ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre y los supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt: "Por supuesto que son falsos, con Yanina está todo normal; mi relación con Natacha era superficial"

En medio del escándalo, el exfutbolista rompió el silencio con Ciudad y se refirió a su relación con la mediática. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2017, 12:34hs
Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".
Diego Latorre aseguró que su relación con Natacha Jaitt "era buena, pero superficial".
Seguinos en Google

Solo faltaba su palabra en medio del escándalo. Y llegó. Diego Latorre (47) rompió el silencio con Ciudad, en medio de la polémica desatada por unos supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt (41). La bomba explotó el domingo por la noche, cuando el blog del periodista Topo Rizzo publicó las charlas por mensaje directo de Twitter y un video de las cámaras de seguridad de la casa de la mediática. Rápidamente, el tema se convirtió en lo más hablado en las redes sociales.

Luego de que Yanina Latorre (47) se quebrara en vivo en Los Ángeles de la Mañana, desligándose del tema, Ciudad habló con su marido.

-Tu mujer dijo en LAM que hablaran los protagonistas y queríamos tener tu testimonio.

-No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. Yo no tengo nada que decir.

CIUDAD: ¿Tu relación con Jaitt era simplemente por Twitter? LATORRE: Bien, buena, pero superficial, nada más

-Hablamos con tu abogada, Mariana Gallego, y dijo que va a hacer una presentación al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para que saquen los chats y el video de Internet.

-No sé todavía qué es lo que van a hacer ellos, ahora me estoy yendo a una reunión con ellos y nada. Lo delego todo en ellos.

-¿Te sorprendió todo esto?

-Mmm… a mí no me sorprende nada en este mundo. Pero no quiero hacer ninguna declaración más. Manejalo con ellos, llamalos a ellos. Ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir. No lo sé.

"A mí no me sorprende nada en este mundo. Ahora voy a interiorizarme un poco más con mis abogados en los pasos a seguir".

-¿Los chats son falsos?

-Por supuesto, no te puedo decir nada más. Por supuesto.

-Yanina dijo “yo no puedo hablar porque no soy la que fui infiel ni la que inventó”.

-No lo sé, no tengo nada para decir.

"Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

-¿Hablaron con Yanina hoy?

-Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos.

-¿Tu relación con Natacha Jaitt era simplemente por Twitter?

-Perdoname, pero no te puedo decir nada más. Bien, buena, pero superficial, nada más.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit