ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina: "Con amor, sabiendo que somos humanos"

El comentarista de Fox Sports contó cómo atravesó el escándalo mediático con Natacha Jaitt, de mediados de 2017.

12 de septiembre 2019, 10:27hs
Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina Latorre: Con amor, sabiendo que somos humanos
Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina Latorre: Con amor, sabiendo que somos humanos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, Diego Latorre (50) se consagró como Mejor Periodista Deportivo en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2019, y de inmediato se abrazó y besó apasionadamente con su esposa. En su agradecimiento desde el atril, el exdelantero de Boca enfatizó la incondicionalidad de Yanina Latorre (50), y de sus hijos, Lola (18) y Diego (15). "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho".

Instantes después, una periodista de Exitoína le consultó la fórmula para superar la crisis con su mujer luego del escándalo de mediados de 2017, por su infidelidad con Natacha Jaitt. Sincero, Latorre afirmó: "Con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente. Se exteriorizó, y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones”.

Al final, Diego reveló la clave de la fortaleza de su matrimonio: "Hay amor. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante".

Leé también

Diego Latorre ganó un premio Martín Fierro de Cable ¡y Yanina le comió la boca a besos!

El apasionado festejo de Diego Latorre al ganar el Martín Fierro de Cable: ¡Yanina lo comió a besos!

Yanina se enteró de los "cuernos" gracias a Twitter.

Yanina Latorre reveló cómo se enteró de la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt: "Fue deprimente y me hago cargo"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit