ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leonardi cruzó a quienes lo comparan con Thiago de Gran Hermano 2022

El exparticipante de GH 2007 aseguró que los televidentes se están equivocando en apoyar a Medina.

01 de noviembre 2022, 10:00hs
Diego Leonardi reaccionó explosivo a las comparaciones entre él y Thiago de Gran Hermano 2022.
Diego Leonardi reaccionó explosivo a las comparaciones entre él y Thiago de Gran Hermano 2022.
Seguinos en Google

Diego Leonardi reaccionó fastidioso a las comparaciones entre él y Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022.

Es importante aclarar que Thiago, que trabaja en el Mercado Central y es cartonero, se convirtió en el favorito de los televidentes.

Contundente, Leonardi, que formó parte de la edición 2007, aseguró que los fanáticos se están equivocando en apoyar a Medina. Y explicó por qué.

DIEGO LEONARDI APUNTÓ CONTRA THIAGO MEDINA DE GRAN HERMANO 2022

Diego aseguró que Thiago no se parece a él. Y habló del fanatismo que provocó en muchos televidentes.

"Gran Hermano 2007 es una cosa y esto es otra. Él es él y yo soy yo, lo que está haciendo mal la gente es ponerlo ganador por su condición social".

"Él es él y yo soy yo, lo que está haciendo mal la gente es ponerlo ganador por su condición social".

"¿Qué empatía te puede generar Thiago si lo único que hizo fue cortarle el pelo a los demás? Después la empatía que se generó es por su condición social, nada más. La gente está equivocada en eso".

"Yo gané porque podía ser una mejor persona y podía cambiar, no tenía nada que ver mi pasado carcelario", sentenció en diálogo con Es por ahí, con firmeza.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Diego LeonardiThiago MedinaGran Hermano 2022Es por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit