ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre tuvo que ser internado, tras contraer coronavirus: "Tengo un cuadro de neumonía leve"

Desde el Sanatorio Los Arcos, el exfutbolista contó son sus síntomas y cómo le dieron los estudios.

28 de octubre 2020, 08:43hs
Diego tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía leve.
Diego tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía leve.
Seguinos en Google

A dos semanas de que su hija Lola se contagiara de coronavirus, su papá, Diego Latorre, también dio positivo. Lamentablemente, su salud se complicó y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos para ser atendido de cerca por los profesionales de la salud.

A través de Twitter, Ángel de Brito informó los síntomas que provocaron la internación del exfutbolista. "Ayer a la noche internaron a Diego Latorre en Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. 37 y 39 de fiebre en los últimos dos días, dolor de cuerpo y de cabeza", contó el conductor de LAM (eltrece).

"Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve".

Desde el sanatorio, Diego les llevó tranquilidad a sus seguidores mostrándose de buen humor. Además, contó cómo se siente actualmente. "Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", cerró, positivo.

Ayer a la noche, internaron a @dflatorre en Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. 37 y 39 de fiebre en los últimos dos dias, dolor de cuerpo y de cabeza. pic.twitter.com/kUE71HsG0a

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 28, 2020

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Diego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit