ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre tuvo que ser internado, tras contraer coronavirus: "Tengo un cuadro de neumonía leve"

Desde el Sanatorio Los Arcos, el exfutbolista contó son sus síntomas y cómo le dieron los estudios.

28 de octubre 2020, 08:43hs
Diego tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía leve.
Diego tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía leve.
Seguinos en Google

A dos semanas de que su hija Lola se contagiara de coronavirus, su papá, Diego Latorre, también dio positivo. Lamentablemente, su salud se complicó y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos para ser atendido de cerca por los profesionales de la salud.

A través de Twitter, Ángel de Brito informó los síntomas que provocaron la internación del exfutbolista. "Ayer a la noche internaron a Diego Latorre en Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. 37 y 39 de fiebre en los últimos dos días, dolor de cuerpo y de cabeza", contó el conductor de LAM (eltrece).

"Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve".

Desde el sanatorio, Diego les llevó tranquilidad a sus seguidores mostrándose de buen humor. Además, contó cómo se siente actualmente. "Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", cerró, positivo.

Ayer a la noche, internaron a @dflatorre en Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. 37 y 39 de fiebre en los últimos dos dias, dolor de cuerpo y de cabeza. pic.twitter.com/kUE71HsG0a

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 28, 2020

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Diego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit