ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre y los supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt: "Por supuesto que son falsos, con Yanina está todo normal; mi relación con Natacha era superficial"

En medio del escándalo, el exfutbolista rompió el silencio con Ciudad y se refirió a su relación con la mediática. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2017, 12:34hs
Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".
Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".
Seguinos en Google

Solo faltaba su palabra en medio del escándalo. Y llegó. Diego Latorre (47) rompió el silencio con Ciudad, en medio de la polémica desatada por unos supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt (41). La bomba explotó el domingo por la noche, cuando el blog del periodista Topo Rizzo publicó las charlas por mensaje directo de Twitter y un video de las cámaras de seguridad de la casa de la mediática. Rápidamente, el tema se convirtió en lo más hablado en las redes sociales.

Luego de que Yanina Latorre (47) se quebrara en vivo en Los Ángeles de la Mañana, desligándose del tema, Ciudad habló con su marido.

-Tu mujer dijo en LAM que hablaran los protagonistas y queríamos tener tu testimonio.

-No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. Yo no tengo nada que decir.

CIUDAD: ¿Tu relación con Jaitt era simplemente por Twitter? LATORRE: Bien, buena, pero superficial, nada más

-Hablamos con tu abogada, Mariana Gallego, y dijo que va a hacer una presentación al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para que saquen los chats y el video de Internet.

-No sé todavía qué es lo que van a hacer ellos, ahora me estoy yendo a una reunión con ellos y nada. Lo delego todo en ellos.

-¿Te sorprendió todo esto?

-Mmm… a mí no me sorprende nada en este mundo. Pero no quiero hacer ninguna declaración más. Manejalo con ellos, llamalos a ellos. Ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir. No lo sé.

"A mí no me sorprende nada en este mundo. Ahora voy a interiorizarme un poco más con mis abogados en los pasos a seguir".

-¿Los chats son falsos?

-Por supuesto, no te puedo decir nada más. Por supuesto.

-Yanina dijo “yo no puedo hablar porque no soy la que fui infiel ni la que inventó”.

-No lo sé, no tengo nada para decir.

"Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

-¿Hablaron con Yanina hoy?

-Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos.

-¿Tu relación con Natacha Jaitt era simplemente por Twitter?

-Perdoname, pero no te puedo decir nada más. Bien, buena, pero superficial, nada más.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit