mirra por su espontánea en Gran Hermano
Diego Leonardi perdonó a Marianela Mirra por su espontánea en Gran Hermano

“Yo no sé si está bien a esta altura usar la espontánea. En primer lugar iría Diego, capaz que yo veo que los otros son más débiles frente a él”, explicó Mirra cuando fue al confesionario.

Junto a Diego, quedó nominado Juan Expósito. Se terminó yendo Leonardi, por el 43,2% de los votos.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Diego LeonardiMarianela MirraGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit