ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre tuvo que ser internado, tras contraer coronavirus: "Tengo un cuadro de neumonía leve"

Desde el Sanatorio Los Arcos, el exfutbolista contó son sus síntomas y cómo le dieron los estudios.

28 de octubre 2020, 08:43hs
Diego tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía leve.
Diego tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía leve.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de que su hija Lola se contagiara de coronavirus, su papá, Diego Latorre, también dio positivo. Lamentablemente, su salud se complicó y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos para ser atendido de cerca por los profesionales de la salud.

A través de Twitter, Ángel de Brito informó los síntomas que provocaron la internación del exfutbolista. "Ayer a la noche internaron a Diego Latorre en Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. 37 y 39 de fiebre en los últimos dos días, dolor de cuerpo y de cabeza", contó el conductor de LAM (eltrece).

"Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve".

Desde el sanatorio, Diego les llevó tranquilidad a sus seguidores mostrándose de buen humor. Además, contó cómo se siente actualmente. "Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", cerró, positivo.

Ayer a la noche, internaron a @dflatorre en Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. 37 y 39 de fiebre en los últimos dos dias, dolor de cuerpo y de cabeza. pic.twitter.com/kUE71HsG0a

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 28, 2020

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit