ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina: "Con amor, sabiendo que somos humanos"

El comentarista de Fox Sports contó cómo atravesó el escándalo mediático con Natacha Jaitt, de mediados de 2017.

12 de septiembre 2019, 10:27hs
Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina Latorre: Con amor, sabiendo que somos humanos
Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina Latorre: Con amor, sabiendo que somos humanos
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Diego Latorre (50) se consagró como Mejor Periodista Deportivo en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2019, y de inmediato se abrazó y besó apasionadamente con su esposa. En su agradecimiento desde el atril, el exdelantero de Boca enfatizó la incondicionalidad de Yanina Latorre (50), y de sus hijos, Lola (18) y Diego (15). "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho".

Instantes después, una periodista de Exitoína le consultó la fórmula para superar la crisis con su mujer luego del escándalo de mediados de 2017, por su infidelidad con Natacha Jaitt. Sincero, Latorre afirmó: "Con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente. Se exteriorizó, y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones”.

Al final, Diego reveló la clave de la fortaleza de su matrimonio: "Hay amor. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante".

Leé también

Diego Latorre ganó un premio Martín Fierro de Cable ¡y Yanina le comió la boca a besos!

El apasionado festejo de Diego Latorre al ganar el Martín Fierro de Cable: ¡Yanina lo comió a besos!

Yanina se enteró de los "cuernos" gracias a Twitter.

Yanina Latorre reveló cómo se enteró de la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt: "Fue deprimente y me hago cargo"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit