ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre y los supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt: "Por supuesto que son falsos, con Yanina está todo normal; mi relación con Natacha era superficial"

En medio del escándalo, el exfutbolista rompió el silencio con Ciudad y se refirió a su relación con la mediática. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2017, 12:34hs
Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".
Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".
Seguinos en Google

Solo faltaba su palabra en medio del escándalo. Y llegó. Diego Latorre (47) rompió el silencio con Ciudad, en medio de la polémica desatada por unos supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt (41). La bomba explotó el domingo por la noche, cuando el blog del periodista Topo Rizzo publicó las charlas por mensaje directo de Twitter y un video de las cámaras de seguridad de la casa de la mediática. Rápidamente, el tema se convirtió en lo más hablado en las redes sociales.

Luego de que Yanina Latorre (47) se quebrara en vivo en Los Ángeles de la Mañana, desligándose del tema, Ciudad habló con su marido.

-Tu mujer dijo en LAM que hablaran los protagonistas y queríamos tener tu testimonio.

-No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. Yo no tengo nada que decir.

CIUDAD: ¿Tu relación con Jaitt era simplemente por Twitter? LATORRE: Bien, buena, pero superficial, nada más

-Hablamos con tu abogada, Mariana Gallego, y dijo que va a hacer una presentación al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para que saquen los chats y el video de Internet.

-No sé todavía qué es lo que van a hacer ellos, ahora me estoy yendo a una reunión con ellos y nada. Lo delego todo en ellos.

-¿Te sorprendió todo esto?

-Mmm… a mí no me sorprende nada en este mundo. Pero no quiero hacer ninguna declaración más. Manejalo con ellos, llamalos a ellos. Ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir. No lo sé.

"A mí no me sorprende nada en este mundo. Ahora voy a interiorizarme un poco más con mis abogados en los pasos a seguir".

-¿Los chats son falsos?

-Por supuesto, no te puedo decir nada más. Por supuesto.

-Yanina dijo “yo no puedo hablar porque no soy la que fui infiel ni la que inventó”.

-No lo sé, no tengo nada para decir.

"Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

-¿Hablaron con Yanina hoy?

-Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos.

-¿Tu relación con Natacha Jaitt era simplemente por Twitter?

-Perdoname, pero no te puedo decir nada más. Bien, buena, pero superficial, nada más.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit