ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina: "Con amor, sabiendo que somos humanos"

El comentarista de Fox Sports contó cómo atravesó el escándalo mediático con Natacha Jaitt, de mediados de 2017.

12 de septiembre 2019, 10:27hs
Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina Latorre: Con amor, sabiendo que somos humanos
Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina Latorre: Con amor, sabiendo que somos humanos
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Diego Latorre (50) se consagró como Mejor Periodista Deportivo en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2019, y de inmediato se abrazó y besó apasionadamente con su esposa. En su agradecimiento desde el atril, el exdelantero de Boca enfatizó la incondicionalidad de Yanina Latorre (50), y de sus hijos, Lola (18) y Diego (15). "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho".

Instantes después, una periodista de Exitoína le consultó la fórmula para superar la crisis con su mujer luego del escándalo de mediados de 2017, por su infidelidad con Natacha Jaitt. Sincero, Latorre afirmó: "Con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente. Se exteriorizó, y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones”.

Al final, Diego reveló la clave de la fortaleza de su matrimonio: "Hay amor. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante".

Leé también

Diego Latorre ganó un premio Martín Fierro de Cable ¡y Yanina le comió la boca a besos!

El apasionado festejo de Diego Latorre al ganar el Martín Fierro de Cable: ¡Yanina lo comió a besos!

Yanina se enteró de los "cuernos" gracias a Twitter.

Yanina Latorre reveló cómo se enteró de la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt: "Fue deprimente y me hago cargo"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit